Quince;

753 43 1
                                    

 Bosteza, cansada pero con los ojos inyectados en adrenalina. Ha descubierto más cosas de las que imaginaba en un principio y se siente abrumada. Lo que dijo Peter era cierto, o al menos en las historias antiguas que hablan sobre lo que – según los hombres Lobo – es ella. Una loba. Pero.. ¿Como es posible? ¡Ella es una chica normal y corriente! Dios.. Se ha mudado con su padre por que la escuela privada de John es muy cara y llevaba un par de años sin ver a su padre, así estudiaría un año aquí y pasaría tiempo con Jorge, matando dos pájaros de un tiro. ¡Ella no pertenece a este mundo!

Mira los dígitos inferiores de su portátil y coge su teléfono. Es tarde, pero tiene que hacerlo.

Al otro lado de la línea Stiles tarda unos segundos en contestar y lo hace con cansancio y carraspeando un buen rato para aclararse la garganta:

- ¿Sí?

- Stiles.. Soy yo.

El chico se despierta al instante, alertado.

- ¿Kathe? ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?

- He encontrado algo. ¿Puedo enviártelo?

- Sí, sí.. Claro.

Son más de las dos de la mañana pero no puede negarse, es algo que le interesa saber y Katherine está empezando a hacerle sentir algo que no entiende todavía. Es como.. Cómo cuando tienes ganas de hacer puenting pero no te atreves por que los calambres en el estómago te impiden avanzar. Es nueva, misteriosa y guapa, una combinación bastante peligrosa. Aunque él aún no lo sepa.

- Oye.. - susurra de pronto – Mi casa de la tuya no está muy lejos y..

Stiles siente una punzada en el estómago, escuchando a Katherine decir frases cortas y sin mucho sentido mientras le da vueltas y vueltas a lo que quiere preguntarle en realidad.

- ¿Quieres que.. Vaya?

  Abre la puerta y le encuentra allí, aún en pijama - aunque con una chaqueta de chándal - y con los ojos entre cerrados. Encima que le ha despertado en mitad de la noche se presenta en su casa para no dejarla sola y responder todas las dudas que tiene. Es tan mono.. Siente como se sonrojan sus mejillas e intenta disimular tanto como puede:

- Gracias por venir, Stiles.

El chico sonríe y entra, quedándose parado en medio del recibidor. Katherine le indica que suba las escaleras y poco después acaban en su habitación.

Ya ha estado allí antes, una vez, pero las cajas siguen en el mismo sitio y ahora las ventanas están cerradas y con la persiana medio bajada. La luz de una de las farolas alumbra la habitación.

- ¿Estás.. sola?

Esa pregunta les hace estremecerse a ambos, pero disimulan y hablan sobre el tema de tener padres demasiado ocupados con sus respectivos trabajos. El de Stiles en comisaria y el de Kathe en una fabrica, pero en la que tiene que echar muchísimas horas. Aunque para ellos, a veces, es lo mejor.

- ¿Has leído lo que te envié?

Más o menos, y se lo he enviado a Scott, si no te importa. - murmura – Pero me gustaría leerlo más tranquilamente des de tu portátil.

- Claro, todo tuyo.

Señala el ordenador que reposa encima de las sábanas y observa como Stiles se sienta a un lado y lo coge, lo abre y empieza a leer. Se le ve muy concentrado. Katherine espera paciente más de diez minutos. Hay más de treinta páginas de conceptos e historias extrañas que no logra entender, son difíciles y algo que – al menos ella – no ha tenido que vivir ni entender nunca. Además, algunas frases no están ni en su idioma.

- Entonces.. - dice al fin – Derek es algo así como.. ¿Tu Alpha? No lo entiendo.

Ella se encoge de hombros.

- No lo sé, es lo que menos entiendo de todo esto. - murmura – Ni siquiera sé si las marcas que tengo son suyas o del bicho con el que luchaba.

- Pero Peter dijo que estabas imprimada, ¿no?

- No lo sé, Stiles. No me fío de ese tío, hay algo en el que no me gusta en absoluto.

Stiles sonríe cansado, echándose hacia atrás para apoyarse contra la pared.

- Bienvenida al club, Katherine.

Se sienta a su lado y le mira, totalmente confundida y asustada, con un destello de tristeza brillando en esos ojos azul cielo que encantarían a cualquiera. Tiene una mirada tan profunda..

- Estoy asustada, Stiles.. Ni siquiera sé que me está pasando.

- Eh.. Tranquila, ¿vale? Pase lo que pase vamos a encontrar una solución, siempre lo hacemos. Scott es muy bueno en lo suyo.

Eso también lo sabe, se ha informado de eso también. De todo lo que tenga que ver con ese mundo, en realidad. Es un Alpha de verdad por que no le ha robado los poderes a otro ni ha ido por mal camino nunca, siempre intentando ayudar a todo el mundo. Es muy poderoso al parecer, y bueno, porque eso es lo que le transmite cuando está con él y su grupo, cuando le escucha hablar y actuar. Siempre intentando hacer lo correcto.

- ¿Puedo..? - se le acerca un poco y la mira - ¿Puedo ver tus..Marcas?

- ¿Qué?

Pero antes de dejar que Stiles conteste se da cuenta de a que se refiere y asiente con una sonrisa de medio lado, agarrando su camiseta para llevarla hacia arriba y dejar ver su torso delgado y las marcas, que ahora relucen con un negro intenso y algunos hilos, parecidos a las venas que se ven a través de la piel, saliendo de cada uno de ellos hacia afuera.

- ¿Pero qué..?

Kathe abre los ojos de par en par.

- Esto no estaba así antes.

- ¿Enserio?

Ambos se miran unos segundos, pensando lo mismo:

- Tenemos que avisar a Scott.

¿Tu también lo ves? I Teen WolfWhere stories live. Discover now