23. ¡Judy!

315 22 22
                                    

Salí de mi departamento y me dirigía hacia casa de Abby, para ir por mi ropa del Justiciero.

-Ey, Nick ¿Que haces aquí?- preguntó Abby extrañada.
-Vine por mi ropa- dije sin mostrar emoción alguna.
-Ok- dijo Abby dudando.

Una vez que me entregó la ropa me la cambie y fui directo a la estación de trenes de Zootopia.
El punto débil de Jackson es su Orgullo. Debo asesinar lo, es muy peligroso dejarlo suelto por ahí. Y es un gran peligro para mi, para mi familia, para mi trabajo.
Estuve buscando a Jackson por 10 minutos en toda la estación; los civiles al verme me aplaudían y me gritaban palabras de aliento. Lo cual... me gustó mucho, esto de ser un héroe sé me da muy bien. Una vez harto de buscar ha Jackson le llamé.

-¿En donde estás?- pregunté extraño, ya que Jackson no es de los que llegan tarde.
-Mi respuesta no te va ha gustar- dijo Jackson serio.
-¿Sabes que? Olvida lo. No me has traído más que problemas. Hemos terminado- dije harto y enojado.
-Demasiado tarde, Nick. No te vas a creer donde estoy. Da igual. Busca una pantalla. Te enviaré una transmisión- dijo Jackson demasiado calmado.

Inmediatamente me dirigí a la pantalla gigante en donde sale Gazelle.

-Ya estoy viendo una- dije serio. La imagen donde sale Gazelle fue interrumpida y cambió a una donde sale Jackson en la casa de los padres de Judy, saludando con la mano, ha parte una sonrisa.

-¡Es la casa de los padres de Judy!- dije sorprendido -¡¿Que haces ahí?!- pregunté asustado.

-Deberíais darte prisa, zorrito. Tu novia te necesita- dijo Jackson casi riendo.
-¿Jackson? ¡JACKSON!- Empecé a gritar por el miedo, la furia y el estrés. Pero Jackson ya había colgado.

Inmediatamente corrí hasta el tren bala que iba directo ha el pueblo de las madrigueras. Lo hackeo para que avance. «¿Que estás haciendo Jackson?» me pregunté a mi mismo, tengo miedo de que Jackson le haga algo a Judy o ha Alan. Ese DESGRACIADO me la ha jugado, y yo he caído. ¿Que hace en casa de los padres de Judy? Donde los toque lo mato. ¡Dios! Estoy demasiado seguro de que quiere el suero de los aulladores. Al diablo con el. Voy ha acabará con el.

El tren llegó a el pueblo y yo salí corriendo. Llegué a una calle y me dirigí hacia un motociclista, de una patada lo derribé de la moto y me dirigí a a la casa.

Para cuando llegue a la casa entre corriendo y vi que la casa por dentro estaba echa un desastre. Entre al comedor y las paredes tenían marcas de balas.

-Seis años. Que tragedia- dijo Jackson apareciendo de repente con una foto de Amy.
-¿Donde están?- pregunté asustado.
-Todo esto es un desperdicio- dijo Jackson serio -¿sabes? Lo traigo, es que tu, al ser rodeada por cosas frágiles. Te volvió frágil- al terminar la frase Jackson dejo caer la foto de Amy, lo que ocasionó que me llenará de furia.
Le di una patada a una silla con mucha fuerza, que salió disparada a la prótesis de Jackson, quitándosela. Después saqué el bastón retráctil y lo golpie en la espalda. Tome su brazo izquierdo y lo puse detrás de su espalda para someterlo.

-¿Donde están?- pregunté enojado.
-La cosa no funciona así- dijo Jackson, al terminar la frase sonó mi teléfono -Deberías contestar, es importante- dijo Jackson mostrando una sonrisa. Contestó y pasa lo peor.

-¿Hola?- dije asustado.
-¡NICK!- era la voz de Judy quien estaba asustada y llorando.
-JUDY, JUDY CARIÑO ¿DÓNDE ESTÁS?- Pregunté asustado.
-Ahhhh- dejo escapar un grito de desesperación y la llamada se cortó. Jackson dejo escapar una pequeña risa.
Moví a Jackson y lo puse sobre la mesa, le puse mi bastón retráctil en el cuello, para ser más específico, en la tráquea, listo para asesinar lo.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora