30. Consecuencias imprevistas.

254 17 25
                                    


Nicudy se despertó lleno de energía, ya que Nick paro de tener pesadillas, así es, yo no necesitaba mas esa medicina que lo estaba matando. Por fin había dormido bien.

-¡Que bien se siente dormir. Ya tiempo que no lo hacía!- dijo el zorro lleno de energía.

-Que bien que ya no tengas esas pesadillas. El pasado es pasado- dijo la coneja con una sonrisa emotiva. -Me daré un baño- dijo con una mirada coqueta.

-Excelente- dijo Nick tumbándose en la cama.

Judy regreso hasta la cama y le dijo al oído a Nick -Te bañaras con migo- dijo feliz.

-Eso es mil veces mejor- se levantó de la cama mas contento.

Salieron del baño y desayunaron; después se pusieron a trabajar en el capo, cosa que detesta Nick, ya que es pasar una par de horas en una posición incómoda. Pera para su suerte llegó Gideon con un par mas de conejos. Todos se veían muy preocupados.

-Nick, Judy- Dijo Gideon preocupado.

-¿Que sucede?- preguntó Judy.

-Hay camionetas de la ZPD que se dirigen al monte de  las madrigueras- dijo serio.

-¿cuantas eran?- preguntó Nick.

-Unas 26 o 23- dijo una coneja blanca.

-Que extraño. No nos informaron de nada- dijo Judy. -Hay que ir a revisar- dijo viendo a Nick.

-Yo iré. Tu te quedas con tu familia- dijo Nick con una sonrisa.

-Ok- dijo seria. -Oh, antes de que te vallas...- Judy fue al almacén y trajo un par de ganchos y cuerdas. -Es muy peligroso allá. Ten cuidado- dijo preocupada.

-Lo tendré- dijo el zorro con una sonrisa.

-Voy contigo- dijo Gideon.

-Ok- afirmó Nick.

Gideon llevo a Nick en su camioneta hasta el monte más grande. La camioneta solo pudo llegar hasta cierto punto. Así que siguieron a pie. Entre mas se acercaban a la punta de la montaña, mas se escuchaban unas explosiones. Nick bajo por una saliente de unos 3 metros, seguido de Gideon. Nick vio un par de cajas de la ZPD y tomo una 9mm y una AK-47.

-¿Sabed usar una de estas?- pregunto Nick a Gideon mostrando una 9mm.

-Como que he usado una antes- dijo tomando el arma.

-¿En serio?- dijo extrañado.

-Si, una de juguete- dijo con una sonrisa.

-Ok, es el mismo concepto. Solo que tienes que mantenerte firme- dijo conmina sonrisa Nick.

-¡Cuidado!- grito Gideon y diarios cruzaron el aire.

Nick se puso a cubierta junto con Gideon. Nick saco un poco la cabeza y vio a oficiales de la ZPD que eran lobos. «Es Nick y otro zorro ¿Que hacemos, señor?... Ok. Disparen a matar. No tienen que salir vivos » dijo un lobo he inmediata mente salieron mas. Nick salio de su escondite y disparo a matar. En lo que corría de los disparos vio un árbol que salia de la montaña, Nick lanzo el gancho y salto al abismo. Pero con la velocidad que iba se columpio y salto, cayendo encima de un lobo y dejado lo inconsciente. Nick siguió disparando con la 9mm, pero la munición era muy poca. Un franco tirador a punto a Nick a la cabeza, pero Gideon le disparó «Buen tiro» dijo Nick con una sonrisa. Mas lobos empezaban a llegar. Nick tomo una TNT la prendió y la lanzó hacia un gran grupo de lobos, los cuales volaron por los aires. Una granada cayo al lado de Nick, Nick dio una salto de nuevo al abismo y lanzó el gancho a otro árbol que salia de entre la montaña, se columpio y salio volando nueva mente; «Cuidado» grito el zorro con una sonrisa y metiendo en gran golpe en la cara de otro lobo. El arma del lobo salio volando y Nick la atrapó en el aire. «Este gancho es muy útil » dijo con una sonrisa. «¡Callaté y sigue matando!» dijo Gideon, ya que era su primera vez en un tiroteo. No paraban de llegar lobos, así que para de tenerlos de una buena ves, lanzaban Dinamita a la base de una saliente de la montaña. Y cayeron al río que nacía ahí. Una ves que se abrieron paso y llegaron a una cueva la cual fue echa con dinamita. Llegaron a una sala la cual ya estaba amueblada. Había una enorme venta Junto con un telescopio. Nick miro por el sin moverlo y vio la casa de los Hopps.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora