Capítulo catorce

700 96 45
                                    

N/A:

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA. 

No es cierto, la universidad es una mierda, no vayan nunca. 

-o-


Últimamente los días y las noches se parecen demasiado, la brisa ha cesado considerablemente y el silencio que los invade transmite una pizca de insensibilidad. Yuki se sienta en una de las tantas mesas vacías.

Vacío, todo parecía estar así.

- Deberíamos cerrar – La voz de Haku la libero de la inmensidad de sus pensamientos – No creo que vaya a venir alguien – Observo por la ventana – Ya está atardeciendo y las nubes parecen amenazar.

- Sí...

El joven encarna una ceja - ¿Te encuentras bien?

- Pues sí... Es solo que todo me parece muy raro, no podría explicarlo – Un pequeño suspiro se escapa de sus labios – Me parece muy extraño que Deidara tomara sus vacaciones... De la nada.

- Se ve agotado ¿No crees que es lógico?

- Lo sé, pero necesito una explicación

Él rio – Creo que eres demasiado curiosa – Paso un brazo por los hombros de la chica acercándola a sí mismo – Hay cosas que no deben ser dichas.

Yuki lo empujó con leve fuerza - ¿Acaso tú sabes algo?

- Pues...

El sonido de la puerta principal los distrajo, apenas se asomó aquella menuda figura los ojos de Haku se iluminaron.

- Hola... tú – Sonrió como la obra de arte más bella estuviese frente a sus ojos oscuros, la joven se encogió, únicamente hizo una reverencia – Siento decirte esto pero... Estamos cerrando y la verdad me es imposible hacer una excepción – Le dio un pequeño vistazo a Yuki.

La pelirroja observaba con desconfianza a la joven, no le daba buena espina, su aura era amenazante, como un lobo disfrazado de oveja.

- No he venido por comida – Sus ojos viajaron a la puerta trasera – Necesito ver a Deidara

Haku sintió algo parecido un pellizco en su corazón.

- ¿A Deidara? – Neige por fin poso sus ojos en la pelirroja, su intuición le susurraba que aquella chica sería un problema - ¿Por qué lo buscas? – Yuki la analizo de pies a cabeza, le parecía increíble que la joven no se inmutara ni un poco, su rostro no daba señales de rabia... O de vida siquiera.

- Es algo realmente personal – Su mirada volvió al joven - ¿Sabes dónde está?

- No lo sé, él ha tomado sus vacaciones hace unas dos semanas – Explicó, la mirada de la pelirroja de reproche lo hizo temblar – Y no sé donde puedas encontrarlo – Susurró – En serio lo siento...

- No te preocupes... Eh, lo siento, olvide tu nombre otra vez

- Haku, mi nombre es Haku – El tono desanimado no pasó por alto para ninguna de las chicas.

- Sí... Haku... Supongo que nos vemos luego

Él solo sonrió mientras la joven se retiraba, Yuki, por otro lado, continuaba con aquella mirada de reproche y desconfianza – Esa niñata me da mala espina, no me agradó para nada.

Soltó una risa sarcástica – Pude notarlo y aseguraría que ella también.

- Aun así no me retracto, esa chica tiene algo raro, ¿Y por qué buscará a Deidara? ¿Será una admiradora? – El ceño de la pelirroja estaba completamente fruncido, Haku arqueó una ceja.

- ¿Acaso estás celosa?

Ella no respondió.

Está cortito, pero paciencia, se vienen más capítulos pronto (y ahora sí que pronto no meses después) ♡, este en realidad lo subí para que no perdieran la esperanza (Aunque supongo que ya estaban más que perdidas), pensaba en no subirlo pero... Aquí está ¡Que tengan un bonito día! ♡ (◠﹏◠✿

Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.Where stories live. Discover now