Apilar cosas

6 0 0
                                    


Link: edmweb.wordpress.com/2016/05/26/apilar-cosas

Publicado: 26 de mayo de 2016

................................................................................................

Por Lucas Sauret

Yo apilo cosas.

Lo hago por manía, costumbre. Cuando estoy en una mesa por cierta cantidad de tiempo X empiezo a apilar algunos objetos que encuentre en ella: un control remoto, un vaso, una botella, un termo, una calculadora, lapices, goma, todo. Las apilo una arriba de otra.

Muchas veces al apilar tantos objetos de formas diversas, esta torre de cosas se cae. Cuando esto pasa suelo volver a apilar las cosas pero esta vez de tal forma de que no se vuelvan a caer, así la torre mejora en calidad cada vez que la vuelvo a hacer.

Nunca me puse a pensar el porque hago esto, pero seguramente es una de mis tantas formas de ordenar mis pensamientos. Ordeno al mundo que hay en mi alrededor en la misma forma que ordeno mi cabeza, por ejemplo, apilando ideas/cosas.

¿Adónde quiero llegar con todo esto? Las ideas, al igual que una pila de cosas, si están sostenidas sobre otra idea inestable o "dañina" se desmoronan. Pero a diferencia de una pila de cosas, estas ideas, acciones, o realmente lo que se te ocurra que utilizas como base de otra idea, acción, objetivo o sueño no son tan fáciles de percatar cuando son inestables, dañinas, etc. De esta forma uno puede tener un objetivo que sea desmoronado (o se aleje) debido a que no lo puso en una base correcta, estable.

Para llegar a una meta uno tiende a idear pasos, incluso si lo ve necesario creara "" ¿Pero qué pasaría si todo se desmorona por equivocarse en las bases? ¿Cómo hacer si es tan difícil identificar estos pasos inestables o erróneos?

Uno no puede estar apilando la torre de cosas pensando en que se va a desmoronar. Uno tiene seguir apilando. Una vez e desmorone todo uno vuelve a apilar la torre. Seguramente se tendrá que modificar el orden o la forma de colocar los objetos. Por ahí la torre no se vera en nada parecida a la primer torre, pero ahí también esta la magia de apilar cosas.

¡Lucas no! ¡Basta! ¿No ves que la forma de eso va a hacer que se caiga todo y rompas algo? Lucas. Rayos Lucas.

A mi déjenme en paz. Estoy apilando mis cosas.

#Repost del Blog del EDMWhere stories live. Discover now