29. SALVAJE, OFERTA DE VIDA O MUERTE Y ¿VACASIONES?.

589 18 22
                                    

2 Semanas después.

La dos semanas pasaron y Judy retomo sus fuerzas, Luna y Esteban se cazaron y yo me OLVIDE DE SER EL JUSTICIERO. Todo era paz y tranquilidad en Zootopia. Ya no recibía amenazas de Jackson o de algún otro tipo. Al fin parecía que todo llegó a su fin.

Bogo asigno las misiones y me toco patrullar la zona este de plaza Sahara con Judy, Luna y Esteban. El día era tranquilo pero el cielo y las nubes eran grises, parecía que iba caer una tormenta. Judy iba conduciendo y los demás íbamos viendo a los civiles. Hasta que cierto lobo llamo mi atención. Era Jackson con el maletín de los aulladores. Esto tiene mala pinta.

-Judy, ve detenido la patrulla- dije serio mientras veía a Jackson.

-¿Por que?- preguntaron todos.

-El lobo blanco de ahí tiene el suero de los aulladores- dije serio.

-¿Como lo sabes?- pregunto Esteban.

-Reconocería ese maletín donde sea- dije serio.

Narración Normal.

Judy estaciono la patrulla y nos bajamos, Jackson caminaba tranquilo, Nick y luna iban por la izquierda, Judy y Esteban por la derecha. Jackson llego a una pequeña plaza, saco el arma de los aulladores y grito.

-¡Vamos, ya salgan de ahí. Se que me están siguiendo!- Dijo con una sonrisa.

-Se acabó el Juego, Jackson Brenks- dijo Nick serio.

-No. Apenas esta empezando. Nicky- dijo con una sonrisa, Jackson le apunto a Luna y disparó.

Luna cerro los ojos esperando recibir la toxina,pero nada. Cuando abrió los ojos se topo con Nick en el piso tosiendo y soltando gruñidos. Nick, con la poca conciencia que le quedaba se empezó a alejar de todos, Nick se arrastraba por el piso con mucho trabajo. Jackson sonrió y escapó.

-¡Nick!- grito Judy acercándose al zorro preocupada.

-¡Alejense!- grito el zorro con gruñidos -¡Saquen a Todos de aquí!- grito de miedo. Nick soltó un grito y empezó a golpear el piso.

-¡Nick. Lucha contra ella!- grito Esteban. Nick empezó a respirar mas calmado.

Judy se acerco a el zorro preocupada, «¿Nick?» preguntó la coneja. Judy toco la espalda del zorro y recibió un zarpazo en el abdomen. «Nick... Por favor no lo hagas» suplico la coneja, pero ya era demasiado tarde. Nick ya era un "Salvaje" Nick se lanzo para atacar a la coneja, pero Esteban se interpuso para protegerla. Nick tiro a estaban al piso y lo empezó a rasguñar y arañar. Todos los animales gritaban y chillaban por que había un salvaje suelto. Luna fue a rescatar a su esposo, así que clavo sus garras en Nick para quitarlo de encima de Esteban. Nick chilló y se movió muy brusco para zafarse del agarre de Luna. Lo consiguió y salto para morderle el ante brazo, el salto derribo a Luna y Nick mordía con fuerza para jamás soltar su brazo. Parecía que Nick intentaba arrancar el brazo de Luna, ya que hacia movimientos muy bruscos de izquierda a derecha. Luna gritaba de dolor y golpeaba a Nick como podía, pero se aferraba cada vez mas. Esteban aprecio con una rama de árbol y golpeó a Nick con ella. Nick salio disparado hacia un auto estacionado, el golpe fue tan brutal que quedo inconsciente. Luna se reviso el brazo,la herida era tan grave que podía ver parte de su hueso. Judy se reviso los zarpazos y no eran grabé, Esteban termino con arañazos que sangraban. Judy llamo a una ambulancia y se los llevaron.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora