Capitulo 18 "Hey, baby brother!"

1.1K 99 23
                                    

Carl Grimes
~*~

Permanecí afuera de woodbury justo como papá me lo había indicado. Después de un rato los sonidos de guerra estruendosos se apoderaron dentro y fuera de aquel lugar.

Para mi fortuna, dos de tres vigilantes que resguardaban la salida trasera, dejaron su lugar laboral para ir a formar parte de aquella batalla, dejando sólo al que parecía el más idiota de los tres. Saqué mi arma y le apunté en el cráneo, contuve la respiración y traté de controlar mi pulso, cerré un ojo para tener mejor apunte y una ves preparado el martillo me dispuse a jalar el gatillo dando justo en el blanco. Corrí lo más rápido que pude para subir al muro y apoderarme de aquel sitio, con una vista más acertada de lo que pasaba dentro y fuera del lugar.

El tipo estaba muerto con un rifle francotirador sostenido por sus brazos, el cual le quité y observé detenidamente. -Hola belleza.

Me acosté boca abajo y me puse en posición de tiro desde el hombro, busqué y observé a mis objetivos por la mira telescópica y sin dudarlo disparé.

En la zona donde me encontraba no había mucho movimiento así que planeaba ir a un mejor lugar de apoyo pero justo cuando me estaba levantando vi de reojo una sombra corriendo a toda velocidad hacia la salida. Yo inmediatamente volví a mi posición y miré por el lente, estuve apunto de diaparar pero me detuve al ver aquel chaleco de alas que conocía muy bien portado por aquel sujeto. 

Detras de él venía corriendo papá, pero no parecía que lo estuviera haciendo junto a él, sino más bien era como si Daryl huyera de mi padre.
Los pasos de mi papá fueron interrumpidos por Glenn y Maggie quienes parecían notificarlo de algo.

Me colgué el rifle en la espalda, bajé rapido de aquel lugar y me dirigí corriendo, pero sin bajar la guardia, a la salida por donde Daryl salió. Cuando llegué, papá ya estaba afuera junto con el asiatico y la granjera.

-¡Carl, ve con Maggie y Glenn, parece ser que estan atacando la prisión!- Dijo mi papá exaltado.

-¿Qué? ¿Cómo diablos...- pregunté confundido

-Uno de esos hijos de puta nos dijo que el gobernador nos había llevado una sorpresa a nuestro hogar, y no era de extrañar ¡Aquí no hay ni la mitad armados! - Contestó Glenn agitado.

-Vayan, yo iré a buscar a Daryl- Ordenó mi padre dispuesto a correr.

-¡No!- lo detuve - El grupo te necesita, tú puedes ayudar más que yo. No te preocupes por Daryl, yo iré a buscarlo y lo llevaré a la prisión, los necesitamos a ti y a él...

Mi padre me veía afligido por mis palabras, pero con su constante monitoreo del poco tiempo que teníamos terminó por acceder a mi propuesta.

-Encuéntralo Carl, por favor- Pidió tomándome del hombro.

-Y tu salva a mamá y a mi hermano.-Contesté.

Ambos asentimos en son de pacto y cada quién corrió hacia sus respectivas misiones.

Me adentré al bosque con sudor haciéndose presente en mi frente y mechones de cabello levemente pegados a mi rostro.
Recorrí un buen tramo de aquel bosque hasta que escuché unos sollozos a unos pocos metros de distancia, bajé la velocidad de mi caminar y me acerqué sigilosamente al génesis del lamento, para encontrarme con un Daryl sentado en posición fetal.

-Por fin te encontré, Daryl...-Dije a la par que me acercaba hacia él.

El cazador levantó su rostro para verme y este se veía triste, acabado, con ojos hinchados y una expresión de no soportar más la cruel agonía que cargaba en sus hombros.

In My VeinsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora