18•Entrando en casas ajenas•

1K 73 5
                                    

Max aparca en frente de la casa de Luke y yo volteo hacia atrás para mirarlas a todas- Vale, chicas, ya hemos llegado- Kylie me aplaude y yo la fulmino con la mirada- En vez de entrar todas a la casa de una sentada, podríamos ir a cada habitación de dos en dos, porque, sabemos, que si entramos las cuatro, vamos ha hacer mucho ruido y vamos a despertar a todo el mundo y el plan se va ha ir a la mierda. ¿Os parece bien?- todos asienten- Bien, Danielle y Kylie, entrar a la casa de los chicos por la otra puerta o hacer lo que sea para entrar, Max, quédate en el coche, yo entro con Ashley por la puerta principal.

Cojo lo que vamos a necesitar ahora mismo, y comienzo a andar hacia la puerta.
Observo a las otras dos cogiendo la otra bolsa, y antes de irse, me levantan los pulgares, deseándome suerte y hago lo mismo.
Ashley sale del coche y me sigue silenciosamente, para intentar no hacer ruido.

-¿Cómo piensas abrir la puerta?- me susurra Ashley, que se encuentra al lado mía.

Saco una horquilla de mi pelo y se la enseño malvadamente. Introduzco el filo de la horquilla en la cerradura y la giro lentamente. La puerta hace un ruido, indicando de que se ha abierto. Abrimos la puerta y lo primero que veo a lo lejos, es a Luke durmiendo plácidamente en el sofá de su salón.

¿Este tío es idiota? Tiene un cuarto para el solo y duerme en el sofá. Bueno, pues mejor para nosotras, así tenemos vía libre para entrar en su cuarto.

Ashley me hace un ademán con la mano para que la siga por las escaleras y así hago. Piso el primer escalón y un sonido hueco sale de él. Mi amiga voltea y yo también. Suelto un suspiro cuando observo que todavía está dormido.

Conseguimos volver a subirlas sin escuchar ningún otro ruido y nos paramos un momento cuando llegamos arriba. Hay cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En cada habitación duerme uno de los chicos, menos en las dos últimas.

Un momento, Luke está abajo durmiendo, pero, ¿y Gale?
De repente, oímos un ruido procedente del cuarto de baño y nos metemos velozmente en la habitación de Luke. Mi corazón late a mil por hora, cuando veo a un Gale adormilado cruzando el pasillo para volver a su habitación.

Nos quedamos inmóviles unos cinco minutos, hasta que volvemos a escuchar los ronquidos. Soltamos las dos un suspiro y volvemos a la acción.

-Dame la bolsa- antes de dársela, cojo el spray azul y pinto una "M" en grande en la puerta de su armario, para que sepa que he sido yo quién lo ha hecho y vea que no soy una cobarde.

Ashley, de mientras, coje el pescado muerto de la bolsa por la cola, con los dedos índice y pulgar y con una cara de asco tremenda, y lo lanza dentro del armario. Nos miramos sonrientes y vamos en dirección a la habitación de Jason.

El ya mencionado duerme cómodamente en su gran cama, con un pie fuera de ella y la cara estampada contra la almohada. Es gracioso verlos de esta manera.

Esta vez nos intercambiamos los puestos, Ashley coje el spray azul y pinta una "A" en el armario, mientras que yo cojo una de sus camisetas preferidas y la voy rajando por todos lados.
Cuando terminamos, oímos un ruido procedente de detrás. Volteamos las dos silenciosamente para encontrarnos con algo que no esperábamos.

Mientras tanto, Danielle y Kylie

Danielle

Observamos detenidamente el panorama de alrededor- Bien, creo que lo mejor será que subamos por la ventana.

-¿Y cómo vamos a hacerlo? Que yo sepa, no hay ninguna escalera- contesta Kylie.

La miro sonriente- Pues lo haremos a la vieja usanza. ¿Ves esa tubería de ahí?- señalo la tubería que está, justamente, al lado de la ventana- Treparemos ahí hasta llegar a la ventana.

Dangerous Women®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora