20•¿Ashley, modelo?•

1K 70 7
                                    

-¿Por qué tenemos que acompañarte a comprar? Eres lo suficientemente mayor, responsable y madura para ir tu sola- replica Danielle- O, quizás, es porque eres demasiada floja.

-O porque tiene miedo- le sigue Kylie el juego.

Y, así es, les pedí a las chicas que me acompañaran al supermercado porque no había podido ir por culpa de lo que pasó antes. No me juzguéis, ¿vale? Pasé mucho miedo, en serio. Me iba a dar un ataque al corazón y todo.

¿Qué hubiérais hecho ustedes en mi lugar? Los listillos dirán que hubieran cogido la motosierra y lo habrían matado, claro.

Ya sé que era una broma del estúpido de Luke, pero, todo era tan real, que me lo creí.

-No tengo miedo, es solo que no me gusta que un idiota vestido de payaso me pegue un susto en un servicio público- retomo el tema de conversación con un tono sarcástico.

-He de admitir que la broma ha estado muy bien, no me imaginaba que a esos imbéciles se les pudieran ocurrir tantas buenas ideas- toca Ashley su barbilla pensativamente- Les hemos enseñado bien, deberían agradecérnoslo- asiente orgullosa.

-Deberíais tener cuidado- les aviso- Ya han ido a por mí y no tardarán en ir a por vosotras. Trabajan individualmente, así que, podemos pillarlos con las manos en la masa.

-No tienen huevos de hacerlo- Danielle aprieta sus puños- Si me dan un susto, ya se pueden ir preparando, porque van a sufrir mi cólera cuando estoy asustada.

-Espero que no te den ningún susto- la mira Kylie con miedo- No me gustaría ver qué haces cuando tienes miedo.

Seguimos caminando tranquilamente, hasta que, un hombre con aspecto de ser importante, se coloca en frente nuestra, impidiéndonos el paso.

¿Llegaremos algún día al supermercado o nos volverán a parar más idiotas?

-Siento interrumpir su caminata, pero necesito hablar con vuestra amiga un momento- señala a Ashley.

-¿Conmigo?- comienza a señalarse repetidas veces y él empieza a asentir con la cabeza.

-Sí, con usted- sonríe el hombre alegremente- Mire, soy el encargado de buscar a chicas bonitas para que puedan desfilar en el desfile que tendrá lugar esta noche. Ya tenemos a todas nuestras candidatas, pero, hay una que se ha fracturado una pierna y no podrá desfilar. Y, cuando la he visto, he podido observar que es la candidata perfecta para esta noche- al ver la cara de enfado de Danielle, sigue hablando. No la juzguéis, su sueño es ser modelo- Las cuatro sois muy bonitas, pero, también necesitamos a una chica que sea alta, y ella encaja a la perfección con el perfil. Señorita- para de hablar porque no sabe todavía su nombre.

-Ashley, Ashley Miller- contesta ella.

-Señorita Miller, ¿me haría el favor de trabajar para mí?

-Lo siento, pero es que yo no quiero ser modelo- le doy un pisotón disimulado para que cambie de opinión.

Es una gran oportunidad, nadie te pide que seas modelo todos los días.

-Solo será por esta noche, se lo prometo- comienza a suplicarle y hasta se ha puesto de rodillas.

-Vale, vale, lo haré- el muchacho se levanta y la abraza- Pero solo será esta noche, ¿vale? No me vengas mañana diciéndome que si quiero ser modelo otra vez.

-Prometido- el joven estira el meñique para sellar su promesa y a Ashley no le queda más remedio que estirar su meñique también- Te recogeré a las nueve- nos mira- Tus amigas podrán venir también, si lo desean- asentimos todas entusiasmadas.

(...)

Ashley

Estoy asustada hasta la mierda. No soy una chica tímida ni nada de eso, pero que te vean miles de millones de personas desfilar, eso ya es pasarse.

Tengo miedo de quedarme en blanco y no saber ni caminar, o pisarme el dobladillo del vestido y caerme, o quedarme parada y parar también a las que están detrás de mí.
Sí, suelo mirar siempre las partes negativas del asunto.

Terminan de maquillarme y me ajustan el vestido por décima cuarta vez. La mujer que se ha encargado de mí, se acerca con unos tacones rojos. Bien, encima de que estoy nerviosa, voy a tener que salir a escena con unos tacones, para que ahora me caiga y me coma el suelo y miles de flashes me ataquen y que miles de personas comiencen a reírse de mí y que después salga en las revistas mi terrible caída.
Ya veo el título:

"Novata se cae en un desfile con unos simples zapatos".

Sería el hazmerreír de todo el mundo durante mucho tiempo.

El muchacho que me pidió que fuera modelo por una noche, al cual lo odio por ello y me odio a mí misma por aceptar, se acerca a mí- ¡Ashley, hora de salir!

¿Por qué me grita, si estoy al lado suya?

Observo a algunas chicas que ya han salido, para ver cómo lo hacen. Miran al frente y no le echan cuenta a nadie. Al llegar otra vez aquí, sueltan un resoplido y se sientan en la primera silla que ven.
Debería hacer lo mismo que ellas, pero es que o si no, todo sería muy aburrido.

Me hacen una señal con la cabeza para que entre y así hago. Cuando doy unos tres o cuatro pasos, me acostumbro a que todas las miradas se posen en mí y para aligerar el ambiente en el que está consumido esto, comienzo a hacer un bailecillo extraño con las manos y algunas personas parecen divertirse conmigo, cosa que me gusta, porque estaban todos muy serios.

De repente, oigo un sonido en el techo. Subo la cabeza, para encontrarme con un líquido verde cayendo en todo mi cuerpo y ropa. Me observo detenidamente. No sé lo que será esto, pero mataré a la persona que lo haya hecho. Algunos comienzan a reírse, pero, hay unas carcajadas que llaman más mi atención.

Localizo a Jason al final del todo con un aparato entre las manos y no dudo ni un momento en saber que esto es obra de él.

-¡Estúpido negro de mierda!- al ver mi cara de enfadada, comienza a correr lejos- ¡Sí, tú sigue corriendo que te vas a cagar!- salto de encima de la pasarela hacia el suelo y comienzo a perseguirlo por todos sitios.

Dangerous Women®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora