15. Sacrificio Noble

331 28 4
                                    

Toda la noche me la pasé pensando en lo que me dijo Maurice, "He oído hablar de esos tipos. Nunca has visto nada parecido. Yo que tu lo dejaba, Zorro." Es lo que pasa por mi cabeza, pero soy sacado de mi trance por una llamada de BadBoy.

- Espero que la información para encontrar a Maurice fuera correcta. Hemos accedido a la puerta trasera del CT.OZOO mientras distraías a la policía. Como los dos salimos ganando, compartiremos lo que tenemos. Por esa puerta trasera puedes acceder a la red CT.OZOO. Aún estoy trabajando en algo mayor. Dame tiempo...

BadBoy cuelga antes de que yo pueda decir algo. Al ver mi despertador decido meterme a bañar con agua caliente por que el invierno inicio ayer por la noche. Al salir de bañarme metí una lavadora con mi uniforme de policía y la ropa del Justiciero.
En lo que desayunaba recibo una llamada de Judy.

- Hola Nick.- Dice Judy con tono alegre.
-Hola hermosa, ¿Que pasa?.- Dije cansado.
-Solo quería decirte que puedes llegar a las 11 AM a la comisaría con ropa cómoda y no olvides tu placa, ¿Okey?- dice Judy con un tono muy dulce.
- Ok, a las 11.- dije alegre.
- Adiós, Nick.
-Adiós, zanahorias.

Después de eso sali de mi departamento con un suéter verde y pantalones azúl marino.

Llegué a la comisaría y fui directo a la oficina de Judy, entre y me senté esperando a los demás. Judy entro platicando con Luna de una cita doble.

-Si, una cita doble tu, Nick, Esteban y yo...- Dice Luna alegre y luego ve a Nick.- Oh... Mierda.- Luna se quedo callada y sonrojada.
-No es una mala idea ¿sabes?- Dice Nick con tono Alegre.-Solo hay que convencer a Esteban.
-Bueno, no nos salgamos del tema, hay terroristas que detener.- Dice Judy parándose en una posición de victoria y mirando al techo.
-¿Se encuentra bien?- Le pregunto Luna a Nick.
- Está en la zona de epicidad.- Dice Nick con una sonrisa.
-¿Cres que debemos hacer algo?- Siguió preguntando Luna.
-Nop. Se le va a ocurrir un plan.- Dice Nick viendo a Judy.

Después de un par de minutos llegó Esteban y Judy empezó a explicar el plan pero Nick pensaba otra cosa. "He oído hablar de esos tipos. Nunca has visto nada parecido. Yo que tu lo dejaba, zorro".

-¿Nicolás?, ¿Nick?, ¿Nick? ¿¡Nicky?- Dijo Esteban chasqueando los dedos. -¿Te sientes bien?- pregunto Esteban preocupado.
- Si, estoy bien.- Dijo Nick sacudiendo su cabeza, luego saco sus pastillas y se las tomó. Judy siguió explicando por un tiempo en donde podrían atacar los terroristas.
Se dirigieron a Plaza Sahara, para ser más precisos al centro, estuvieron patrullando en un auto de segunda mano que Finnick les presento.

Luna Vestía una camiseta de manga larga y encima una roja tinta con una imagen Amarilla de dos palmeras con unos pantalones entubados.

Luna Vestía una camiseta de manga larga y encima una roja tinta con una imagen Amarilla de dos palmeras con unos pantalones entubados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esteban vestía una camiseta verde fuerte y unos pantalones de mezclilla grises.

Judy vestía una camisa blanca y encima una roja de botones y unos pantalones de mezclilla gris claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Judy vestía una camisa blanca y encima una roja de botones y unos pantalones de mezclilla gris claro.

-Alguien más siente que nos van a matar o almenos a uno.- Dice Esteban con una sonrisa.
-Aqui Nick, responde Judy.- dice Nick con tono burlón y Judy le responde.
-Aqui Judy, ¿Que sucede?- Dice Judy con una sonrisa.
-Estaban está intentando ser gracioso de nuevo, Oh no la Misión a fallado, humor está muerto.- Dice Nick fingiendo desesperación. Judy y Luna se empiezan a reír y Esteban agachó sus orejas.
-Jaja, hací se cuenta un chiste- dice Luna acercando su cabeza con la de Esteban y dándole un beso en la mejilla. Esteban se volteó y se agarró la mejilla que recibió el beso con una leve sonrisa.

Estacionamos el auto y nos paseamos por toda Plaza Sahara y entre a una tienda de ropa porque me gustó mucho una gabardina color negro que vi. Me la probé y la compre, volvimos al auto y guarde la gabardina, note que había 5 lobos parados muy sospechosamente, me comunicó con Judy y los demás por la radio. Los lobos se empiezan a mover y van directo a la centro de la plaza, los empezamos a seguir ocultándonos detrás de autos y callejones. Cuando están en el centro un lobo sé nota nervioso y saca un teléfono que dice "detonar bomba", saco mi pistola y disparo al lobo con el teléfono en la cabeza, el lobo cae muerto y un charco de sangre aparece debajo de él. Los demás sacan ametralladoras y retroceden, Judy saca su arma y disparo contra uno en su pierna (pata) y los demás se pusieron a cubierta, Judy sé acerco al lobo herido y Nick noto que el lobo tiene algo detrás de él.

Judy Narra.

Nick me grita mientras correo hacia mi.
-¡Judy aleja te de el!- me grito mientras que se seguía acercando.

Nick me tomo de la camisa y me lanza con todas sus fuerzas mándame devuelta con Luna y Esteban. Lo siguiente que pasó me dejó con el hocico abierto.
El lobo que estaba en el piso Exploto y Nick salio literalmente volando, se impacto con mucha fuerza en un edificio cercano golpeándose la cabeza y espalda, su abdomen serca de las costillas derechas se le podía ver una herida grave.
Un lobo sé acerca a Nick con una metralleta y le apunta pero lo detiene uno de sus compañeros y le dice.
-Sino lo mato la explosión lo mato el golpe. Después de que terminó de decir eso empezaron a dispara contra nosotros y todos corrimos a cubrirnos detrás de un auto.

Narración Normal.

Nick abrió sus ojos lentamente y se tocó la cabeza, Nick sólo escuchaba un "Tiiiii" continuo, ya sabes, de esos que escuchas cuando alguien te grita directamente al oído. Nick vio a los terroristas disparando contra sus amigos, Nick apenas podía moverse, decidido por salvar a sus amigos, Nick saco su arma y disparo contra los 3 lobos acertando en la nuca de cada uno. Judy, Luna y Esteban se acercan a el y lo abrazan, Nick no decía nada solo los veía, todos hacen cara de preocupación Esteban revisa las orejas de Nick, pero Nick no hace nada. Después ve como Esteban nega con la cabeza y Judy sé lleva las manos (patas) al hocico y abrazo a Nick con lágrimas en los ojos. Después llegó una ambulancia y suben a Nick. Judy, Luna y Esteban también se suben, los médicos le inyectan a Nick sedantes y se queda dormido.

5 horas después.
Nick Narra

Me despierto en una sala de hospital me tocó la cabeza y me percato que la TV está prendida pero no se escucha nada. También noto que hay algo tapando mis orejas. Judy me ve y me abrazo, yo no me quedo atrás y respondí a su abrazo, Judy mueve su hocico pero no escucho nada y hago una cara extrañado.

Judy me escribió en su teléfono.

Estas sordo temporal mente, también tienes una herida serca de tu pecho, te mantendrán en observación por unos días y no te podrás quitar las vendas hasta en 4 meses.

Después de leer el di una sonrisa a Judy y le afirme con la cabeza.

Pasaron los días y salí del hospital.

Pasaron las semanas y Judy cuidaba de mi.

Pasaron 2 meses y recuperaba poco a poco mi sentido del oído.

Pasaron los 4 meses y de nuevo volví a la acción como el Justiciero y como policía.

Pasaron los días, Judy me dijo que se iba a ir un par semanas con su familia y que mañana era el cumpleaños de mis 15 conejos preferidos. Así que ese día estuve intranquilo y Bogo me dio una memoria.

-Esta memoria USB contiene una IP, en los 8 meses ahora 12 que no estuviste, instalamos cámaras de seguridad en la casa de los padres de Judy, así los tenemos más seguros.- me dijo Bogo con una sonrisa. Sin dudarlo la tome y me retiré; Judy me llamó recordando que mañana es el cumpleaños de mis 15 conejos preferidos.

Al llegar a mi departamento conecte la USB en mi pc y rastre la IP. Inmediatamente me conecto con una cámara donde se encuentra Alan sentado con una tablet.

-¿Que haces aqui tan tarde?- pregunto Judy con tono dulce acercándose y sentándose al lado de Alan.
-Va a venir ¿verdad?- dice Alan con tono decaído.
-Alan, Nick ya no es como antes. Pero si va a venir.- Dice Judy con tono dulce y abrazando a Alan.

Después de escuchar la pequeña conversación me siento culpable, todos los días a fin de mes llegaba a casa de los padres de Judy y llevaba a los pequeños a pescar, nunca conseguíamos pescar algo. Después de pensar un rato me tire en la cama y dormí.

Zootopia El Justiciero. Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora