17. Foxy Quinn

314 21 6
                                    

Después de que Nick llegó a Zootopia estacionó la moto y empezó a vagar por el centro y buscando posibles delitos, pero recibió una llamada de Finnick que atendió con interés.

- Eh. Necesito que hagas una cosa por mí.- Dijo el pequeño Zorro.
-¿Que es?.- pregunto el zorro serio.
- Tengo un encargo lucrativo de un cliente muy exigente que necesita un conductor.- Dice Finnick muy relajado.
-No.- Contesto el zorro muy serio.
- Resulta que llegó esta mañana y me encuentro a Maurice intentando salir de su sala de invitados, así que tengo que llevármelo. Podría pasarte a ti el marrón, porque lo cierto es que lo de Maurice es problema tuyo. Pero ese no es mi estilo. Siempre termino lo que empiezo. Y lo único que te pido...- Dice Finnick intentando convencer a Nick lo cual resulta.
-Muy bien, yo me encargo.- Dice Nick casi alegre.
-Bien, no te quiero fastidiar.- dice Finnick tratando de hacer que Nick cambie de opinión.
- Te e dicho que yo me encargo.- Dice el zorro enojado. -¿De qué se trata exactamente?.- pregunto Nick serio.
- Es una entrega. Tengo que trasladar a un tipo. No es muy complicado, ¿No? Sólo recuerda que mi reputación está en juego. Paga muy bien por el mejor conductor de Zootopia.- Dice el pequeño zorro alegre.
- Pues está de suerte.- dice Nick para complacer al pequeño zorro y ambos cuelgan.

Me dirijo al edificio en donde debo recoger al tipo, pero algo pasa, mi teléfono me lanza un mensaje de que alguien se está colando dentro de mi información privada. ¿Que demonios? ¿Un agente? He hecho demasiado ruido en en el pueblo de las madrigueras. Me ha encontrado. Ahora más vale que lo encuentre. Que lo de Finnick espere. Rastreo la interferencia y me lleva a una pequeño parque, subo a un auto y conduzco como demente, esquivando autos y de vez en cuando me subo a la acera. (Banqueta como se le conoce aquí en México) Para mi mala suerte esta repleto de animales y mayoría están con los teléfonos en la mano (pata). Empiezo a buscar entre todos. Analizó animal por animal asta que llega a parar con el Hacker, es un tigre, el empieza a correr cuando me ve, lo empiezo a perseguir y subo a una jardinera, para cuando estoy serca dé el soltó y lo empujo, el tigre cae el piso y yo saco mi arma con silenciador y le disparo en la cabeza matándolo en el acto. Debo escapar de aquí e alertado a todos y la policía no tardará en encontrarme, subo al auto con prisa y acelero derrapando para dar una a vuelta en "U" y volver por donde vine. Me escondo en un callejón apagando el auto completamente, esto hace que el auto parezca abandonado. Pasan un par de horas y la policía deja de buscarme, al parecer hoy si querían dar conmigo. Empiezo a vagar por internet y me encuentro con algo que me llamó la atención. Vaya, alguien se ha interesado por mí. Los agentes son mercenarios. Trabajan a sueldo. Alguien puso precio mi cabeza. Y ésas son pésimas noticias. Sino mal recuerdo, esos Chicos se comunican por la red. Bien, ya puedo ocuparme de lo de Finnick. Es una especie de contrato de conductor. Llevar a un tipo a un sitio. No será la típica carrera de taxi. El truco en estos casos es evitar a la policía. Me bajé del auto y me fui caminando a dónde esta el tipo. Cuando recibo una llamada de un numero desconocido.

- ¿Donde diablos has estado? ¡Al diablo con todo! ¡Maldita sea, se ha ido todo al diablo!- Dice el sujeto con furia y estrés.
-Ya voy para allá.- dije calmado.
- Date prisa. La poli va encontrarme. ¡Corre!- dice el sujeto para luego colgar.

Me dirijo corriendo a un auto en movimiento y abro la puerta del lado del conductor para luego sacar al conductor que es una oveja mientras dijo. -¡Sal de aquí!- después acelero derrapando y escapando alta velocidad. Mientras que condusco escucho la radio.

- La policía de Zootopia ha conseguido frustrar el anillamiento nocturno de una fabrica. Un asaltante murió en el lugar de los hechos y otro se dio a la fuga. Se esperan atascos en TundraTown, ya que se ha acordanado la zona..

Maldita sea, esto lo va a complicar todo, mejor bajo del auto y me voy corriendo, no quiero llamar la atención, baje del auto y Hackeo el CT.OZOO. Para que no me detecten, entro en TundraTown sin ningún problema, llego a un callejón y abro la puerta del garaje para encontrar un auto de los 90's gris con balazos en los costados, me subo el cuello alto para tapar mi cara, no me voy a arriesgar. Al entrar me encontré con una cabra de color gris en el asiento trasero con una escopeta y me apunta.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora