Capitulo 8 rumbo al reino de coral

4.3K 283 14
                                    


  Kakashi: chicos ellos son Takano y Ariel la pareja que escoltaremos.- presento Kakashi abriendo la puerta del carrosa, tanto Karin y Naruto, se sentían curiosos de verlos.

De la carosa asomo la cabeza un hombre joven de unos 18 años a lo mucho vestido con un traje negro de cabellera larga y blanca, realmente atractivo que sorprendió a Karin, cosa que sin querer fastidio a Naruto, aunque no sabía él porque de esto, detrás de este una hermosa mujer de cabellera negra corta apareció, también poseedora de una gran belleza, que también sorprendió a Naruto, cosa que molesto a Karin, pero no demostró nada.

Ariel: ¿Ustedes serán los que nos escoltaran? Pero si tiene nuestra edad apenas – dijo con desilusión la princesa.

Takano: es verdad, no se ofendan pero son muy jóvenes.- dijo el prometido, sin verlos con buena cara, ya que creía que estos no serían capaces de cuidarlos apropiadamente.

Naruto: ¡Nosotros somos ninjas completamente capacitados para esta misión! – grito Naruto ya exaltado.

No le gustaba que lo juzgarán sin antes conocerlo realmente, cosa que Karin sintió y tomo la palabra antes de que ese se exaltará más.

Karin: Naruto no te exaltes – pidió e increíblemente este le hiso caso - sé que somos jóvenes, casi de la misma edad, pero estamos completamente capacitados para ser sus guardias.

Kakashi: sé que no lo parecen, pero Naruto es ninja que venció a Madara Uchiha y detuvo la guerra, Karin ella ayudo a la recuperación de los heridos en forma masiva, Naruto y Karin juntos son una combinación perfecta princesa, no tiene de que preocuparse.

Ariel: ¡¿Realmente ese chico es quien de roto a Madara Uchiha?! – pregunto asombrada la joven ya que de ese dato no estaba enterada.

Takano: increíble, si es así retiro o dicho.- dijo asombrado, preguntándose si sus técnicas de enamoramiento, servirían con el rubio, ya que después de todos ellos eran quienes tenían la verdadera misión y no los dos jóvenes que estaban enfrente.

Kakashi: si no hay más que decir vámonos.

Todos: sí.

Karin y Naruto entraron al carrosa acompañando a Takano y Ariel, mientras Kakashi se quedaba junto al cochero.

Takano: bueno díganme ¿de dónde se conocen? - pregunto él mirado a Naruto y Karin, mientras el carro avanzaba.

Naruto: de la guerra – dijo como sin nada sonriendo.
Karin: si algo así- dijo apenada, ya que le hubiera gustado conocer a Naruto como todos sus demás amigos, pero por desgracia no había sido de ese modo.

Ariel: ¿son pareja o algo así? - preguntó la mujer haciendo sonrojar a ambos.

Karin: no, somos - las palabras se le fueron ¿Qué era de Naruto?

Naruto: amigos y familia – termino la frase sonriendo.
Takano los miro confundido, ¿eran familia?

Takano: son hermano ¿o algo así?

Karin: no bueno Naruto y yo somos del mismo clan, no somos hermanos, ni primos, pero provenimos de las mismas raíces

Ariel: ya veo, tan bonita pareja que hacen – les dice sonriendo para sacar un abanico para echarse aire.

Takano ya había comenzado, su investigación junto con Ariel, para saber si esta pareja era compatible o no, si lo eran les harían las cosas más fáciles y no tendrían que usar sus fórmulas en exceso, sino solo darles un empujoncito, pero no importaba tanto si estos eran o no compatibles, a ellos les pagaban sumas de dinero grandes por emparejar a las personas o hacer que alguien se enamorara de otro.

Si podía ser un poco injusto hacer que alguien se enamore a la fuerza de otra persona, pero así era su mundo, ellos lograban lo que muchos pesaban imposible, con la cantidad correcta de dinero podían hacer que dos personas que se odiaran a muerte se amaran de verdad, además de que ellos creían que le hacían la vida más amena aquellas personas condenadas a matrimonios forzados o arreglados, haciendo que amaran a sus futuras parejas.

Mientras se encaminaban Karin se percató que el paisaje ya había cambiado y a hora estaban rodeados de árboles de sakura, la vista era realmente hermosa.

Karin: esto es hermoso – dijo mirando el lugar.
Naruto: yo solo veo arboles – dijo intentando ver lo que Karin consideraba hermoso.

Karin: pero son hermosos.

Naruto: claro que no, puro rosa por todos lados, no veo nada nuevo -dijo con cara de fastidio.- de estos hay en casa.

Karin: pues yo nunca antes había visto tantos, no salía mucho que digamos – dijo recordando que siempre estaba bajo tierra en las guaridas de Orochimaru, rara vez salía fuera de estas.

Naruto: ¿Cómo que no salías?- pregunto curioso.
Karin: bueno ya sabes quién – le dijo para no tener que dar nombres- me tenía siempre en su laboratorio.

Naruto: ese tipo, sí que es escoria vil – dijo molesto, deseaba en esos momentos tener a Orochimaru enfrente y romperle la cara.

Naruto había comprendido muy bien a lo que Karin se refería, como Tsunade le había dicho antes mientras Karin ayudaba a la aldea, Karin era uno de los experimentos exitosos de Orochimaru, tanto que esta ya estaba al nivel o superba el nivel de este, pero que los experimentos debieron ser brutales.
Recuerdo.

Naruto estaba con la quinta, en su laboratorio, el también quería ayudar a los enfermos, pero aun no controlaba sus nuevos poderes de sanación y temía que en lugar de curarlos terminara matándolos.

Tsunade: bien tus poderes de sanación, son buenos, no han sido refinados como los de Karin, así que no hay peligro.

Naruto: abuela, ¿Por qué mis poderes no son refinados?- pregunto

Tsunade: ella es un experimento de Orochimaru, el creo una arma curativa, Karin está a su nivel, al igual que Sasuke, Sakura, ella está es muy poderosa, pero para obtener su poder, Orochimaru experimentó mucho con ella, ya que ella tiene un chakra único, en su especie así que Orochimaru  exploto al máximo, creando un arma curativa, no importa si la hieren de muerte esta puede curarse y curar a otros, como lo hizo conmigo.

Naruto miro a Karin que estaba en una cama de enfrente del el, estaba en una cama laboratorio dormida, estaba agotada y necesitaba descansar un poco, aunque tuviera mucho chakra, aún era un ser humano que necesitaba del descansó para reponerse.

Fue en ese momento que él comprendió que Karin prácticamente había crecido como una rata de laboratorio, ahora entendía por qué se mostraba ruda y además el percibía en su mirada, lo mismo que él había sentido en su pasado, soledad, una profunda soledad.

Fin del recuerdo.

Naruto miro a Karin serio.

Naruto: no sé cómo soportaste, tata soledad – soltó muy bajito solo para que esta lo escuchara.

Mientras estaban distraídos, Ariel saco de sus ropas un pequeño frasco el cual abrió, un pequeño aroma casi imperceptible, salía de este, con su abanico comenzó a lazarlo hacia los jóvenes, que discutían sobre el paisaje.

De repente ambos se sentían relajados y tanto Takano como Ariel habían desaparecido.

Ahora ellos estaban fuera de la carrosa junto a Kakashi.

Kakashi: pudo saber ¿Qué han hecho?- pregunto curioso al ver a estos sobre el techo detrás de él.

Takano: solo hacemos nuestro rabajo.

Continaura...  

Un imperio perdido UzumakiWhere stories live. Discover now