6. ¿Que es lo que le pasa a mi Cabeza?

466 29 6
                                    

Veo a los motociclistas viendo a Amy y a mi, al coche blanco chocando nos por detrás, cundo le disparan a la llanta de la patrulla, estrellandonos en el lateral de la gasolinera, cundo me disparan y lo último que veo es cuando le disparan 3 veces a Amy.

Nick: ¡¡¡AMY!!!.

Es lo único que se escucha en mi departamento y mi corazón latiendo con mucha prisa y mi respiración agitada, me dormí a las 6:12 pm y son las 6:16 pm, tengo miedo de que si vuelvo a dormir ocurra de nuevo a si que me sinto en mi computadora y revisó mi Zoobook, Twitter y Wattpad para distraerme y animarme un poco, para cundo me doy cuenta ya son las 3:07 de la madrugada así que me baño y con mucho cuidado me lavo la venda. Para cuando salgo de bañarme me pongo la pijama y meto una lavadora con mi ropa de policía y el traje negro, pero para cundo saco la ropa que traigo puesta el día del incidente.

 Para cuando salgo de bañarme me pongo la pijama y meto una lavadora con mi ropa de policía y el traje negro, pero para cundo saco la ropa que traigo puesta el día del incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Está )
Me acerco a la chimenea, la pongo y le prendo fuego, no quiero tener recuerdos de ese día. Le mando un mensaje al jefe Bogo diciendo que me siento muy mal por estar debajo de la lluvia el día del velorio, no es broma en verdad me ciento muy mal, ya son las 8 AM y sigo en frente de la maldita computadora viendo vídeos en YouTube, no tengo ganas de salir ni de desayunar.

Ya es miércoles y estoy listo para salir, me veo en el espejo y tengo esa cara sin vida y apagada, voy caminando por la calle con las manos en la bolsa mirando el piso cundo llegó a la calle donde vi a el motociclista, imágenes pasan por mi cabeza, disparándole a la patrulla, a el castor, tomando a Amy de sus orejas, tirándola con fuerza al piso y disparándole. Suelto un grito y me caigo sentado mientras me llevo mis patas a la cabeza, una cabra me pregunta que si estoy bien mientras que me ayuda a levantar me.

Nick: sólo me tropecé.

Llegó a la comisaría y saludó a Ben.

Nick: (con tono decaído) ¿que hay Ben?
Ben: guau, te ves fatal, ¿ase cuanto que no duermes?
Nick: 3 miserables días. Luego hablamos.
Ben: ok

Me pasó a la sala de misiones, y me sinto hasta atrás evitando a Judy.

Bogo: llegas tarde Wilde.
Nick: no volverá a pasar jefe.
Bogo: te ves mal, si quieres retiraré.
Nick: estoy bien, estoy bien.
Bogo: seguro de que...
Nick: (golpeando la mesa) QUE ESTOY BIEN MALDICION.
Bogo: ok

Bogo asigna las misiones y me tocan parquímetros junto con Judy, pero antes de irnos pasó a mi casillero en donde encuntro a Esteban.

Esteban: hey Nick.
Nick: (con tono quebradizo en la vos) ahora no Esteban.
Esteban: Me enteré de lo de Amy.

En ese momento me pone una de sus patas en mi hombro, en ese momento sólo sentía rabia, así que me di la vuelta tomándolo de su camisa lo levanto y lo estrelló contra el casillero de a lado mientras que saco los dientes y las garras.

Esteban: (con una cara de perdón) si te asé sentir mejor puedes golpearme.

Con lo que dijo hizo que metiera mis dientes y garras, lo abracé mientras que lloraba en su pecho, el me empezó a abrazar y frotar mi cabeza, tengo que admitir de que se sintió bien. Yo le di las gracias y me retire con Judy, todo el camino a la patrulla hubo un silencio, para cundo me subo al asiento del piloto y Judy al de copiloto, Judy me lanzo una sonrisa e imágenes pasaron de nuevo, Amy con una sonrisa y luego la tenía muerta entre mis patas, lo cual provoca que grite de horror y salga de la patrulla cayendo y poniéndome en posición fetal y empezando a llorar, luego de diez minutos Bogo me asigna una tarea, ponerme a subir datos de prisioneros a la red de la comisaría y al CT.OZOO.

Llevo ya tres horas trabajando y sólo me falta uno, después me pongo a buscar en Zoogle cosas para levantarme el animo, cundo Bogo llega me empieza a platicar chistes para a ser me reír, quien diría que tiene un gran sentido del humor, me dice que ponga un vídeo de unos antílopes de unos 12 o 11 años de edad que dicen [esto se va a descontrolar] lo empiezo a buscar, pero un dolor en mi cabeza y pecho inicio provocando que en el buscador ponga.
[ NICK:'*AYUDA;3€":;;AHORA +-%€VENGANZA]
Bogo se percata y me mira.

Bogo: ¿Nick te sientes bien?
Nick: si, sólo...
Me caí de la silla.
Nick: ya vuelvo.

Cundo voy caminando en mi cabeza suena la vos de Amy, Judy, Bogo, los disparos y mis gritos, empiezo a tocarme el pecho y empiezo a respirar mal provocando que mamíferos se me queden viendo, salgo por la puerta principal, empiezo a ver borroso y me resbalo, ruedo por las escaleras y que do viendo al cielo, para cundo logró ponerme de pie veo como mamíferos se ríen de mi, luego veo a Judy quien tiene una pequeña sonrisa, pero su sonrisa desaparece cundo ve que llevo la pata al pecho y me empiezo a ir de lado, lo último que veo es a Judy corriendo a mi.

Despierto en la enfermería de la comisaría y veo al doctor.

Doctor: bien, ya despertaste.
Nick: ¿que fue lo que me pasó?, ¿me dio un paro cardíaco o algo le pasó a mi cerebro?.
Doctor: Nop. No hay funcionamiento cardíaco o cerebral anormal.
Nick: ¿entonces fue veneno?.
Doctor:No, mis exámenes demuestran que sólo fue un Ataque de ansiedad.
Nick: (asombrado) ¿disculpa?.
Doctor: ¿tienes pesadillas con lo del incidente en la gasolinera?
Nick: si
Doctor: entonces se que medicina te voy a dar, toma, son pastillas que le darán fuerza a tu cerebro para mantenerte despierto y que tengas energías para el día.
Nick: Gracias, ¿cada cundo las tengo que tomar?
Doctor: cada 2 horas.

Cundo salgo de la enfermería son las 4:00 pm exactamente así que programó mi reloj de mano para que queda 2 horas suene la alarma.

Me voy a la oficina del jefe Bogo para decirle que me voy a tomar unas vacaciones de no se cuanto tiempo, le digo que toda vía no estoy preparado para el mundo, el accede y me lleva a mi departamento; ya estoy en mi casa arreglo un poco y le doy agua a una enredadera que tengo en una de las 2 ventanas, suena la alarma y me tomo una pastilla, veo una foto de Judy y Amy la cual cuelgo en el centro de una pared de mi departamento, luego empiezo a llorar mientras digo.

Nick: lo siento pequeña, lo siento.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora