21. Otra Historia Del Pasado.

241 24 10
                                    

Una ves llegamos a mi departamento me quite la ropa y la metí a lavar.

-¿Quien es ese Jackson?- pregunto Mario de repente.
-El antes de Finnick era mi socio. A un recuerdo cuando lo conocí. -Dije con tono serio - ¿Quieren escuchar la historia?- pregunte, Abby y Mario asintieron.

FlashBack.

Era una mañana hermosa, El sol estaba muy agradable. Yo tenía 10 años, vestía una camisa blanca con rojo, un pantalón azul y un morral.

 Yo tenía 10 años, vestía una camisa blanca con rojo, un pantalón azul y un morral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con Finnick vagando por plaza Sahara, cuando Finnick me frena de repente.

-Ey, mira eso.- dijo Finnick apuntando a un lobo.
-¿Ver qué?- pregunté mientras veía a todos lados.
-Nick, ve los bolsillos traseros de el lobo blanco.- dijo Finnick y yo le hice caso, y lo vi, una billetera sobre salía del bolsillo del lobo.
-Dèjame lo a mi...- dije y luego cruce la calle.

Me oculte detrás de un auto y espere que el viejo lobo me diera la espalda, el viejo lobo hace una parada en un puesto de revistas. Ahora o nunca. Pasé lo más cerca de él y con mis habilidades de zorro lo quite la billetera sin que se diera cuenta. Metí la billetera al morral que traía, respire hondo y acelere el paso. Me fui del lugar y me metí a un callejón, empecé a vigilar mis espaldas esperando que el viejo lobo no me siga, una vez seguro empecé a correr y en un abrir y cerrar de ojos el viejo lobo apareció frente a mi.

-Diablos- dije y luego el lobo tomo mi brazo con fuerza y no me podí zafar para poder escapar.
-¿Que tenemos aquí? Al parecer un pequeño zorro ladrón.- dijo el viejo lobo elevado me para que mis patas no tocarán el piso.

El viejo lobo saco un teléfono celular de los 90's y llamo a un tipo, en cuestión de minutos una furgoneta negra a pareció y me lanzo a la zona de carga.
"Oh, Dios , oh, Dios. En qué me he metido" pasaban mil cosas por mi cabeza. "¿A dónde me llevan?" "¿Me mataran?" "¿Que harán con migo?" Son las cosas que pasaban por mi cabeza. No veo ninguna salida, o algo con que defenderme.
La furgoneta frena de imprevisto y escucho como se cierra la puerta de adelante. Se abre la puerta y el viejo lobo me baja.

-Bien, niño. Sigue me. Y nada de escapar.- dijo el viejo lobo con tono frío. Sin más que hacer lo seguí. Lo seguí por un rato y llegamos a un restaurante bar.
-Ahora. Chico... mi billetera.- dijo el viejo lobo con una sonrisa amistosa. No sé que fue lo que pasó pero esa sonrisa me dio confianza... algo que no sentía desde hace 2 años. Ya saben lo de los exploradores. Yo sonreír y le di la billetera. -Gracias. Ahora sientate.- dijo el lobo.
Después de un tiempo volvió con un Plato con mucha comida, aparte de una cerveza y una soda.
-Relájate, chico. No te voy hacer daño.- dijo el lobo mientras se sentaba y me extendió el plato. -Vamos, come.- dijo el viejo lobo con una sonrisa,pero yo no toque el plató. No sabía si rechazarlo, no he comido nada en 2 días. -Como quieras. Tú te lo pierdes.- dijo el viejo lobo. Pero yo tomé el plató y empecé a comer. Pero aún había una pregunta en mi cabeza, así que le pregunté.
-¿Que quieres de mí?- dije actuando con intriga.
-Que tal si empezamos por un "gracias" por la comida.- dijo el viejo lobo con una sonrisa.
-Gracias, pero eso no responde a mi pregunta.- dije mientras intentaba tomar la cerveza pero el lobo me la quito. Así que no tuve otra opción más que tomar la soda.
-je, eres todo un personaje, chico. Pero tienes talento. Sino te hubiera visto cuando metiste mi billetera a tu moral, te hubieras saludo con la tuya.- dijo el viejo lobo con una sonrisa. - Cuentame tu historia.- dijo el viejo lobo interesado.
-Oye, lobo... no te ofendas, pero no te conozco de nada.- dije algo molesto.
-Eso tiene arreglo. Jackson Brenks.- me extendió la mano para que lo saludara. -Ahora es cuando me dices tú nombre.- dijo Jackson, pero yo no dije nada. -De acuerdo... pero cuenta me tu historia. ¿Por que robas?- dijo Jackson interesado.
-Como sabrá, nadie confía en los Zorros y gracias a "eso", no le dan empleo a mi papá.- dije enojado.
-Espera un momento, hijo.- Jackson revisando su billetera y saco un papel y escribió algo en el. -Ten.- dijo Jackson mostrando el papel que decía:

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora