Capítulo 21 Adiós segunda parte.

4.7K 200 84
                                    

Naruto x Karin. 

Comenten si se ve mi red esta mal.

Aquí el capitulo 

El ambiente se sentía tenso, las a veces cercanas al lugar habían dejado de cantar y el viento soplaba moviendo unos cabellos rubios como negros.

Naruto miro desafiante a Sasuke, el cual lo miraba con odio y rencor, el rubio siempre había considera a Sasuke como su mejor amigo y sobre todo como un hermano, muy independiente de las rencarnaciones, pero había algo en el que nunca podía entender, y eso era su extraño comportamiento. ¿Por qué actuaba de esas formas? Nunca podía estar en paz con los demás y sobre todo no podía estar en paz con él mismo. Pero también sentía pena por él, seguramente estaba viviendo un infierno en su interior, que era incapaz de decir las cosas que pasaban por su mente o sentía. ¡¿Qué no se había dado cuenta que ya no estaba solo?! ¡¿Por qué seguir sufriendo de esa manera?! Tampoco negaba que era muy querido en la aldea, pero si este seguía comportándose como un idiota total, no los culpaba por no aceptarlo.

Naruto consiguió su sueño y ahora tenía otro, miro de reojo donde se encontraba la pelirroja, que lo miraba un poco preocupada, este solo le sonrió, ahora tenía lo que deseaba una familia. Su sueño había cambiado. ¿Pero Sasuke? Su sueño era matar a su hermano y reconstruir su clan, eso lo recordaba cuando se presentaron ante Kakashi sensei. Ya había logrado una parte de este, ¿Por qué no continuar con lo otro? La imagen de Sakura se le hizo presente, por un momento la imagino caminando al lado del Uchiha y descubrió que ya no le dolía esa idea, claro si ella era tan ciega para seguir enamorada del chico, posiblemente le daría la oportunidad y estaba bien si con ello Sasuke podía ser feliz o con cualquier otra chica, jóvenes enamoradas de él no faltaban y ni faltarían, pero si ese no era el caso ¿O buscar otro tipo de sueño? No sé por ejemplo ¡Su propia felicidad!

Algo en su interior le decía que debía de volver a luchar con Sasuke, que necesitaba hacerlo ver la verdadera luz, él hace mucho tiempo que no era su rival y si tenía que medio matarlo para que eso pasara lo iba hacer.

Sasuke miraba con verdadera rabia a Naruto, los celos que sentía estaban al cien por ciento corriendo por todo su cuerpo, ¿Por qué Naruto siempre se llevaba lo mejor? Era verdad que muchos pensarían que él era superior a Naruto, pero... ¡Era una gran mentira! El rubio tenía todo lo que él deseaba. ¡Todo lo que se había callado! Después de la masacre de su clan se concentró en ser el mejor, en no tener estorbos de ningún tipo, odio de sobre manera que su equipo fuera con Naruto y Sakura dos grandes perdedores, un idiota y un estorbo más idiota que Naruto. Pero sobre todo le tenía rencor al rubio, este lo observaba en breves ocasiones, notando como el Uzumaki se metía constantemente en problemas. Muchas veces llegaron a golpear al niño problema por meterse donde no lo llamaban, pero este parecía volver aponerse de pie y sonreír.

¡¿Por qué eso le molestaba tanto?! De alguna forma Naruto tomaba la delantera en intentar lo que él rechazaba rotundamente, hacer amigos. Después notar como los demás lo notaban más, ya fuera por idiota, imperativo o por cualquier estupidez. Se había sentido opacado, pero su odio se desató al verlo como se hacía mucho más fuerte, Naruto había logrado superarlo en fuerza y odiaba esa sensación de inferioridad, odiaba estar por debajo de este.

Era verdad que estúpidamente había buscado la manera fácil de obtener poder, no lo dudo cuando Orochimaru le ofreció el poder. Era la manera más rápida de vengarse, no le importaban los demás, ni siquiera Sakura con su sueños despiertos que se había inventado una relación con él, al decirle que nunca le decía nada a ella, Ja, solo fueron compañeros forzados a serlo. Pero cuando peleo con Naruto pudiendo matarlo algo lo evito. Realmente lo odiaba pero no pudo matarlo, ¿Por qué no puedo hacerlo en aquel momento? ¿No era forma de obtener poder rápido? Sacudió un poco la cabeza.

Un imperio perdido UzumakiWhere stories live. Discover now