Agradecimientos

1K 93 52
                                    


Tengo la memoria muy ligera, de modo que necesité releer lo que había escrito para darme noción de puntos específicos. La noche en que compartí en capítulo cuadragésimo primero, me vi obligada a leer los siguientes últimos por la costumbre de corregirlos y demás; párrafos antes de terminar, el pulso se me aceleró y juro que me sentí parte de la escena. No me la creo. Dejemos la altanería de lado, no está bien.

Inicio el apartado de agradecimientos nombrando al Creador porque sin él no hubiese sido posible- ya imagínense sin internet, sin ideas para escribir, etc-. A mis papás por pagar el servicio de internet y porque existo. A mis nonnos por haberme obsequiado el equipo donde puedo teclear por largo rato mis ideas.A mi hermana por creer en mí y darme el empujón para publicarlo. A las lectoras que apostaron por mí y me leen hasta el final, muchas gracias chicas: Annie, Anny, Alejandra, Vera, Magdalena,Notmila, Diana, Camila, Rosa; en fin a todos los que me leen, los que comentan, los silenciosos, los que me corrigieron cuando se dio la oportunidad. Muchas gracias.

No sabía cuando comentaría lo siguiente, pero me apetecía hacerlo hace mucho. Esta historia surgió por simple ocio en el mes de diciembre o inicios de enero –si no me equivoco-. Había leído novelas que ubicaban el escenario en la época, la cual me pegó el bichito de andar indagando después de ver El Pianista- no recuerdo cuando fue eso, pero seguramente tendría unos once años. Y la vi incompleta.- Así que decidí escribir una a mi manera. La tarde en la que me decidí por empezar el esquema, cortaron el servicio de internet. Felizmente no había cerrado páginas en las que indagaba más acerca del tema. Además, gracias a la programación televisiva, pude nutrirme de las diversas historias y puntos de vista sobre aquel hecho histórico, gracias a los programadores de contenido televisivo, se pasaron. Creo que si no hubiese sido por el corte del servicio y mi tiempo libre en ese largo mes realmente complicado en mi vida, no estaría agradeciendo por haberme acompañado estos ocho meses.

Sinceramente no pensé llegar hasta este punto. Espero gusten seguirme en mis siguientes proyectos; no se parecen a este, aun así espero les guste. Ya cumplí con Mara al narrar su historia, será un hasta siempre.

No olviden echarle un vistazo a mi "libro" de poesía, lo encuentran en mi perfil; titula: Foránea. La poesía es otra de mis pasiones. No dejen pasar algo tan sublime. Espero me acompañen con la historia de las Magnolias, les encantaría que las lean.

Sin más vuelta, me despido eternamente agradecida. Ojalá hayan disfrutado este viaje al pasado- sin el DeLorean del Doc- tanto como yo. Un fuerte abrazo y saludos.

Tuve que regresar a esta parte ya publicada y decirles que con suma nostalgia doy por concluido el proyecto. Es la primera vez que publico algo terminado y realmente le echo un vistazo al pasado recordando todas las emociones que percibí tanto al escribir como publicar. Muchas gracias. Sin saber, sus comentarios, votos y leídos silenciosos me han sacado más de una sonrisa en plena tristeza. Se concluye un hermoso pasaje de mi vida, gracias por acompañarme. No tengo más palabras para describir mi emoción y tristeza conjuntos. 

Antes de irme, me gustaría que comentaran quién es su personaje favorito y qué parte de la historia fue la que más les gustó. Me gustaría leer sus comentarios. Por favor, no me ignoren. Durante la publicación, el foro de comentarios ha sido escaso así que no estaría mal animarse para el final.

Hasta siempre.

Hasta siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al otro lado del Atlántico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora