Veinte;

663 43 1
                                    

 La puerta se abre y entran en esas vías de metro abandonadas a las que, según Scott, Dereck tiene acceso siempre que quiere. Nadie más va por allí y es un buen lugar para esconderse, de vez en cuando al menos.

- ¿Dereck? - pregunta Lídia - ¿Dereck, estás ahí?

En el ático en el que estuvieron ayer no le han encontrado, así que han decidido seguir sus latidos hasta aquí. El Alpha está seguro, Dereck tiene que estar ahí. Además, les ha costado muchísimo salir del instituto sin ser vistos y si tienen que volver a subirse al Jeep y conducir hacia otro lado les va a dar algo.

Kathe es la primera en verlo, por que sale corriendo hacia él, tirado semi inconsciente contra una de las vagonetas. Tiene heridas por los brazos y las piernas, pero la peor es un arañazo en el abdomen. Le pone ambas manos sobre la herida y presiona con fuerza mientras Dereck se queja:

- ¿Cómo..? - murmura - ¿Que hacéis aquí?

- Kathe nos ha dicho que estabais en peligro. - dice Scott agachándose junto a él – Hemos seguido tus latidos.

- ¿Que ha pasado?

- Son.. Son.. Erika y Izhaac. He intentado mantenerles aquí dentro, pero ha sido imposible.. Han huído.

El grupo entero se mira entre si.

- ¿Quieres decir que hay dos Beetas sueltos por la ciudad con sed de matar a cualquiera?

Dereck asiente dolorido, y luego explica que las heridas han sido muy profundas y con substancias que se han roto del frasco que todos pueden ver a pocos metros de allí. Uno de los golpes que ha dado Erika antes de atacar a su Alpha.

- Tenemos que encontrarles, cuanto antes. - dice Allison equipándose con su arco y flechas.

- Pero vivos.

- Lo sé, lo sé..

Los chicos se preparan y salen de allí en cuanto antes, dejando a Dereck y Katherine solos dentro del tren. La chica le curará las heridas y sus poderes de hombre lobo harán el resto.

Stiles se despide de Kathe con un beso en la frente y una sonrisa, aclarándole que volverán en cuanto sea posible y que puede llamarle cuantas veces lo necesite.

Luego salen del recinto y les dejan solos, con Kathe sumergida en lo mal que se encuentra y la herida que tiene que acabar de curar de Dereck, que reposa sin camiseta sobre los sillones del vagón. Ese sitio, si no fuese porque está acompañada, le daría muchísimo miedo. Pánico más bien. Pero un hombre lobo como él, Alpha de dos Beetas, no debe temerle a nada.

- ¿Como has sabido que estaba aquí?

Sus miradas se cruzan y, durante unos segundos, se miran con profundidad, como si quisiesen comunicarse sin necesidad de palabras.

Kathe se llena de valor, coge aire y empieza la historia. O al menos lo que recuerda de ella. Lo mal que se encontraba esta mañana, las clases eternas, los mareos, la visita al baño con Lídia, que no ha visto nada y se le ha parado el corazón..

Y luego te he visto a ti, tus ojos. Y he sentido que no estabas bien, que necesitabas ayuda.

Entonces era eso.. Lo que ha sentido antes, esa punzada en el corazón y el quedarse sin aire una milésima de segundo a sido por eso. Por ella. Por un momento pensó que estaba perdiendo sus poderes con Izhaac y Erika.

- Van a encontrarlos, ya lo verás.

- Lo sé.. Y espero que no hayan echo nada malo cuando eso ocurra.

Se quedan callados de nuevo, durante bastante rato en realidad, hasta que Dereck se empieza a encontrar mejor y acaba levantándose para caminar por el tren hasta que vengan los chicos.

¿Tu también lo ves? I Teen WolfWhere stories live. Discover now