Capítulo seis

1K 128 14
                                    


Yuki observó a Deidara por tercera vez, lucia más distraído de lo normal - ¿Te ocurre algo?

El rubio la observo sin apartar la mirada del suelo - No es nada, los turnos han estado muy agotadores y me han afectado un poco eso es todo.

Yuki cruzo ambos brazos.

- No es cierto, han habido turnos más agotadores - Insistió la pelirroja - Te has comportado muy extraño desde la semana anterior.

Deidara suspiro rendido – Es cierto, solo estoy un poco cansado Yuki, no te preocupes – Luego de soltar aquella oración volvió al local a tomar pedido rogando porque n

+

Seguía igual de guapo que siempre, su cuerpo no había cambiado en nada siquiera un musculo, pero su ropa y alma por completo. Deidara había dado un vuelco impresionante en su vida cuestionándose si de verdad estaba en el camino correcto, la respuesta fue un rotundo no. Quiso cambiar, quiso cambiar por ella, llevar una vida lo más normal que pudiera como cualquier otra persona, claro, se había enamorado. Pero el destino tenía otras cosas preparadas para ambos y no juntos. Después de abandonar y dejar atrás cada pieza de maldad en su vida la busco, de verdad la busco por cada jodido rincón de su Aldea y pueblos cercanos pero no habían nada, siquiera pequeños rastros de ella ni de su familia, aun con la esperanza en alto se aventuró a volver a la Aldea de la Arena pero tampoco hubo respuestas, parecía que ________ se había esfumado de la faz de la tierra. Después de un año y dos meses se rindió, seguramente ella no quería ser encontrada, nunca se hubo sentido tan mal, literalmente sentía su corazón a pedazos, el único amor que realmente había sentido por alguna persona no era correspondido y lo peor de todo es que no tenía conocimiento de su paradero.

Finalmente se decidió de abandonar toda esperanza y enfocarse en un futuro solo. La Aldea de la Lluvia era la más alejada de todo y claro, no sabrían que él alguna vez fue parte de una oscura organización. Consiguió un pequeño lugar donde vivir y entablo una pequeña amistad con su vecino, Haku. En una de esas típicas conversaciones Haku menciono sobre un pequeño lugar nuevo de comidas donde necesitaban personal joven y si se animaba a pedir el empleo. Ambos obtuvieron el empleo y como la inauguración era en dos meses tendría el tiempo necesario para recorrer la pequeña aldea. Semanas antes de la inauguración del local se les cito, ahí conocieron a Yuki, una peculiar peliroja de veinte años quien se la pasaba amargada y reclamando por todo lo que se presentara ante ella... Eso antes de conocer a Deidara, él en solo unas semanas logro sacar las sonrisas y risas que nunca la habían habitado en su vida. Los tres en apenas días se convirtieron en un grupo inseparable, Deidara era el de las bromas, Yuki la amargada y Haku... Bueno, Haku era un idiota pero al menos era guapo.

Todo era perfecto.

Era.

Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.Where stories live. Discover now