7•Una gamberrada más•

1.6K 95 4
                                    

Megan

-¿Por qué no contestabas nuestros mensajes y llamadas? Estábamos preocupadas por ti. Pensábamos que te había pasado algo- le reprocho a Danielle- ¿Cuál fue el motivo para que te fueras así de buenas sin decirnos nada? Fuiste tú la que nos dijo que fuésemos a esa discoteca y luego, desapareces.

-Lo siento, chicas- cierra la taquilla y se pone en frente nuestra- Hay una razón por la cual me fui de la fiesta- la miramos curiosas- El idiota de Gale se chocó conmigo mientras que bailaba con otro chico, haciendo que toda su bebida cayera en mi ropa y pelo. Le monté un numerito ahí en medio, que, por suerte, no llamé la atención de nadie gracias a la música tan alta. Fui al baño a intentar limpiarme con agua pero eso no se iba a quitar a menos que le diera un lavado. Y, bueno, iba a decíroslo, pero, como podéis entender, intentar buscaros entre toda esa multitud de gente hubiera sido como encontrar una aguja en un pajar- dice obvia.

Nunca me hubiera imaginado que la razón por la que Danielle se fue de la discoteca, fuera esto. Tenía pensadas muchas posibilidades, pero ninguna llega a esa.

-Ese idiota- Ashley aprieta su puño- Los cuatro son iguales, todos son pequeños insectos.

-Pero, como a todos los insectos, se les puede matar- pongo una sonrisa diabólica.

-¿Piensas matarlos?- me pregunta Kylie.

-¿Qué? ¡No! Soy muchas cosas, pero no una asesina- río- Pero tengo pensado algo mejor.

(...)

Miro la hora en mi reloj de muñeca y le hago una seña a Danielle.

-Profesora, usted ya es abuela, ¿verdad?- le pregunta Danielle a la profesora.

Mi plan comienza.

-¿Cómo?- deja de escribir en la pizarra y se voltea a mirarla.

-Creo que sí, porque con todas las arrugas que tiene podría formar otra persona más vieja- le sigo el rollo.

-Cierto, además he oído decir que está enamorada de un profesor- dice Ashley.

-Pobrecita, seguro que con lo vieja que es no la aceptaría ni en un millón de años- finaliza Kylie.

Algunas personas estallan a carcajadas, otras ríen pero silenciosamente y otras, en cambio, cuchichean entre ellas para no llamar mucho la atención.

-¡Ya basta!- las mejillas de la profesora se han tornado de un color rojo. No sé si por vergüenza o por ira- Al pasillo las cuatro. ¡Ya!- nos señala la puerta.

No nos cae mal esta profesora, pero teníamos que hacer esto para poder salir de clase y comenzar con el plan que tengo en mente. Ella seguramente nos odie de por vida.

Salimos de la clase en silencio y abrimos la puerta en el mismo silencio. Ya afuera, empezamos a reír bajito para que la profesora no pueda escucharnos.

-Dios, ha sido buenísimo- dice Kylie- ¿Habéis visto la cara que ha puesto la profesora?- vuelve a reírse.

-En realidad, me ha dado un poco de pena- contesta Danielle- Nos hemos metido en su vida privada, a nadie le gusta eso.

-Da igual, ya no hay vuelta atrás- hago un ademán con la mano- Es hora de irse.

Corremos lejos del pasillo que nos había mandado la profesora quedarnos y volvemos a la zona de las taquillas. De un momento a otro, el timbre suena y sonreímos. Los alumnos comienzan a salir de sus clases. Algunos se dirigen hacia sus taquillas y otros pasean por los pasillos esperando a que llegue la siguiente hora.

Vemos cómo los cuatro amigos salen de su clase conversando tranquilamente. Luke viene charlando con una chica morena, mirándola con una cara de embobado que ni te imaginas. Ojalá estuviérais en mis zapatos, realmente parece estúpido mirándola así.

Es nuestra oportunidad para seguir con el plan. Las demás se van cada una con uno de los chicos para molestarlo. Me acerco a ellos dos, y echo mi pelo rubio hacia un lado. Entrelazo mi brazo con el suyo y apoyo mi cabeza en uno de sus hombros, teniendo más visión de su perfil.

Me acerco a su oreja y le susurro- ¿Qué haces con esta estúpida chica en vez de estar conmigo?- muerdo el lóbulo de su oreja y noto cómo se estremece hacia mi acto. Me alejo un poco de él y miro a la chica- Mira, niñata. Este chico está conmigo, así que ya te puedes ir largando- hago un movimiento con la mano para que se largue.

Luke parece percatarse de lo que he dicho y de la mirada triste y enfurecida de ella, porque antes de que la chica se largue, la agarra del brazo- ¡No! ¡No la creas! Ella no está conmigo, te está mintiendo porque le gusta fastidiarme.

Le pongo mi mejor sonrisa arrogante y superior a la chica, la cual me mira con furia y después vuelve a dirigirse a Luke- Olvídame- sacude su brazo para que Luke la suelte.

Él se queda parado mirando cómo la chica empieza a correr hacia el cuarto de baño. Baja la cabeza y suspira frustrado.

Rápidamente, se incorpora y voltea a verme. Me mira a los ojos, nuestras miradas están conectadas. Sus ojos me transmiten furia y dolor. Entonces, de verdad le gustaba esa chica. Por un momento, he tenido un ápice de conmoción, pero se fue tan rápido como vino. No me dice nada, no me habla. Pensaba que iba a gritarme o incluso amenazarme con algo, pero, no ha dicho absolutamente nada y eso me inquieta. Lo único que hace es empezar a caminar hacia delante, ignorándome y pasando de mí. Se da una última vuelta y vuelve a mirarme. Antes de que vuelva a darme la espalda, se la doy yo. Si piensa que me va a seguir ignorando, lo tiene claro.

Dangerous Women®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora