24. DE MAL EN PEOR.

295 22 5
                                    

Me dirigí a mi casa y me cambie la ropa del Justiciero al uniforme de policía. No puedes dejar de pensar en que Jackson tiene a Judy. Tendré que conseguir el suero de los aulladores, cueste lo que cueste.
Llegué a la comisaría y todos estaban serios, se sentía la tensión en el aire. Entre a la oficina de Bogo y estaban los padres de Judy, junto con Luna.

-Wilde, sienta te- dijo Bogo serio, más de lo normal -lamento informarte de que Judy fue... fue...- Bogo intentaba decir lo para que no sonará tan directo.

-Secuestrada- dije serio -Y ¿Que es lo que vamos hacer?- dije con la voz quebradiza.

-Solo tenemos este vídeo, Wilde. Y espero que logres ubicar al lobo - dijo Luna con las lágrimas en los ojos mientras ponía una laptop sobre el escritorio de Bogo. Luna puso el vídeo.

Alan estaba en el comedor, jugando con su tablet, tenía sus orejas abajo. De repente sus orejas se alzaron y llegó Judy corriendo, preocupada.
Judy sé llevo a Alan a un armario y lo escondió . Judy volvió al comedor y se tiró al piso; inmediatamente balas crusaron el aire y un lobo con un traje gris oscuro apareció junto con Jackson. Judy sé puso de pie y se pone en posición de pelea. Jackson se ríe y saco una revólver, disparo a la pierna de Judy, Judy calló al piso y se hizo precion en su herida. Jackson la tomo del cuello y Judy forcejea para salir del agarre de Jackson; el lobo gris tomo a Judy del cuello y la golpea contra la pared 2 veces. Después llegó una furgoneta gris. Y el lobo del traje se fue con Judy en la furgoneta.
Alan salió de su escondite y salió corriendo por la puerta trasera. Después de eso Jackson seco su teléfono, volteo a la cámara, con una sonrisa y saludando con la mano.

-¿Los conoces?- pregunto Stu.

-No conozco a nadie- dije mientras negaba con la cabeza -Ne- nesesito tiempo... para procesar esto- dije para luego levantar me y salir de la oficina.

Me dirigí al baño y cerré la puerta. Me vi en el espejo y luego saqué el teléfono de Judy. Tenía el cristal de la pantalla rotó. Me puse a llorar en el baño y golpee la pared con furia y estrés. De repente mi teléfono empezó a sonar. Era Jackson.

-¿Como va tu progreso?- pregunté contento.

-No... no ha avanzado na... nada- dije con la voz quebradiza.

-Que pena. Mira el teléfono de Judy- dijo Jackson serio.

Mire el teléfono de Judy, el cual se prendió y apareció Judy atada en una silla, en lo que parecía un garaje.

-Con que no has avanzado nada ¿eh?- dijo Jackson sosteniéndo la cámara, chasqueo los dedos.

Lo peor pasó a continuación. Un lobo golpeo a Judy en un costado de la cabeza y prosedio a golpear múltiples veces a Judy en su estómago.

-¡Para para para, por favor!- le supliqué a Jackson. Jackson se rió y tomó a Judy de las mejillas con una sola mano y enfoco su cara que estaba sangrando.

-¡Consigue el suero de los aulladores y la volverás a ver!- grito Jackson enfurecido.

-Dame tiempo por favor. Esto no es cosa fácil- dije suplicando.

-4 días. Y usa lo que te envié al teléfono de Judy. Talves te ayude- después Jackson se empezó a reír para luego colgar.

Salí de la comisaría y en lo que iba a casa le llamé a Abigail y a Mario. Voy a necesitar su ayuda para poder conseguir el suero.

Una vez que llegue a casa me cambie de ropa a la del Justiciero.
Empecé a revisar el teléfono de Judy para en contra un archivo. Pero no lo podía desincrustar, para ver lo que Jackson me había enviado. Estaba tensó Cuando escuche que alguien entro en mi casa saqué el arma y apunté.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora