Capítulo 1: Estafadores

13.6K 852 496
                                    

Sasuke Uchiha

Camino por el pasillo del palacio de justicia con unas gafas de sol seguido por mi fiel abogado. En la sala he dejado atrás a mi esposo... o debería decir el que fue mi esposo, aunque nuestro matrimonio duró exactamente... una noche ¡Sí, como se escucha! Una noche. Sonrío una vez estoy fuera y me subo al coche mirando a mi tío Obito al volante.

- ¿Cómo ha ido? – me pregunta.

- Perfecto – le dije sonriendo – va a darme todo lo que quiera.

- Ese es mi chico – me halaga mi tío y conduce en dirección a casa.

¿Qué soy? Algo muy simple... un estafador profesional, los trucos sucios, los engaños, la manipulación... eso es mi fuerte, puedo manipular a cualquiera y conseguir todo lo que me proponga en la vida. El idiota de mi esposo al que dejo atrás... lo seduje en apenas dos meses, ¡Al fin y al cabo era un hombre que me doblaba la edad!. Le convencí para casarnos, algo muy fácil, ese vejestorio deseaba tener a alguien tan joven como yo en su cama y la misma noche de bodas... fingí encontrarme fatal por el champán, me hice el dormido y ni siquiera tuvimos sexo. El muy estúpido pensaba que ya tendríamos todo el tiempo del mundo tras el matrimonio, me creía de su propiedad, ¡Menudo iluso!

Yo no pertenezco a nadie. Fingí ser un pobre chico virgen que deseaba esperar al matrimonio y luego... sólo tuve que llamar a mi hermano para que terminase mi trabajo. Cuando mi esposo se marchó a la oficina esa mañana, Itachi que se había ocupado meses antes de entrar como su secretario le derramó el café por encima de su pantalón. Entre que se lo quitaba, que le limpiaba la mancha, etc... yo sólo tuve que entrar y pillarles como si estuvieran haciendo algo y es que Itachi era muy bueno fingiendo que ocurría más de lo que de verdad había. El divorcio estuvo en la mesa en menos que canta un gallo y más de la mitad de su dinero... en nuestras manos. El idiota ni siquiera sabía que Itachi era mi hermano y que todo esto... estaba planeado para quitarle todo lo que tenía.

La gente rica se cree que tiene el mundo a sus pies ¡No me han conocido a mí! Soy Sasuke Uchiha, uno de los mejores estafadores en Australia. Me he dedicado a esto desde que tengo uso de razón y es que cuando mis padres fallecieron, tan sólo mi tío Obito quiso acogernos a Itachi y a mí. Él nos enseñó todo lo que sabemos, él nos enseñó a sobrevivir basándonos en las artimañas.

Acabo de cumplir los veintiséis años y aquí sigo... estafando a esos ricos, ganando dinero a su costa, a veces trabajo con mi hermano, otras veces trabajamos por separado pero el objetivo es siempre el mismo... robarles la mayor cantidad posible a esos engreídos.

De la cantidad que conseguimos, generalmente la repartimos, aunque mi tío siempre se queda más diciendo que gracias a él somos tan buenos y conseguimos los objetivos, él es quien busca a la siguiente víctima. Lo único que lamento, es que siempre me busca a personas demasiado mayores para mí, él dice que es por mi seguridad pero ya no sé qué pensar.

Llegamos al bar donde habíamos quedado con mi hermano. Lo peor de este trabajo era las veces que nos mudábamos, siempre persiguiendo a nuevos ricos, siempre detrás del dinero, allá donde se moviera, nosotros lo seguíamos y lo robábamos con ingenio. Nada se nos resistía. Nos sentamos a comer en el restaurante y mi hermano no tardó en llegar y sentarse con nosotros pidiendo el plato más caro de la carta con una elegante sonrisa.

- ¿Cómo ha ido? – me preguntó.

- Todo según el plan. Ha caído en la trampa. Estaba tan avergonzado de que al día siguiente de nuestro matrimonio le pillase en una "infidelidad" que me ha dado todo lo que quiera. Tendremos dinero para bastante tiempo.

La estafa (Naruto, Sasunaru, ItaDei)Where stories live. Discover now