10. Amigos del Pasado

375 30 32
                                    

???: En un bar y tomando jugo de manzana, ¿enserio?

Esa voz, no, no puede ser el, al voltear me está de pie un Zorro Blanco que viste una sudadera negra con una gorra para el sol y sobre la gorra unos lentes para el sol y pantalones de color azul marino.

Nick: Soy policía, lo que significa que no puedo embriagar me.
Mario: ¿y como está Amy se encuentra bien?, Es que no vi la noticia completa.
Nick: Esta muerta, así de bien se encuentra.
Mario: lo sinto, no sabía.

Volteo mi vista a la TV. Y no le respondo, ya no tengo jugo de manzana, a lo cual pido otro.

Nick: cantinero, me puede traer otra por favor.
Mario: que sean 2.
???: Mejor 3.

Una tercera voz suena me doy la vuelta, Hay una Zorra del color de mi pelaje, con ojos amarillos. Viste unas mallas con un short negro, una camisa negra con un ojo y una chamarra azul con cuadros rojo tinto, esa zorra se llama Abigail y es mi ex.

Nick: (con tono sarcástico) Bien sólo falta Finnick y el grupo de ladrones Estafadores vuelven a la acción.

Todos en el bar voltean a ver después de que dije eso, Dios, pongo un billete de 50$ y me voy lo mas rápido que puedo, pero mi camino es bloqueado por Mario que se pone en frente de mi.

Mario: Nick, espera por favor hemos cambiado.
Nick: aja, si.

Empujo a Mario, para que salga de mi camino, y Abigail me grito.

Abi: detente, o si no...
Nick: Que aras, ¿que una tubería explote?.

Cundo me doy la vuelta la tubería que está a mi lado izquierdo exploto y me aturdió.

Abi: queremos ayudarte.
Nick: con que, ya no soy un estafador. Y como demonios hiciste eso.
Mario: ahora Todo en día funciona con chips.
Nick: y que con que lo hicieron.
Abi: con el teléfono, y queremos ayudar te a encontrar al lobo que Asesino a Amy.
Nick: ¿en serio? -(Dios, si no mienten es mi oportunidad para cumplir con la promesa que le hise a Amy)- Bien, lo pensaré y siento lo que pasó ase 5 años.
Mario: almenos le diste el dinero a Mr. Big. Y no mandó sus matones a la cárcel.
Abi: ¿entonces?, Lo pensaras.
Nick: si.

Mi teléfono celular vibra lo saco de mi bolsillo. Dos contactos nuevos ansiado agregados. Volteo a ver a Mario quien tiene su teléfono celular. En la pata y me dice.

Mario: para cundo tomes la decisión. Llamamos te estaremos esperando.

Mario se acerca a un auto que se encuentra estacionado, pulsa su teléfono y por arte de magia se desactivan las alarmas y abre la puerta, ambos suben al auto y se van. Me quedó pensando, con todo ese poder puedo hacer que la ciudad este a mis patas. Me voy a mi departamento y veo la foto de Amy y Judy con migo.

Nick: Una promesa es una promesa, mañana les llamó a los chicos, vengare tu muerte.

Me tiro en la cama y me duermo.

Nick: ¿cuantos años cumples?
Amy: 6 años.
Nick: que grande estas.

Soy interrumpido cundo dos motociclistas aparecen uno por la derecha y otro por la izquierda, el de la izquierda se me queda viendo y el de la derecha a Amy, se adelantan un poco más y empiezan a platicar apuntando a la patrulla, cundo el de la derecha se lleva la pata al casco, después un auto blanco nos choca por detrás asiendo que pierda el control y empezar a haser maniobras en el volante y retomando el camino, luego el de la izquierda Saca un arma y dispara contra nosotros,para ser más preciso nos da en la llanta delantera derecha, asiendo que salga del camino y estrellándonos en un lateral de una gasolinera, volteo a ver a Amy, esta bien pero yo no, siento que algo me escurre por la frente, es sangre y mucha, Amy se quita el cinturón de seguridad.

Amy: voy a pedir ayuda. (acercándose a la radio de la patrulla)

Pero antes de que llegue su pata a la radio uno de los motociclistas abre la puerta del lado de Amy tomándola de las orejas, logro tomar una de sus patas, pero escucho un disparo y un dolor muy fuerte inicio en mi espalda y estómago asiendo que suelte a Amy, luego un castor sale de la gasolinera.

Castor: ¿que pasa aquí?

Recibe un disparo en la pata asiendo que caiga, luego siento que alguien toma el pelo de mi cabeza y me empieza a golpear contra el volante 12 veces, dejándome muy débil, sólo escucho que un motociclista le dice Amy mientras la tira el piso con fuerza.

???: Adiós Judy Hopps.

Disparando 3 veces contra Amy en su estómago.

El motociclista se quita el casco y se dirige con el castor llevándose un de dedo a la boca mientras hace un susurro, se devuelve a la patrulla con el arma en la pata y dispara contra la radio, al parecer es un lobo blanco.

Su cara estoy viendo su cara, es un lobo sus orejas en la punta tienen manchas negras, tiene un ojo gris con una cicatriz y el otro es de un color azul celeste.
Después sólo veo la tumba de Amy con la oveja que le regale.

Me despierto y veo que son las 5:32 AM, Ya falta poco para que mi despertador suene.

Estoy harto de recordar la así, Nunca es un recuerdo de su carita pegada en la ventana cuando sabe que voy a ir, de ese baile torpe que ase cundo llegó o cundo la llevo a pescar con los otros 15, pero no, es siempre la misma pesadilla. Almenos ya tengo la cara del Asesino. Para cundo llegó a la comisaría le pediré ayuda a los que dibujan las caras de los posibles sospechosos. Lo encontré con la ayuda de Mario y Abi.

Nick: Hey, Mario. Rastrea la llamada y aquí nos vemos a las 8:30 PM, ¿ok,?.
Mario: perfecto nos vemos hay, esto será emocionante.

Culgo el teléfono y me arreglo para ir a la comisaría.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora