Capítulo once

981 113 28
                                    

N/A: Sé que a muchas no nos gusta one direction (Y digo nos porque me incluyo) pero esta canción me encanta y me ha inspirado para escribir. 

11.

El aroma del humo que emanaban sus pulmones se iba impregnando en su ropa, el día estaba extraño y gris, justo como él los prefería, días nublados, en donde la gente fácilmente perdía esperanzas. Antes de que pudiera acabarse el cigarrillo por completo una presencia tras él alertó sus sentidos, pero al hablar una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
- Finalmente te he encontrado – Mascullo Deidara, se había empeñado en encontrar a Sasuke dos días atrás sin hallazgo alguno.
- Pues aquí me tienes – Sonrió con cinismo, se acomodó para quedar frente al rubio - ¿Qué deseas de mí? – "Hipócrita"
Deidara cruzó los brazos sobre su pecho – Estás aquí para matar a ________ ¿No?Sasuke sonrió cínicamente, su plan estaba saliendo tal y como lo esperaba, eso afirmaba sus más profundos pensamientos de repudio hacia el mundo, las personas eran jodidamente manipulables, aun si alguna vez tuvieron afecto hacia otro ser, los deseos de venganza o el dinero pueden (fácilmente) corromper y extinguir dichos sentimientos - ¿Algún problema con ello?
El rubio negó, su conciencia se encontraba al límite, dos años atrás jamás habría imaginado lo que estaba a punto de hacer, dos años atrás se podría decir que estaba feliz y a punto de renunciar a la peor mierda en la que se había metido por... amor, lamentablemente se dio cuenta bastante tarde que aquel sentimiento nunca fue correspondido, un amor unilateral.
Tuvo veinticuatro meses para reflexionar y finalmente darse cuenta de lo imbécil que había sido pero... Por desgracia aquellos errores te marcan y nunca te abandonan, por más que quieras comenzar desde cero, por más que te concedan amnesia, esos demonios siempre estarán en tu camino – Quisiera ayudarte.

- o -


- No puedo hacer esto – Itachi la observó con repudio, pero aun así no le sorprendía, podía ser una Neige pero lo niñata idiota no se lo quitaba nadie – Si quieres puedo matar a quién desees pero a él no, te lo ruego.
El mayor simplemente la observó - ¿Y por qué a él no? - ________ calló - ¿Será que aun guardas sentimientos por él?
- No seas idiota – En cosa de segundos la menor se encontró acorralada por Uchiha y cada muñeca aprisionada bajo una fuerza increíble.
– Suéltame.
- ¿Estás siendo una chica mala sabías? – La menor bajo la mirada, aquellos ojos la intimidaban, joder que lo hacían.
- Te he dicho que me sueltes cabrón – Masculló.
- ¿Sabes por qué he venido hasta aquí? Porque sabía que no serías capaz de asesinar a aquel hijo de puta por tu cuenta, ¿Querías presión? Pues aquí la tienes Neige, si no asesinas a ese cabrón te las verás conmigo – A la menor le pareció increíble la tranquilidad que poseía inclusive cuando estaba amenazándola – Pruébame y te irá mal, ya tienes a mi Sasuke, créeme, no querrás a dos Uchiha tras de ti.

¡Ha llegado Itachi! <3 Pues... como siempre:  perdonen la tardanza :c y espero les haya gustado el capitulo ¡Déjenme sus comentarios! 

¿Cual piensan que sera el secreto tras todo esto o algo en específico

Recomiendenme canciones románticas ;-; (De preferencia en inglés) ¡Que tengan una buena semana!

Recomiendenme canciones románticas ;-; (De preferencia en inglés) ¡Que tengan una buena semana!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.Where stories live. Discover now