Capítulo cinco

1.1K 152 12
                                    


- ¿Qué te ocurre? Pareces nervioso.

Deidara apenas oyó a Haku.

- Ooh... Pues, nada, yo solo... Iré un momento a la cocina.

Haku rió, él realmente se veía extraño, algo perturbado, pero decidió no indagar más en el tema, la hermosa chica que se había encontrado repartiendo volantes esperaba por su atención.

- Esta bien, yo iré a atender a la chica.

Haku se encamino hasta la mesa de la joven, estaba nervioso, joder que lo estaba pero de todas formas feliz, no pensó que volver a hablar con aquella chica resultaría tan pronto.

-

- Hola otra vez - Saludo el joven con una pequeña libreta en mano.

Ella dirigió su mirada al tipo alto que había visto hace más o menos una hora o más, ahora lucia más nervioso que antes y eso le pareció bastante extraño, bueno, digamos que él le parecía extraño, todo en realidad, extraño y desconocido, pero de una u otra forma grato. También se percató de que otro joven había entrado, y era exactamente el mismo imbécil que al parecer creía que ella no notaba que venía siguiéndola desde hace horas, ¿Acaso suponía que sabía pasar inadvertido? El muy estúpido se sentó a dos mesas frente a ella, su rostro no parecía muy familiar, o lo que se asomaba de él pues iba cubierto por una gran capa oscura, sus ojos y nariz eran lo único que se podía apreciar.

- Oh... Hola... tú.

El joven dio su mejor sonrisa - Haku.

- Si... eso iba a decir.

El silencio incómodo no era lo que él podía manejar mejor - Y bueno... ¿Que deseas?

_________ volteo, y lo observo reflexiva, aquel chico no parecía malo, quizás podría transformarse en un amigo y mostrarle la ciudad e incluso ayudarla a encontrar a aquel rubio (Que muy dentro de ella deseaba ver con todas sus fuerzas) - Supongo que un poco de agua y la porción más pequeña de ramen por favor.

- ¿Supones? - Ella solo sonrió y Haku sintió que moría.

-

- ¿Volverás? - ________ encarno una ceja, él se sonrojo, quizás se había sobrepasado - Digo, no me molestaría que volvieras a pasarte por el restaurante, necesitamos clientela fiel.

La joven le sonrió por segunda vez - A mí tampoco me molestaría volver - Se paró de su silla e hizo una reverencia - Hasta luego - Y sin decir otra palabra se marchó. De mera casualidad el tipo sentado frente a ella se puso de pie segundos después de que ella lo hiciera. Luego de caminar por varios minutos _______ seguía sintiendo su presencia, volvía a seguirla, debatiendo mentalmente si encarar o no al tipo decidió entrar en su propio juego.

Acelero el paso, pasaría por una calle llena de puestos de comida y artesanías que se asomaba a lo lejos, el lugar estaba lleno de gente por todas partes y los incesables murmullos hacían imposible la concentración en algún sentido de una persona normal, era perfecto. En aquel lugar parecía estar desarrollándose un carnaval más que una feria, luces extravagantes, gente disfrazada y demasiados niños pequeños.

wow.

A mitad de la feria/carnaval o algo la joven por fin perdió a su acosador. Decidió camuflarse en un puesto de ropa, compró algunas prendas y se las puso, a lo lejos pudo divisarlo mirando hacia todos los lugares posibles, se agacho un poco y luego de un minuto al parecer soltó un suspiro de frustración. El tipo retiro su capucha de la cabeza y todo se hizo claro, ________ no tuvo que pensarlo mucho, claramente se trataba del hermano de Itachi, había olvidado su nombre pero su rostro era muy similar al de su hermano, unos años más joven, su expresión solo delataba odio, a diferencia de Itachi que no se descifraba con claridad.

"Otro imbécil que cree poder pasarse de listo conmigo" Pensó

Sin más emprendió camino a acosar a su acosador, pero de una manera más cautelosa.

-

El hermano de Itachi solo camino unas pocas calles más, al parecer se estaba quedando en una pequeña posada alejada del centro de la Aldea, lucía vieja pero acogedora, algo rustica para su gusto, "Quizás llego antes que yo".

Antes de que el acosador pseudo-desconocido diera otro paso la joven saltó frente a él llevándose una expresión de sorpresa por parte de él.

- Vaya, ¿Qué tenemos aquí? - El extremo derecho de su boca se elevó pero no fue nada parecido a una sonrisa sino una expresión de burla.

________ suavizo su semblante sin perder la postura - ¿Quién mierda eres y por qué me estas siguiendo?

- ¿Qué? ¿Acaso mi hermano no te hablo de mí? - Que hijo de puta.

- Pues claro que lo hizo, pero mi mente no tiende a retener estupideces sin importancia - Él rio, pero a la joven no le pareció nada gracioso.

- Sasuke, Sasuke Uchiha - Extendió su mano en forma de saluda, la pelioscura ni se inmuto y la miro con desdén - Tu peor pesadilla.

- ¿Disculpa? ¿Tú? ¿Mi peor pesadilla? ¿Tienes la cabecita mal o algo? Soy una Neige.

- Y yo soy un Uchiha, idiota.

- No te tengo miedo, eres como un mosquito para mí, ni siquiera has notado que te seguía- Rio - Tampoco que yo supe que me seguías desde hace horas, fuiste un jodido burro al haber entrado a ese restaurante, Sasuke.

El aludido frunció el ceño, nadie lo llamaba "Jodido burro" - Oh _________, ________, ¿Te atreves a llamarme burro aun después de haber estado a pasos de tu próxima víctima?

Los ojos de la menor se ampliaron - ¿Qué? ¿Qué sabes tú de mí y de mi próxima víctima?

Sasuke si sonrió esta vez - Sé por qué, o más bien, por quién estás en esta Aldea, y también se lo mala que eres Neige, haz engañado mucho ¿Sabias? Pero yo no te creo esa fachada de niña seria, pura e introvertida.

- Tú no me conoces, y tampoco sabes tras quién voy.

- Se más de lo que crees, tontita, también sé de tu romance con el rubio, ¿Realmente eres capaz de matar al único que te ha querido? Bicho raro, Deidara casi parecía morirse cuando te vio.

________ mordió su labio inferior - Eres un jodido mentiroso, él no sabe que estoy aquí, ni siquiera sabe si estoy o no viva.

- Claro que lo sabe ¡Y no parecía muy feliz de verte! De hecho se escondió, tu presencia parece molestarle a muchos.

- ¿Qué?

Sasuke sonrió y se acercó a la puerta de la posada - Grábate lo que he dicho, tontita, él no está para nada contento de que aun sigas con vida, y antes de que preguntes por supuesto que no te diré donde él se encuentra.

"Al menos no aun"

Y cerró la puerta dejando a la menor preguntándose si lo que había dicho era real o solo una jodida broma.



Y pues ¡Aquí está el capítulo seis! Regalito atrasado por navidad y adelantado por año nuevo ¿Que les han regalado? ¿Como festejaran el nuevo año? ¿Desean más capítulos?

Espero sus votos y comentarios <3




Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.Where stories live. Discover now