3. Un día para no OLVIDAR

502 29 24
                                    

Llegó a mi departamento y empiezo a meter los regalos en la cajuela de la patrulla, me baño y me cambio me pongo mi camiseta verde la corbata azul con las rayas rojas y mi pantalón gris, me pongo unos lentes para cubrí mi ojo morado, me subo a la patrulla ya estoy saliendo de Zootopia y me dirijo a el Pueblo de las madrigueras, cuando llegó a casa de Judy y bajo de la patrulla escucho un grito de felicidad.

Amy: Nick!!!!!!! 😄
Nick: Hola pequeña (mientras le doy un gran abrazo)

Después empieza a hacer ese baile torpe mientras canta

Amy: Niko,Niko Divertido.

Ya se que no rima pero me da gracia como hace el baile de vueltas y maromas. Después salen los otros 15 y se lanzan para matarme a abrazos, Amy es mi favorita ya que se parece demasiado a Judy sólo que más pequeña, creo que Amy sólo le llega esta el cuello de Judy y no, no cuentan las orejas.

Judy: Creí que no llegabas, Amy se la pasó en la ventana todo el día.
Amy: era de esperarse ¿no?, oye Nick ¿me prestas tus lentes?
Nick: seguro pequeña.
Judy: ¿que te pasó en el ojo? Esta morado.
Nick: gracias por decirme lo obvio zanahorias, bueno, ¿quien me ayuda a bajar los regalos?

Los 16 conejos tomaron el que les corresponde y a todos les gustó su regalo y más a Amy que me dio un abrazo y me agradece ya que era lo que quería.

Empezamos a jugar en el campo a muchos juegos de correr, nos cansamos y luego nos unimos a la fiesta, baile con Amy, luego con la mamá de Judy, fue una pisa clásica y al final baile con Judy un poco de Tango. Judy recibe una llamada de Gideon.

Gideon: Judy, un loco en una moto me paro de camino a tu casa, me bajo de la camioneta y empezó a destruir y a pisar los pasteles, creo que en tu fiesta no abra a pastel,lo siento.
Judy: no te eches la culpa, fue ese loco, les tendré que decir a los pequeños que hoy no abra pastel, adiós.
Gideon: adiós.

Luego Judy les dice que el pastel no llegara, y se me ocurre que yo puedo ir por un pastel.

Nick: yo puedo ir por el pastel.
Judy: no Nick, dejalo así.
Nick: es lo menos que puedo haser por llegar tarde, de todos modos tengo la patrulla.
Judy: ok, ve por el pastel.
Amy: ¿yo también puedo ir? (Mientras que asé la cara de perro triste).
Judy: ok, tu también puedes ir.
Amy: ¡¡¡SIIIII!!!
Nick: andando pequeña.

Cuando Amy se sube con su oveja en patas, empieza a ver todo en la patrulla, cuando vamos rumbo a una pastelería, le dijo a Amy

Nick: ¿cuantos años cumples?
Amy: 6 años
Nick: que grande estas.

Soy interrumpido cundo dos motociclistas aparecen uno por la derecha y otro por la izquierda, el de la izquierda se me queda viendo y el de la derecha a Amy, se adelantan un poco más y empiezan a platicar apuntando a la patrulla, cundo el de la derecha se lleva la pata al casco, después un auto blanco nos choca por detrás asiendo que pierda el control y empezar a haser maniobras en el volante y retomando el camino, luego el de la izquierda Saca un arma y dispara contra nosotros,para ser más preciso nos da en la llanta delantera derecha, asiendo que salga del camino y estrellándonos en un lateral de una gasolinera, volteo a ver a Amy, esta bien pero yo no, siento que algo me escurre por la frente, es sangre y mucha, Amy se quita el cinturón de seguridad.

Amy: voy a pedir ayuda. (acercándose a la radio de la patrulla)

Pero antes de que llegue su pata a la radio uno de los motociclistas abre la puerta del lado de Amy tomándola de las orejas, logro tomar una de sus patas, pero escucho un disparo y un dolor muy fuerte inicio en mi espalda y estómago asiendo que suelte a Amy, luego un castor sale de la gasolinera.

Castor: ¿que pasa aquí?

Recibe un disparo en la pata asiendo que caiga, luego siento que alguien toma el pelo de mi cabeza y me empieza a golpear contra el volante 12 veces, dejándome muy débil, sólo escucho que un motociclista le dice Amy mientras la tira el piso con fuerza.

???: Adiós Judy Hopps.

Disparando 3 veces contra Amy en su estómago.

El motociclista se quita el casco y se dirige con el castor llevándose un de dedo a la boca mientras hace un susurro, se devuelve a la patrulla con el arma en la pata y dispara contra la radio, al parecer es un lobo blanco y viste igual al motociclista de esta mañana, luego me revisan y sacan mi teléfono celular, lo tira contra el piso y le dispara y se van un sus motocicletas y el auto blanco.

Me bajo de la patrulla y me dirijo arrastrándome con Amy y empiezo a hacer presión en las heridas

Amy: (llorando) yo no s-soy Ju-udy .
Nick: tienes que aguantar pequeña

El castor logra ponerse de pie y llama a una ambulancia. Amy intenta quitar mi pata con la poca fuerza que le queda.

Nick: se que duele cariño, se que duele.

Veo la herida y dijo -Dios- con mucha preocupación. Llega la ambulancia y subo a Amy mientras que sigo haciendo presión, simple mente Amy deja de hacer ruidos de dolor y deja de respirar, uno de los médicos trae gorra y se la quita, empiezo a llorar mientras abrazo el cuerpo sin vida de Amy y me desmayo por la pérdida de sangre.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora