Dieciocho;

701 43 2
                                    

 Abre los ojos y se descubre aún en la bañera. Todo lo que ve son paredes blancas y las flores de colores, que conservan su olor como cuando Derek las ha sacado del bote. Es un ambiente tan.. Tranquilo. No se escucha nada; ni dentro, ni fuera de esa habitación.

Se levanta para sentarse al filo de la bañera y espera un rato hasta que se le pasa el mareo, aún está débil aunque ya no tenga fiebre.

- ¿¡Hola?! - Es lo único que se le ocurre decir - ¿Stiles?.. ¿Allison?

Nadie contesta. Se recupera como puede y vuelve a intentarlo, pero con el mismo resultado. No hay nadie en ese piso, al parecer, y ella necesita encontrar su móvil y su ropa para irse a casa.

¿Cuanto rato llevará allí? Su padre seguro que ni ha llamado para saber donde estaba. Seguro que se ha ido a trabajar o está con sus amigos jugando a los bolos.

- ¿Stiles? ¿Scott?.

Sale del baño enrrollada en una toalla blanca y se encamina hacia la mesa de madera donde le ha parecido ver un papel. Lo coge al llegar y lee las palabras que Derek ha escrito para ella, o al menos es lo que parece. Se han ido -todos- y tienen que descubrir algo muy importante antes de la luna llena. Y es mañana, así que -sea lo que sea- deben darse prisa:

- ¿Que pasa, princesita? - una voz detrás la hace saltar de repente – Oh.. ¿Te he asustado? Lo siento.

Es Peter, el tío de Derek y no le cae bien. No le conoce pero no se fía de él, y mucho menos sabiendo que Stiles y sus amigos tampoco. En Stilinski si que confía, mucho. Aunque ni siquiera sabe por qué.

- Peter, ¿verdad? - pregunta como si nada, intentando no parecer nerviosa - ¿Sabes donde están tu sobrino y el resto?

- Haciendo cosas de hombres lobo, supongo. - sonríe y se acerca.

Kathe le mira fijamente, desafiante, controlando lo mejor posible su ritmo cardíaco. No es tonta, con todo lo que ha estado investigando y lo que le ha contado Stiles, sabe que pueden escuchar los latidos de todo el mundo. Al igual que ella escucha los de Derek.

- Ya me han contado que has tenido una fiebre bastante fuerte.. ¿Como te encuentras?

- Bien, me he mareado antes pero bien. Como siempre.

- Me alegro. - murmura acercándose a los grandes ventanales por los que se ve toda la ciudad – Por cierto, deberías vigilar tus cambios de humor. Mañana es luna llena.

Frunce el ceño y mira la luna, llena casi por completo. Veinti cuatro horas más y lo será. ¿A que se referirá con eso? Es verdad que la luna llena afecta a las criaturas sobre naturales, pero ella no lo es. Ni si quiera sabe que le está pasando. Pero antes de poder preguntarle Peter ya ha desaparecido.

Ufff.. Es tan frustante intentar comunicarse con ese grupo.

Después de un rato en autobús y otro poco andando consigue llegar sana y salva a su casa. Deja la ropa en la cesta de la ropa sucia, se ducha y come algo. Está amaneciendo cuando acaba con todo y está agotada, tiene que dormir algo o no podrá ir al instituto. Las clases empiezan en poco más de cuatro horas, no sabe como va a sobrevivir a eso.

El móvil suena de repente, le ha llegado un mensaje. De Stiles. <<Abre>>. Baja las escaleras y lo hace, quedando frente al chico empapado que espera frente a su puerta. ¿Des de cuando ha empezado a llover?:

- ¿Se puede saber que haces aquí?

- Hemos llegado a casa de Derek y no estabas, así que pensé que estarías aquí.

- Muy listo. - sonríe - ¿Como ha ido?

Stiles parece nervioso.

- ¿El que?

- Las cosas importantes de hombre lobo que hacéis antes de luna llena.

El chico se queda callado unos minutos, mientras suben por las escaleras hasta la habitación.

- ¿Tiene que ver conmigo?

- ¿El que?

- Vuestros planes de hombre lobo.

- Deja de decir planes de hombre lobo. - ríe.

Llegan a la habitación y le presta una toalla y un chándal. También le ofrece el baño para darse una ducha, pero prefiere no hacerlo. Necesitan dormir un rato antes de ir al instituto, y como ya ha echo alguna vez, Stiles lo hará con ella.

- ¿Que pasará mañana? - susurra cuando están tirados en la cama.

- ¿A que te refieres?

- Peter me ha dicho algo muy raro.. - Stiles la mira con el ceño fruncido. - Que controle mis estados de animo para la luna llena, que es mañana.

Lo sabe, Stiles sabe perfectamente que mañana vuelve a ser Luna Llena. Como el mes pasado, cuando tuvieron que detener a Jackson en su transformación y ayudar al padre de Allison en asuntos turbios.

- No tienes por qué preocuparte, por que no va a pasarte nada. - sentencia – Tu no eres sobre natural, esto no te afecta.


¿Tu también lo ves? I Teen WolfWhere stories live. Discover now