13. Nuva Misión, Nueva Compañera.

342 27 13
                                    

Al llegar a la comisaría todos están más tranquilos pero siguen alterados.

-Deja Me adivinar, el "Justiciero" de nuevo.- le dije a Ben con una sonrisa.
-No te...- Ben se quedó con el hocico abierto. -¿Que fue lo que te pasó?, Mira pareces Nathan Drake.
-Estoy bien, sólo intentaron asaltar me. Bueno me voy a mi rutina.- dije con toda la calma del mundo.
-Bueno... Así, casi lo olvido, Bogo va a asignar nuevas misiones.
-A, bien, te veo luego.- Dije y me fui a la sala de misiones.

Al abrir la puerta todo el mundo se me queda viendo.-Hola...- dije con un tono alegre y nervioso.

-¡Hey, Nick, sienta te con nosotros!- me grito Esteban mientras levantaba su pata.
-Hey, ¿como están chicos?- Pregunte con un tono alegre mientras me sentaba al lado de Judy.
-Mejor que tu, Nathan Drake.- dice Luna con un tono burlón.-¿que fue lo que te pasó?- pregunto Luna mientras entre cerraba sus ojos.
- venía de casa de Mario cundo 2 idiotas intentaron asaltar me, pero... Mira me las arreglé y no me quitaron nada.- En eso entra Bogo con carpetas.

-Buenos días oficiales, Voy a asignar las misiones, Hopps y Guadalupe, les toca buscar a un vendedor de drogas...- es interrumpido por Esteban que dice.
- Señor con todo respeto, me gustaría que los novios se encarguen de este caso.- Esteban señala a Judy y a Nick.
-¿son pareja?.- Pregunto Bogo con tranquilidad y los dos asentimos nerviosos. - Te tardaste mucho Wilde.- Dice Bogo.
-me gusta que las cosas vayan lentas.- dije mientras abrazaba a Judy y la acercaba a mi. -a todo esto ¿Tu apellido es Guadalupe?- Dije mientras volteaba a ver a Esteban con duda.
-Eh... No es mi apellido, es mi primer nombre.- dice Esteban mientras bajaba sus orejas.
-no hay tiempo para discutir quien tiene el nombre más Feo y pésimo.- Dijo Bogo.
-Hey-Dice Esteban enojado.
-Así que Wilde, Hoops, busquen al vendedor de drogas y arresten lo.- Dice Bogo con una sonrisa.

Judy y yo nos fuimos y en el camino leímos el expediente de nuestro sospechoso.
-Bien empezamos con un caso bueno hoy.- Judy me lanza una sonrisa mostrando sus dientes.-Bien dice que es un Puma de color cafe claro y ojos amarillos, su nombre es: Antonio de las praderas, guau, Que nombre. Edad 49 años. Tiene antecedentes con el robo de una tienda y matar a 3 Mamíferos. El tipo está fuera de control, el "Justiciero" debería detenerlo, ¿no?.- Judy frena la patrulla y me golpe contra la venta del frente.
-Nicolás, Cuantas veces te voy a decir que dejes de apoyar al "Justiciero", es un asesino a sangre fría. Ayer en la noche, un ladrón de autos se salvó de ser asesinado por "Fox".- Judy me mira enojada y vulve a poner la patrulla en marcha.
-¿"Fox"?- dije con duda a lo cual Judy me responde.
-Así lo nombraron en la comisaría.- dijo Judy molesta.

Pasamos un buen rato buscando a nuestro sospechoso hasta que lo encontramos en el distrito forestal. Estáva vistiendo una sudadera gris y pantalones deportivos azul marino con rayas blancas a los costados.

-¿Y ahora que Zanahoria?- Dije mientras miraba a Judy serio.
-Hay que seguirlo.- Dice Judy mientras estaciona la patrulla.

Lo seguimos por un buen tiempo hasta que llegó a un callejón.
-Un callejón, que original.- Dije con tono burlón.
-Shhhhhh.- Dice Judy mientras se lleva un dedo a su hocico. -Deja de tomar te todo como si fuera un juego.- me dice enojada.

Había otro animal, era una cebra a la cual le extiende una bolsa con un polvo blanco dentro, la cebra la tomo y le dio un billete de $100. Después de que se fue la cabra. Judy sale de nuestro escondite y le apunta con su tranquilizadora.

-Las patas donde pueda verlas.- dice Judy con una sonrisa victoriosa.

Lamentablemente el puma echo a correr y lo perseguimos.

