26. Amiga Elena.

270 18 46
                                    

Antes que todo, quiero decirles que yo soy Mario Gomez. El nuevo miembro de InfamousProduction. Y hoy me toco escribir un capítulo. Que lo disfruten.

Iba conduciendo la moto de Clementine, para ir con esa tal Elana. Ya estaba de camino ha TundraTawon cuando recibí una llamada de imprevisto.

-¿Como va tu progreso?- Pregunto Jackson feliz.

-Tengo un plan- Dije serio.

-¿Enserio?, dímelo. Te escucho- Dijo interesado.

-Veras. Estoy reuniendo a ciertos animales para crear una distracción en sabana central. Un tipo de disturbio con disparos. En lo que todo el mundo se va, yo aprovecho la situación, con mis Hacks, creo un apagón para desactivar las alarmas y voy a robar el arma y el suero de los aulladores en la bodega- Dije serio. No puedo creer que se me acaba de ocurrir un plan tan perfecto que podría funcionar. SOY EL ESTRATEGA MAS ASTUTO DE LA HISTORIA.

-Suena, perfecto. Te has ganado una pequeña charla con tu novia. Amor entre especies distintas. Lo odio- dijo asqueado. -Un minuto- dijo para luego darle el Teléfono ha Judy.

-¿Nick?- preguntó Judy débil.

-Hola cariño, ¿Estas bien?- pregunte calmado y con tono suave.

-Tengo frío- dijo deprimida -Me han estado golpeando, y no me han dado de comer, y y y... Tengo mucha hambre- dijo algo ronca. -Di me que Alan esta bien- dijo preocupada.

-No te preocupes el esta bien- dije para tranquilizar la. -Mi madre esta cuidando de el- dije mostrando algo de felicidad.

-¿Quien es Jackson?- preguntó preocupada -¿Y que quiere de ti? ¿Que quiere de nosotros?- preguntó asustada.

-Es solo un viejo amigo, pero no te preocupes tengo un plan para recuperar té. Pronto estarás en casa- dije para calmar ha Judy.

-Se acabo el tiempo- dijo Jackson serio. -Adiós, Nicky- dijo para luego colgar.

Tengo que concentrarme. No puedo arriesgarme a perder a Judy. ¿Por que me pasa esto a mi? ¿por que cuando tengo algo bueno... Un error siempre me lo arrebata. En fin ya casi llego a TundraTawon. antes de llegar recibí otra llamada de imprevisto.

-¿Como estas?- era Finnick. - En fin eso no importa¿Adivina que?- pregunto feliz.

-¿Que?- conteste serio.

-Alguien quiere hablar contigo- dijo soltando una pequeñas rizas.

-Murice, ¿Verdad?- dije casi feliz. el infeliz de Murice no me ha hablado desde que lo capture. Ni siquiera cuando tuve 4 meses de recuperación.

-Exacto, te lo paso- dijo desanimado. -Ey, nick. En verdad siento lo de Amy. y y y ahora estoy dentro de este lió. cada vez que duermo o cierro los ojos esta esa coneja, viendo me con tristeza... y lo peor es cuando ve su estomago... tiene... tiene... los tres impactos de bala... y ... y ...- dijo marice llorando y con la voz quebradiza.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora