05

7.3K 363 24
                                    

Cameron se va a su casa luego de que la película termina, pasará por mí mañana junto a Meghan para ir al instituto.

Estoy sentada aún en el sillón del salón, mientras observo el portaretrato con la fotografía que nos habíamos tomado cuando tenía cinco años. Parecíamos una familia tan feliz, tan perfecta. Lástima que todo se derrumbó.

Escucho la puerta principal abrirse y sé que mis padres ya han llegado.

—Hola, hija —saluda mi padre.

—H-Hola —tartamudeo al saludarlo.

Patética Daka

Mi padre sube a su habitación junto a mi madre, quien ni siquiera me saluda.

Sé que las cosas no cambiarán entre nosotras, ella jamás se revelará en contra de mi padre. Sin embargo, una parte de mí tiene una pequeña esperanza puesta en ella, en que algún día se acercará a mí y me preguntará cómo me siento. No le pido que me ayude a salir de los maltratos de mi padre, porque quizás terminaríamos peor las dos, solo le pido que me de apoyo cada vez que mi padre sale de mi habitación victorioso por haberme golpeado tal y como quería.

Quiero odiarlos a ambos por hacerme tal cosa pero no puedo, en mi corazón no puedo odiarlos. Mi única pregunta es, ¿podría ser mejor si tan solo logrará tener el valor de enfrentar yo misma a mi padre, de revelarme en su contra y hacer lo que debo hacer para salir de todo esto?.

Estás loca Daka, él te mataría.

...

Bajo las escaleras a paso rápido con la intención de salir de casa. Abro la puerta de madera y comienzo a correr, con tanta prisa que no logro ver la gran roca que está frente a mí siendo esta la causante de que me caiga y lastime mi pie. Chillo de dolor y trato de levantarme.

Siento el miedo recorrerme y está comenzando a llover. Logro observar a mi padre dirigirse hacia mí y trato de alejarme de él, pero el dolor en mi pie me lo hace casi imposible.

—Te dije que todo es tu culpa, Daka.

—Ya no me hagas más daño —suplico.

—No debiste salir corriendo, ahora te ira peor cariño. Haces que tu padre se enoje aún más —dice y su mano impacta en mi rostro.

Me siento vulnerable, lo estoy.

Logro observar a mi madre correr hacia nosotros y taparse la boca con sus dos manos. Comienza a llover más fuerte y mi padre está frente a mí.

—Por favor Robert, ya no la lastimes — escucho susurrar a mi madre con miedo.

—Cállate Jessica, no te metas o a ti también te irá mal —amenaza.

Ruego por que pase alguien en la calle y logre ver el espectáculo pero lamentablemente no sucede. Mi padre golpea mi estómago dejándome casi sin aire y me siento más débil.

—Detente —susurro pero no lo hace.

Golpe tras golpe.


Salto del sofá, en el cual me había quedado dormida cayendo al suelo y sintiendo un alivio al darme cuenta que solo fue otra de mis pesadillas.
Me levanto y llevo una mano hasta mi pecho tratando de calmar mi respiración.

A Thousand Years. |Terminada|Where stories live. Discover now