Capitulo 17 "Dignidad desechada"

1K 112 52
                                    

Daryl Dixon
~*~

Era hora de ir de cacería con el junior como se lo había prometido, así que me dirigí con mi ballesta colgada al hombro hacia el punto de encuentro pero él aún no estaba ahí. -Está tarde hoy...

Por lo general Grimes junior siempre estaba aquí antes que yo, así que me extrañó un poco su pequeña demora.

-Pero miren a quien tenemos aquí. - Dijo una voz molesta proveniente de Merle quien estaba a unos pocos metros de mí. - la mariposa de la familia Dixon.

-¿Qué mierda quieres Merle? - Pregunté con fastidio.

-¿Que qué quiero? - respondió entrecerrando los ojos. -Quiero que regreses a ser el Daryl que conozco.

-¿De qué carajos hablas?

-Estoy hablando de que no reconozco a la mierda de maricón que tengo en frente justo ahora.- Dijo con desprecio.-¿En verdad Daryl? ¿Estás mostrando y ofreciéndole el culo a ese jodido sheriff? ¡A un maldito hombre!

El escuchar sus palabras me sobresaltó, pero más que nada me puso alerta, pues Carl podría estar cerca y escuchar algo que le podía arruinar más la vida de mierda que llevaba.

-Hablemos en otro lugar, lejos de aquí...- Ordené para después caminar en dirección de la salida.

Merle me siguió maldiciendo mil y un cosas que me propuse a ignorar. Abrí la cerca y salimos ambos hacia el bosque. Una vez ahí paré mi paso y Merle me imitó.

-¿Acaso no ves lo que ese sheriff quiere de ti? ¡Para él sólo eres su puta barata! su mujer lo dejó y sólo necesita un culo donde meter su frustración. O dime ¿Te gusta que te la metan Daryl? ¡¿Te putas gusta?!

Sus palabras mas que enojarme me dolían. Yo sabía que nada de eso era verdad, pues Rick me había demostrado lo que realmente sientía por mí, sin embargo el escuchar a Merle hablar todas esas mierdas comenzó a llenar el vaso de mi paciencia.

-¡Cállate de una jodida vez! -Exploté enojado. -¡¿Desde cuando carajos te importa lo que hago con mi puta vida?! Talves no recuerdes pero ¡Siempre terminas abandonándome! Y yo de tu jodido imbécil siempre siguiéndote.

Mis vista comenzó a tornarse levemente borrosa debido a la acumulación de agua en el lagrimal, pero aun así continué las palabras que había empezado.

-Eras lo único que tenía Merle, mi única familia, y jamás regresaste a buscarme, pero claro, yo de estúpido casi mato medio grupo por irte a buscar.

-¿Estás culpandome de que seas un maricón? - Preguntó molesto.

-¡No te estoy culpando una mierda! - Grité de nuevo.- Pero de algo me sirvió tu ausencia, porque ¿Sabes algo? Me dí cuenta que hay personas que me quieren, que me estiman, me pude dar cuenta que el hecho de llamarme Dixon no influencía en nada en como me trataban las personas, ni en el rechazo de las mismas...¡Siempre fue por tratar de seguir tus paso! ¿No te das cuenta lo mucho que te detestan aquí? ¡Te aceptaron de regreso por mí, por Rick!

-¡¿Y qué?! ¿Quieres que agradezca a un par de maricones? - Acercó su rostro retador al mío. - No voy a darte las gracias a ti ni a nadie... de haber sabido que eras un maldito joto jamás me habría aparecido por aquí.

In My VeinsOnde as histórias ganham vida. Descobre agora