2. El Motociclista Misterioso

561 32 3
                                    

Me despierto a las 8 AM, ese es mi horario de fin de semana, me hago mi desayuno y veo la TV, al parecer el Presidente a estrenado un nuevo equipo de seguridad llamado "El CT.OZOO" una especie de Súper computadora con los datos de TODOS los animales que hay en Zootopia, más de 200 metros de datos, sin duda una maravilla de la tecnología.

Salgo de mi departamento y me dirijo con Marco, tocó un par de veces la puerta pero nadie abre, me asomo por el balcón, veo que Marco se sube a su camioneta y arranca, voy corriendo hacia la escaleras ya que vivo en el penúltimo departamento, cuando llegue a la calle, Marco ya se había ido. Pensé en un plan, si me voy en el tren cabe la posibilidad de que me roben un regalo o se aplasten en el camino, hasta que se me ocurre una idea, que el Jefe Bogo me preste una patrulla, así que me dirijo a hacia la comisaría, me visto con unos pantalones negros y una chamarra azul marino. De camino mientras cruzo una calle con la móvil en la pata me di cuenta de que un motociclista se me queda viendo, vestía todo de negro y me reflejaba en el lente del casco que era gris, me seguía con la mirada, pienso que me va a asaltar ya que era el único animal que estaba en la calle, así que empiezo a mover más rápido, luego al voltear la vista lo veo, va a un paso lento en la moto, así que cuando giro en una manzana empiezo a correr a la comisaría.

Llegó un poco cansado, saludo a Ben y empiezo a buscar al jefe Bogo, lo encuentro en cuestión de minutos.

-hola jefe Bogo- dije con una sonrisa.

-hola Nick, ¿que haces aquí en sábado?- dijo Bogo extrañado.

-vengo a pedirle si me presta una patrulla para salir de la ciudad un día- dije algo apenado.

-claro, ve a mi oficina, sobre mi escritorio están unas llaves de la No. 910- dijo con una sonrisa.

-!gracias¡- dije alegre.

Me dirijo así la oficina de Bogo, abrí la puerta voy al escritorio y tomó las llaves. Cuando salgo me encuentro con Esteban y sus amigos.

-hola Zorro, robaste las llaves del auto del jefe- Dijo Esteban serio.

-no, el me las dio- Dije para luego marcharme, pero un elefante me levanta y Esteban me empieza a revisar y saca las llaves de mi bolsillo, el elefante me deja caer.

-con que sigues robando- dijo viendo me con una sonrisa sarcástica.

-no te pertenecen- dije mientras tomaba su pata donde están las llaves y arrebatándoselas.

Cuando me dirijo a la salida mi cola sufre un pisotón, me volteo y recibo un golpe en el ojo asiendo que caiga al piso, luego escucho la voz de Bogo.

-¿que está pasando aquí?- Dijo Bogo con su típico tono de voz seria.

-sorprendí al zorro es su oficina sacando las llaves de su auto- dijo con una sonrisa.

-yo le dije que las podía tomar- dijo Bogo mientras ayuda a levantarme.La sonrisa de Esteban desaparece, Bogo me dice que ya me vaya, y que va hacer sufrir a Esteban y a sus amigos en el gimnasio.

Cuando subo a la patrulla y estoy en la calle me revisó en el espejo mi ojo derecho que fue el que recibió el golpe, está morado y un poco rojo, pero lo que llamó mi atención es que el motociclista está va a un par de autos viéndome, estoy seguro de que sacó su teléfono mientras que veía la patrulla y le toma una foto, me dirijo a mi departamento pensando en que está planeado ese motociclista.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora