Capítulo uno

2.6K 202 71
                                    

Wow, en serio no creí que llegaría una segunda temporada pero así es, mi mente no es tan gélida después de todo. Bueno después de varios mensajes de "¿Cuando actualizaras?" y de ese tipo, me dije "¿Por qué ser tan mala? tengo dos capítulos terminados". Aunque les prometí tres, lo siento pero en mi instituto nos están "dando duro" (Si, aunque suene feo) en unos meses me voy a la uni y bueno todo ese rollo de pasar los exámenes y blah blah blah, En fin, sin más vueltas solo les publicaré dos capítulos porque el número tres lo tengo a medio escribir y me deja mucho que desear, trataré no tardar tanto ¡Trataré! jaja por ahora me iré a terminar un informe :'(

bye y espero que sea de su agrado.

¨

La lluvia no cesaba.

Había emprendido un viaje hace más o menos un año y medio, nada exacto, tampoco un objetivo previsto, solo estar atenta a lo que le depare el destino. Su mente vacía desde ya bastante tiempo, no quería nada en ella, ni un solo murmullo y mucho menos sobre él, se autoprogramó para eliminar cada recuerdo y cada detalle de aquel rubio.

Los zapatos gastados y el cabello empapado, la fina capa que logró conseguir en una insignificante tienda hace dos temporadas no había resistido ni siquiera un cuarto del camino emprendido, a pesar de que el dependiente le había asegurado olímpicamente que él solo fabricaba prendas de calidad (Si, claro). Solo quedaba encontrar un lugar seguro en donde protegerse del frío, pero eso sería en unos cuantos kilómetros más, se encontraba en el medio de la nada, tampoco se visualizaba un camino en específico. Árboles, árboles y más árboles, el lugar tenía un aire tenebroso y más aun con la densa niebla que intersectaba la copa de cada árbol. Intentó distraerse prestándole atención solamente a la lluvia, el sonido siempre la relajaba, pero este era bastante diferente al que se enfrentaba en su Aldea, y eso la inundaba (Casi literalmente) de nervios.

Con la mirada fija en el suelo notó un bulto negro unos metros más allá, apartó la vista dirigiéndola hacia el "bulto" que ahora comenzaba a tomar una forma humana.

Se detuvo, ¿Quién sería? Tendría que ser alguien bastante demente como para salir con una lluvia de tal magnitud.

Volvió a subir la mirada, ¿Su mente le estaría jugando alguna broma?, juraría que hubo alguien parado a unos metros de ella. Optó por dejar pasar la situación y continuar el camino, si el temporal empeoraba no sería nada positivo para sí.

- Neige.

________ entro en pánico y volteo de inmediato, al girarse se topó con una figura conocida. Alto, contextura delgada, cabello oscuro y una mirada abrumadora.

Los recuerdos estallaron.

¨

Junto a él un chico de mirada fría, apenas podía ver si respiraba, su rostro solo refleja oscuridad y odio, su expresión es neutra, tiene una tez pálida y sus ojos, rojos, provocan un miedo en mí.

¨

"tras de mi está el "Hombre pez" que se nota muy alegre porque no quita la sonrisa de su rostro y el chico de ojos rojos.

-¿Qué estas mirando, niñita?- ¿Niñita? Por favor, ¿Tan pequeña me veo?

-Na... nada.

-"Na... nada" -El hombre piel azul ríe, bajo mi mirada- ¿Tienes miedo, pequeña?

-Kisame -El chico de ojos rojos dio a conocer su voz.

Oh así que ese es su nombre.

-¿Qué?, solo me estaba divirtiendo.

-Vaya pero que comediante.

¨

-Yo... te conozco - Dijo dudosa - Tú eres el tipo de Akatsuki.

Él solo se limitó a reír, una risa leve pues de inmediato volvió a su usual rostro sin indicio de alguna emoción.

-Y bueno, ¿Dónde está Deidara?

Los ojos de la menor se ampliaron, ¿Qué acaso no lo sabía? Dios, habían casi dos años.

-Nosotros ya no viajamos juntos... He dejado de ser su aprendiz hace más de un año, ¿Cómo es que no lo sabéis? Pensé que ustedes se decían todo.

-La verdad es que si lo sabía, solo quería joderte.

________ arqueo una ceja y cruzo ambos brazos sobre su pecho.

-¿Entonces por qué estas aquí?

-Pues porque te quiero a ti.

¡¿Qué?!

-¿Qué? - Soltó.

-Quiero reclutarte, tengo un plan.

La menor rió, ¿Acaso hablaba enserio?

- Y sí, hablo enserio.

-No gracias, no he dejado a Deidara por nada, no pienso volver a entrar otra vez a ese mundo de mierda - Comenzó a avanzar - Y ahora por favor, no me busques más ¿Okay?

-No tienes por qué mentirme a mi Neige - _______ se detuvo en seco y volteo.

-¿Disculpa?

-Vamos, ¿Crees que no lo sé? Además, sangre Neige corre por tus venas.

_________ frunció el ceño.

-¿Cuál es el maldito plan?

-Primero que todo - Extendió la mano escondida tras la capa característica de Akatsuki - Itachi Uchiha.

La pelinegra la tomo con desdén.

- ________Neige.

- Lo sé.



Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.Where stories live. Discover now