-¡Por que cundo les dices "Las patas arriba" entienden "Corre".- Dije molesto mientras lo perseguimos.
Llegamos a otro callejón y el puma giro a la derecha, cuando y vamos a dar la vuelta Judy recibe una pata que hace que se golpe contra el edificio más cercano. El puma levanto su puño para golpear me, pero algo extraño pasó en ese momento, El tiempo se puso lento y esquive el ataque, el puma intenta golpear me de nuevo, pero lo mismo paso, el tiempo se puso lento y aproveche para golpear al puma en la cara dos veces. El puma se enoja y me golpe cinco veces, tres en la cabeza y dos en el torso. Judy saco la tranquilizadora y le apunto al puma, el puma se percata y le quita el arma a Judy y la lanza lejos, Después me toma del cuello y me levanta. Estoy luchando por conseguir aire, Judy sé lanzó a golpear al puma en su pata trasera derecha, el puma se ríe y patea a Judy en la cara y la manda a un par de metros lejos, Judy sé levanta y veo que le sale sangre de su nariz.

-Valla, tu novia es muy valiente.- dice el puma todavía asfixiado me.
-Te... ma-matare por eso.- le dije mientras dejaba ver una cara sádica.

Levante mi pata delantera derecha y saque mis garras y se las clavé un su pata.
-¡NO TOQUES A MI JUDY!.- Dije molesto.
El puma dejo escapar un grito de dolor y me soltó, después lo empece a golpear hasta noquearlo; me dirijo con Judy y la levanto.

-¿estad bien Judy?.- pregunte muy preocupado.
-Si, wow, ¿tu hiciste eso?- dijo Judy mientras miraba al puma en el piso.
-Nadie toca a mí Judy.- le respondí provocando que se sonroje. -Cuida lo en lo que voy por la patrulla.- le doy a Judy mi tranquilizadora y me voy por la patrulla.

Para cuándo llegamos a la comisaría Bogo nos da un aumento y nos felicitó, después me retiré a mi departamento y me visto como el "Justiciero".

Cuando voy caminando por la calle me encuentro con la moto del lobo de hace 4 días. El lobo sale de un bar y antes de que se suba a su moto y se valla Hackeo su teléfono y me quedo con todas las llamadas que a echo.

-¡Cuida tus espaldas lobito bonito!- le grité y al voltear su vista arranca y se va asustado.

Voy caminando por el centro de Zootopia y los mamíferos se me queda viendo. Voy caminando sólo con la gorra puesta y la cara destapada. Escucho sirenas acercándose tomo el cuello alto y me tapó la cara, en cuestión de segundos estoy rodeada por policías y un helicóptero.

 Escucho sirenas acercándose tomo el cuello alto y me tapó la cara, en cuestión de segundos estoy rodeada por policías y un helicóptero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanto las patas con el teléfono en la mano (pata).

Judy baja de una patrulla y se va acercando caminando con Bogo a su lado.

-Al fin te tenemos.- dice Judy con una sonrisa viendo mis ojos.
En grueso mi voz (imagen que Nick habla como Aiden de Watch Dogs) y le dijo.
-A un me queda un truco bajo la manga.

Presione mi teléfono y todo a 1Km a la redonda sufre un apagón, escape corriendo, pero el helicóptero sigue alumbrando me y todos los policías disparan contra mi, logró hacer Parkour y subo a un edificio, saco mi smartphone y Hackeo al helicóptero, provoco que se estrelle contra la avenida y luego hay una gran explosión. Escapó del lugar y me encierro en mi departamento saco mi teléfono y escucho las llamadas de el lobo.

-¿Hola?- pregunta el lobo.
-Hola Maurice, Hemos estado buscando a Zorros que talves no estén de acuerdo con el plan de los terroristas. Tu y Jackson se encargarán de Nicolás P. Wilde. Ve a por la familia de Judy Hopps si es necesario.
-¿la familia de Hopps?- dice Maurice sorprendido.
- ¿Es un problema?- pregunta el otro mamífero.
-No, les daré un buen susto.

Después de eso cuelgan, me meto al CT.OZOO. y busco a Maurice e imprimo una foto de el y con un proyector pongo un mapa de la ciudad de Zootopia en la pared, está arriba de todo pongo una foto de Amy a la derecha inferior una de Judy, a la izquierda inferior de la foto de Amy pongo Una de el líder de los terroristas, el lobo gris con manchas negras alrededor de sus ojos y abajo de la del terrorista la de Maurice.

Durante los últimos 3 días y noches estuve acosando a Maurice y consiguiendo más información. Maurice se a preocupado que incluso a echo notas de voz diciendo que Nicolás Wilde a contratado a el "Justiciero" para que lo encuentre, por culpa de su estrés y medio contrato a la pandilla "Esqueleto" una de las más peligrosas de Zootopia conformadas por cerdos.
Le pedí ayuda a Finnick el cual no se negó y me va a ayudar a "Atar cabos sueltos", Vamos, que va aser que todo parezca una pelea de pandillas.

Mañana en la Noche, Golpearé al Hijo de puta de Maurice tan fuerte que pedirá que lo mate.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora