Veinti cinco;

471 30 2
                                    

 Lídia se apoya al lado de Kathe y le enseña el libro, ha encontradoalgunos datos sobre lo que le pasó el otro día en el metro. Pelocambiando de color y garras parecidas a las de los hombres lobo, nadaparecido a una Vanghi, como pensaban al principio:

- ¿Konune Hanyo? ¿Que narices es eso?

- No lo sé.. Pero se parece a ti. - dice señalando un dibujo que refleja a una mujer loca con el pelo echo fuego.

- Ja, ja.. Muy graciosa.

Ambas ríen.

- El problema es que, a parte de eso, yo también tuve escamas, los ojos de distinto color y a saber cuantas cosas más que no recuerdo..

- Vale, pues seguiré buscando.

Se aleja hacia uno de los pasillos con el libro, ya le ha echo una fotoa las páginas que le interesan. Ahora solo le quedan como sietelibros más que leerse o investigar para dar con algo importante yayudar a Katherine, sabe lo dificil que es no saber lo que te estápasando y que todo sea nuevo en tu vida. Aunque teniendo a alguiencomo Stiles todo acaba siendo más sencillo.. Él lo hace todo másnormal, como si no pasase nada.

- ¿Estás bien? - Lídia mira a su mejor amiga de pronto y sonríe.

- Sí, sí.. Un poco cansada.

- Pues lo estaremos más cuando venga Scott y nos explique que está pasando. - suspira – Me ha enviado un mensaje, tiene algo importante que decirnos.

- ¿Algo con salvar a Beacon Hills y defendernos ante todo?

Allison asiente con una sonrisa y le da un breve puñetazo a su amiga en elhombro antes de seguir a lo suyo, un trabajo que no ha acabado ytiene que hacer para mañana. Parece una tontería, pero sigue siendouna adolescente y su padre no va a dejar que suspenda una solaasignatura. La mataría antes de que eso sucediera.

Stiles se sienta al lado de Katherine y lee todos los libros y articulos que puede, no solo de Kathe, si no de hombres lobo y todos aquellos personajes sobre naturales de los que la biblioteca ha guardadolibros, revistas o periodicos. Des de que a su mejor amigo lemordieron hace un año y se transformó no ha podido dejar deadentrarse en este mundo, aunque cuando Peter le prometió algo mejorde su vida al morderle él se negó.

- Creo que he encontrado algo.. - murmura Katherine mirando el libro - ¡Ah, no, no! Esto ya me lo ha dicho Lídia, es más o menos lo mismo.

Stiles observa a ambas chicas, una a su lado; rubia, de pelo largo y rostro inocente, la otra al otro lado de la sala con pelo rojizo y unosextravagantes ojos azules. Las dos son guapisimas, de Lídia haestado enamorado unos diez años y Kathe es tan.. Cariñosa, a pesarde ser una criatura desconocida – de momento -, paciente ydivertida.. Un soplo de aire fresco en su vida estudiantil y amorosa.Y siente lo mismo por él, y eso ya es mucho más que la que se haconvertido en su mejor amiga.

- ¿Qué, tengo algo en la cara?

Vuelve en si, encontrándose con el rostro de la rubia mirándole con unasonrisa tierna, como des del primer día. Stiles niega y sigue a lo suyo, leyendo – o intentándolo al menos – mientras le da vueltasal tema mental que más le corroe. A pesar de todas las cosas másimportantes que están cocinándose en Beacon Hills.

Scott llega pasadas las doce de la noche a la biblioteca con información para su grupo, los reune en una de las mesas redondas y comienza a relatar todo lo que le han dicho los Jeil, palabra por palabra.

- Así que.. El caminante.. Es una invocación que los Jinetes quieren llevar a cabo para matarnos a todos y reducir a cenizas este sitio.

- ¿Siempre tienes que ser tan clara, Allison?

- Es lo que va a pasar si no lo impedimos.

- Pero es lo que vamos a hacer, - sentencia Stiles – impedirlo.

Los chicos se miran con intensidad entre ellos. Van a encontrar lo que sea que es Katherine, a entrenarla igual que a Allison con su arco y los hombres lobo con sus poderes y conseguir que Stiles y la Vanghi consigan averiguar que tan poderosos y veloces con esos Jinetes.

A las cuatro y cuarto de la mañana ya no pueden más y se van a casa,agotados y con hambre, pero ya no hay nada abierto. Cada uno se vapara un lado tras despedirse y quedan en una horas para verse en el instituto, si es que son capaces de levantarse.

¿Tu también lo ves? I Teen WolfNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