Capítulo dos

1.6K 184 105
                                    

- ¿A dónde nos dirigimos?

-Tú solo sígueme.

Caminaron lo que para ella parecieron miles de kilómetros, aunque en realidad solo fueron unos cuantos, pero el silencio y la estruendosa lluvia lograban alterar su percepción del tiempo. El tipo no hablaba ni para quejarse sobre el clima o por lo menos acerca de algún mosquito amante de la lluvia, pero nada, mantenía su mirada fija hacia el frente, ni siquiera se volteaba a ver si la menor seguía junto a él, absolutamente opuesto a su anterior ¿Compañero de viaje?

Itachi, un casi-totalmente desconocido para ________ era uno de los jóvenes más buscados y temidos, por lo menos en su país, pero no es que ella no reconociera lo peligroso que podría ser, dios, al ser parte de Akatsuki ya se hace de temer, y lo peor de todo es que aquella sensación no se le hacía nada nueva, es más, un deja vu la invadió al instante en que el mayor pronuncio su nombre con una pisca de desdén.

Y es que se le hacía tan cliché, habían llegado a una cueva, ¿Acaso este idiota creería que ella accedería a encerrarse nuevamente por quizás cuantos días?, ni soñarlo, a parte, ni siquiera supo por qué lo siguió.

Porque eres una tonta.

Y la conciencia no miente, por supuesto que lo era.

¨

- Bien – Murmuró él mientras tomaba asiento sobre una silla opaca, sin color y levemente sin forma, toda una antigüedad sin valor alguno. No lo había notado, su voz era ronca, como si su tono perteneciera a otra persona, pero no, asimismo era evidente que era mayor que Deidara, en todo sentido. ________ lo miró cautelosa, atenta a cada movimiento que el joven hacia – Escucha, este es el plan – Su mano diestra "esquematizaba" cada palabra dicha – Hace seis meses que Deidara dejo Akatsuki y lo cito "Por motivos 'personales'", pero bueno, como tú sabrás perfectamente, ninguno de nosotros lo creyó, sabemos que el idiota huyo por ti y además por ser el que causo la perdida de uno de nuestros mejores miembros.

Maldición, Sasori, lo había olvidado.

- Él no tuvo la culpa – Aseguró.

- Ni siquiera intentes mentir, pues no te creo nada, uno de nosotros estuvo allí y lo presencio todo.

________ trago saliva. Las palabras no salían, se sentía un poco intimidada, el rostro de Itachi no cambiaba.

- Como iba diciendo, Deidara dejo el grupo y ello, ahora trata de ser un hombre "normal" – Hizo comillas – Se cortó el cabello y ahora trabaja en una tienda común y corriente - ________ se sonrojo ante la mención del cabello de Deidara.

- ¿Y eso qué tiene de malo? – Cruzó los brazos.

- Todo... Veras, Deidara nunca podrá ser un "chico normal", él sabe muchas cosas, cosas que nadie más que nosotros deberíamos saber, además ¿Crees que un asesino como él merece una segunda oportunidad en esta débil e inocente vida?

- Todos merecen una segunda oportunidad – Desafío la menor, ¿Quién jodidos se creía este?

- Todos menos él, y créeme, tú tampoco merecerías una, Neige.

- El tema no me incluye a mí.

Itachi rió, aunque fue más un suspiro que una carcajada.

- Oh claro que te incluye y de sobremanera, estás al tanto de eso ¿No?

- Eso fue hace much-

- No, ________, no, de esta no te salvas.

La menor se encogió de hombros rendida, sabía que su pasado la iba a condenar en cualquier instante, jamás pensó que aquello seria vinculado al rubio.

- ¿Qué deseas que haga?

- Quiero que destruyas a Deidara, desde lo más profundo, quiero que lo asesines, pero lento, que no note que lo estés haciendo.

Este sería su fin.

¨

- ¿Hacia dónde me debo dirigir?

La joven tomo su escaso equipaje (Que guardo en sus bolsillos) y volteo hacia el joven de cabellos negros y ojos rojizos.

- A la Aldea de la Luna - ________ comenzó a partir pero una sombra frente a ella la detuvo, Itachi - Pero necesito que seas muy minuciosa con cada decisión que tomes, sé cautelosa hasta con el agua que bebas – La menor frunció el ceño.

- ¿Por?

- Hay un par de personas que te buscan.

Neige rió – Así que alguien es lo suficientemente estúpido ¿Eh?, dime quienes son.

Itachi relamió sus labios – No es mucho lo que tengas que preocuparte, son solo rumores, pero de uno de ellos si estoy bastante seguro.

- ¿Y ese es?

- Mi hermano.


Denme su opinión, comenten :(

Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.Where stories live. Discover now