Capítulo tres

1.3K 143 38
                                    

3.Sasuke

Veintiún años recientmente cumplidos, miles de asesinatos, unos cuantos robos y cabellos negros como la noche.
Sí, ese era Sasuke Uchiha.
Sin mucho esfuerzo saltó una gran pared de mármol que protegía un pequeño pueblo cercano a la Aldea de la Luna y continuó corriendo hasta su destino. Su objetivo era muy claro, Neige, la última heredera del único poder que podía contraatacar el poder de Byakugan, Sharingan y Rinnegan, todos juntos. Y lo peor era que estaba incrustado en un jodida capulla de unos diecinueve años como máximo, había averiguado que tal pendeja se había liado con Akatsuki hace dos años y terminado con el trato de Deidara y dicha "organización".
- "Un completo imbécil". - Se dijo a sí mismo.
Sus ojos se posaron en el horizonte, el rojo sol comenzaba a esconderse tras la sombra de la Aldea de la Luna.

~

La joven caminó por la gran Aldea -Claro, no tan grande como la Aldea de la Hoja- visualizando cada pequeño detalle de esta. En cada puesto comercial o casa habían unas pequeñas lunitas menguantes color dorado colgando por fuera, las casas eran muy similares entre sí, todas poseían el mismo tejado y diseño, lo único que las diferenciada era el color y algunos detalles.

- Disculpe, ¿Señorita? – Una mano se pozo en su hombro derecho alertándola de todo.

"sé cautelosa hasta con el agua que bebas"

Volteó y se encontró con un joven de rostro amigable, de cabellos negros y azulados, ojos verdosos y labios pequeños, no superaría los veinte años. Ella no contesto, solo se dedicó a observarle.

- M-me gustaría saber si quisiera pasar a...- El joven lucia nervioso, ________ lo miró curiosa – A nuestro nuevo restaurante – Le tendió un pequeño papel publicitario, la menor lo miro: "¡Mokusei! ¡Recientemente inaugurado! "

La menor sonrió.

- Quizás pase por ahí en un rato – Para ________ solo fue un simple contacto visual el que ejercieron pero al joven se le vino el mundo abajo cuando un escalofrió recorrió su vertebra hasta el final, cuando logro retomar la conciencia la misteriosa chica ya había comenzado a caminar.

- ¡Señorita! – La menor volteo lentamente y lo miro con una ceja encarnada – Mi nombre es Haku.

________ solo sonrió – Es un placer Haku – Y continuo su camino, ya estaba decidida, no volvería a meterse en problemas.

~

Sasuke se ocultó tras un estrecho callejón, finalmente había dado con la chica, y no estaba para nada sola, había un chico junto a ella.

"Joder, pero que puta" Pensó.

Cuando la menor comenzó a caminar sin un destino objetado una brillante idea apareció en la mente del joven. Ahora que lo pensaba mejor no estaría bien si llegara y matara simplemente, se divertiría mucho, primero la observara para luego asecharla, quizás hasta podrían hacerse amigos y en el momento en la que pendeja menos lo espere ¡Boom! Habrá caído muerta.


Notas: 

¡He vuelto! Siento mucho la tardanza pero estaba terminando los exámenes finales y les cuento ¡He acabado el colegio! Ahora solo queda esperar entrar a la Uni, deseenme suerte :(

La imagen anexada corresponde al nuevo personaje Haku.

Tengo un askfm por si tienen alguna dudita o sugerencia ya que casi ni leo los mensajes que me mandan a wattpad, es: ask.fm/ItsUltraviolc

saluditos  ♡




Undone, más frío que nunca - Sasuke, Deidara, Itachi y Tú.Where stories live. Discover now