Capítulo siete

1.2K 138 12
                                    

Antes de comenzar...

Multimedia: Quiero dejar en claro que el Sasuke con el que estoy ambientando la historia es el último (De izquierda a derecha) de la foto, sí el mismo, ese que esta con el bolsito, si recuerdan, yo odio a Sasuke pero este si que esta guapito  ♡  Pero obvio que aquí tiene ambos brazos lol

Sin más ahora ¡A leer! ♡


+



- ¿No te aburre seguirme? – El paisaje era totalmente grisáceo, apenas se lograban identificar árboles, todo lucia tan deprimente que hasta había logrado afectarla. Luego de caminar hacia las afueras encontró un lugar secreto frente a la disturba marea y se había sentado en una gran roca a observar hacia la nada preguntándose miles de cosas.

- No – Este hombre es todo un dilema, pensó. Sasuke tomó asiento en una piedra cercana a unos pocos metros de la menor. No era muy diferente la opinión de él con respecto a ________, ella sí que era un dilema, pero no del todo porque conocía cosas de ella que ni siquiera la misma Neige sabía.

- ¿Cuándo iras por el rubio?

La menor se encogió de hombros y comenzó a frotar sus hombros con las manos – Si te soy honesta no lo sé, me gustaría quedarme en este lugar por un tiempo.

Sasuke no respondió pero la observo y más que nada analizo cada detalle de su delgada figura. Su menuda nariz respingada chocaba con los delgados cabellos que se meneaban gracias a la tenue brisa proveniente desde el mar. Sus ojos oscuros y parpados cansados que caían lentamente perdiéndose en bolsas oscurecidas bajo ellos, el insomnio la invadía al parecer. Lo que más destacaba de la joven era su brillante y negro cabello que se hacía notar gracias a la palidez de su piel, sus labios ya habían perdido el color pero aún se notaba un tenue rosa casi extinto. A los ojos de cualquiera la chica era preciosa pero para Sasuke no era fácil admitir que aquella criatura poseyera un atributo tan destacable como lo es la belleza - ¿Quieres dejar de mirarme?

El aludido frunció el ceño – No te estaba mirando.

________ volteo hacia él – Si lo hacías.

Los ojos del joven se oscurecieron - Te crees muy importante y no eres más que una niñita idota, ________, puedo leerte muy bien, sé tus movimientos, sé lo que estás pensando y lo más importante sé a dónde vas, sé que aún no mataras a ese idiota porque muy en el fondo de ese jodido cerebro que tienes reconoces que tus sentimientos hacia él siguen pero te tengo una noticia – Disimulo una pequeña sonrisa - Él te odia y lo hará aún más cuando sepa las razones por las que estas acá.

La menor volteo nuevamente hacia la marea sintiendo la briza inundar su entorno - ¿Acaso te encargaras tú de decírselo?

El joven rio y la observó con desdén – Por supuesto que no, yo seré un tipo de espectador, te recuerdo a que te estas enfrentando Neige, no porque el imbécil de Deidara se haya retirado significa que habrá perdido sus habilidades, él siempre será un asesino, un jodido asesino.

- Como asumes que me conoces tanto deberías tener en claro que no le temo a nada ni a nadie, nadie me supera.

- En eso te equivocas – Corrigió levantando el dedo índice - Estas inundada en miedo.

- ¿Y por qué seria?

- Porque sabes que él ya no tiene más que sentimientos de rencor por ti.

- ¿Y cómo sabes tú eso? – La joven comenzaba a molestarse, ¿Quién se creía este idiota?

- Porque soy un Uchiha, y los Uchiha podemos leer a una persona con solo una mirada y lo único que vi en él hacia ti fue odio, puro y exquisito odio.



Doble actualización espero la disfruten y dejen muchos comentarios y estrellitas, nos leemos pronto ♡

Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن