Capitulo 6 La Ultima cena parte 2

4.8K 296 42
                                    

  Karin habia cocinado un Ramen casero ya que Naruto no quería otra cosa y no dejaba que está sola en la cocina por estar curioseando, cosa que no le molestaba a ella, le divertían mucho las locuras que Naruto podía llegar a decir o hacer, incluso usos los clones de sombras para ayudarla a poner la mesa y lavar los trastes usados para cocinar, ambos reían por cualquier tontería que se les ocurría.

Karin: bueno Naruto como tú no me dejaste cocinar otra cosa, espeor que este Ramen casero sea de tu agrado.

Naruto: ¿bromeas? Si él no te dejaba en paz en la cocina era porque el aroma me tenía pegado ahí en el suelo – decía Naruto sonriendo y mirando con ojos de amor al ramen servido en gran platon.

Karin se sonrojo era la primera vez que alagaban el aroma de su comida siempre Suigetsu la molestaba diciendo que cocinaba horrible que el aroma de su comida era como la pócima de una bruja que estaba haciendo un brebaje con ratas, arañas y ranas, Juugo nunca decía nada de su comida y Sasuke siempre le daba la espalda metido en su pensamientos, a hora que lo pensaba con Suigetsu era con quien más convivía y aun que estuviera enamorada de Sasuke este siempre la trataba fríamente.

Por un momento se entristeció al recordar en la frialdad del Uchiha cuando escucho la voz de Naruto.
Naruto: ¡Es fantástica! ¡Parece que me morí y me fui al cielo! -Decía completamente alegre Naruto al probar la comida de Karin, realmente era la mejor que había probado, ella tenía un talento magnifico.

Karin: No creo que sea para tanto – hablo ella algo sorprendida, ya que era la primera vez que alguien alaga su comida de esa manera.

Naruto: ¡Es la verdad! ¡Nunca montería con respecto al Ramen! ¡Soy un experto en esto! – le dijo sonriendo.

Karin: te vas atragantar si comes tan rápido Naruto – le dijo algo preocupada al verlo comer tan rápido.
Naruto: es que esta delicioso no puedo
ehehehededhdfgds

Karin:¡Naruto te lo dije!
.......................................................................

Por otro lado Sakura aduras penas probaba bocado en casa, sus padre la habían visto actuar raro en los últimos días y a hora los estaba preocupando por no comer nada, pero sabían que su hija ya no era una niñita como para estarse metiendo en sus problemas así que decidieron no entrometerse, Sakura se retiró dejando casi todo su plato de comida y se encerró en su habitación alegando dolor de cabeza.

Se tiro en la cama y estaba pensativa, no podía sacarse las palabras de Sasuke de la cabeza ¿capricho o amor? Ella estaba segura que lo amaba, cerró los ojos por un momento intentando pensar cuando un recuerdo se le vino a la mente.

Recuerdo.

Se encontraba en la academia, estaba sentada a lado de Ino la cual estaba hablando con otra compañera aún era tímida y le costaba adaptarse cuando escucho a varias de sus compañeras hablando del Uchiha, a unos metros y no pudo evitar escucharlas.

- Él es genial, siempre tan solitario y cool.
- Claro que lo es, es el mejor de nuestra clase.
- ¿Cómo crees que le gusten las niñas?
- No se siempre esta callado y solo, pero de seguro le gustan las niñas como Ino.
- Pues como no Ino es hermosa y refina, pero nosotras no nos quedamos atrás.
- ¿Pero competir con Ino?
- Claro que sí, ni que fuéramos la tonta de Sakura para no ganarle, es más Hinata tiene más oportunidad que la frentona.

Sakura abrió los ojos como plato, ¿tan inferior a Ino la consideraban? Se sintio mal por un momento y sintió envidia de Ino, incluso de Hinata, ya que esas niñas la veían como un bicho raro.

Volteo a ver al Uchiha que salía del salón para estar solo, todas las niñas lo querían y suspiraban por él una idea cruzo por su mente – si él hablara conmigo todas las niñas me admirarían como a Ino.

Miro a Ino que era admirada y perseguida por las niñas, siempre admirada, siempre querida, siempre el centro de atención y ella un cero a la izquierda a su lado, era su amiga y la quería pero ya le estaba teniendo envidia de no ser ella, por un momento quería que la admirar, que la quisieran como a ella, pero no podía hacerlo ella vivía en su sombra.

- Sasuke Uchiha es el mejor – escucho la voz de otra compañera.

Fue en ese momento cuando comenzó a salir del cascaron, si podía hablar o estar cerca del Uchiha las demás niñas comenzarían a respetarla y admirarla aún más que a Ino y ella ya no estaría escondiéndose en su espalda, si lograba estar cerca de él todas la voltearían a ver y la respetarían.

Fin del recuerdo.

Sakura abrió los ojos impresionada, ¿Solo se había acercado a Sasuke en un principio para ser notada por sus compañeras? No eso no era posible, pero también se acordó cuando formaron los equipos y le toco con el Uchiha se sintió tan feliz y le restregó en la cara a Ino que estaba en el equipo de este y ella no, sintiéndose brutalmente superior a ella, ya que al fin estaría a lado del chico más deseado de todos y todas voltearían a verla con él, por dejar la imagen de niña tonta que se escondía de tras de Ino.

Sacudió su cabeza sacándose la idea de la mente, ¡No Sasuke-kun no era un capricho para ella! Pero después se enamoró de él, ¡Y se lo demostraría al mundo!

Sakura: A hora misma iré a verlo – se dijo decidida.
Rápidamente se arregló lo mejor posible, se miró varias veces al es espejo comprobando que todo estuviera en orden y verse lo más normal posible, aunque no podía sus ojos se veían cristalinos, sin más salió por la ventana para allegar a casa del Uchiha.

Mientras iba en camino, se dio cuenta que se había dirigido a casa Uzumaki y se detuvo a la mitad del camino.

Sakura: ¿Qué demonios? – se preguntó ya que nunca antes se había equivocado de camino.

Sakura no entendía que aunque su mente estuviera a ferrada aun amor de Ilusión, su corazón estaba aferrado a un amor de verdad, por esos sus pasos la llevaron a tomar el camino que siempre recorría para ir por Naruto y avisarle de las misiones que les encomendaban, pero a hora no iba a decirle de alguna misión, más bien su corazón quería llevarla al lugar donde ella quería estar y se negaba aceptar.

De nuevo cambio la dirección y esta vez sí se encamino a casa del Uchiha cuando llego vio una escena extraña fuera de casa de este y se escondió para espiar, se dio cuenta que Sasuke estaba discutiendo con Orochimaruo y pensó en seguida que este había vuelto a las andadas y quería hacer algo en contra de este, iba actuar cuando vio que estos solo estaban hablando, más tranquila se dedicó a observar pero no por eso bajaría la guarda.

Orochimaruo: ¿No que no te importaba Karin? Yo que pensé que harías fiesta al quitártela de en sima con ese rubio tonto que tienes por amigo – decía completamente divertido por la situación.

Sasuke: Orochimaruo déjate de estupideces y habla claro ¿Cómo mierda Naruto se casara con Karin? – fue directamente al grano.

Sakura se sorprendió ante lo dicho, que tuvo que taparse la boca par ano gritar de la impresión ¿Naruto y esa chica unidos en matimono?

Orochimaruo: ¿Por qué no? Ella es muy hermosa y tierna, tiene un carácter noble y bueno que tú nunca te dieras cuenta, ese es tu problema y ese rubio tonto no está nada feo, se nota que es muy alegre y cálido, es justamente lo que mi niña necesita para ser feliz, quizás aparte de volverse buenos amigos sean buenos padres de una criaturita que de ambos – soltó.

Sasuke: tú y tus estúpidas bromas – dijo molesto el Uchiha, sintiéndose estúpido por a ver caído en una de ellas y a ver perdido el control tan rápido.

Orochimaruo: no es broma, en cualquier momento "algo" pasara entre ellos dos y tú no volverás a saber nada de Karin o al menos de la Karin que te amaba – soltó con una sonrisa en sus labios.

Sasuke: ¿Karin amarme? Por favor, es igual que Sakura una obsesiva tonta que solo utilice.

Orochimaruo: claro tu ego de macho Uchiha está herido por que ella está viviendo con el Uzumaki en estos momentos o si no, no dirías esas cosas, si mal no recuerdo ella es la única que te ha amado verdaderamente para ser voluntaria en mis experimentos para poder ayudarte en caso de que estuvieras en peligro de muerte total eso era todo para saber que eras su adoración.

Sasuke volteo sorprendido ante lo que había dicho su ex sensei.

Orochimaruo: ¿Qué no sabías que Karin se sometió a los experimentos más peligros para ser una mejor ninja médico y poder salvarte en caso de que estuvieras a punto de morir?- sonrio al ver la cara de sasuke llena de confusión y dijo una cosa más- incluso logramos una técnica que en caso de que tu murieras antes de que tu cuerpo se apagara de forma natural ella funcionaría todo su ser contigo para salvarte, claro que tu no cambiarían nada, solo absorberías su vida y ella desaparecería, pobre sita hubieras visto las noches de dolor que esto le causaba, era como si muriera en más de una ocasión, tu sabes que no te miento, tu también fuiste parte de algunos de mis experimentos.
Sakura y Sasuke estaban más que impresionados por tal confesión que estaban escuchando, sobretodo Sasuke, que recordaba que los experimentos de Orochimaruo podían logran ser brutalmente fuertes y muchos de sus experimentos morían del dolor o se quitaban la vida para ya no ser más víctimas de estos.

Orochimaruo: es una pena que intentaras matarla, arruinaste todo su trabajo y su esfuerzo, bueno con tu permiso que me voy, tengo que dormir para mantenerme hermoso nos vemos – le dijo entrando a la casa y guiñándole un ojo a su alumno.

Sakura estaba paralizada, sabía que Orochimaruo era un ser despiado y que había hecho experimentos aterradores en personas inocente, incluso ella misma había realizado varias autopsias a los cuerpos que eran encontrados en las guaridas de este y veía la tortura a los que estos fueron sometidos, que muchas veces había tenido pesadillas con estos, aun no entendía como su sensei lo había perdonando y lo tenía viviendo en la aldea como si nada, pero sabía que había sido por algo que no lo había condenado a muerte.

Sasuke: Sakura regresa a tu casa, que no te quiero cerca de mis terrenos – hablo Sasuke desde donde estaba asustando a la ojiverde.

Sakura: ¡Sasuke-kum!- no supo en que momento la había descubierto ahí – yo venía a decirte.- hablo nerviosa, con lo que había escuchado había olvidado por completo a lo que había ido ahí.

Sasuke: ¿Qué vienes a decirme que me amas como si fueran una niña tonta? – Pregunto con sarcasmo – si es así pierdes el tiempo, mejor ve con Naruto y confiésale lo que sientes, se te nota en la cara que lo amas a él .

Sakura estaba impresionada por lo que este le estaba diciendo.

Sakura: ¡Claro que no amo a ese tonto! Lo quiero eso sí, pero es porque es mi amigo, jamás podría amar alguien como él – sin querer sintió su pecho dolor por decir esas palabras sintiendo que regresaba a ser la niña caprichuda de su infancia.

Sasuke: si como no, Sakura yo no te quiero ni como amiga, así que aléjate de mí y de mis terrenos no quiero que seas una molestia como siempre lo has sido.

Las lágrimas de sakura comenzaron acorrer por sus mejillas y sin decir nada se fue de ahí corriendo, se sentía humillada por las palabras del Uchiha y al mismo tiempo se sentía muy mal consigo misma.

Sasuke: Sai tú también sal de ahí que ya me tienes arto – soltó el Uchiha, haciendo que el nombrado saliera de las sombras.

Sai: vaya me detectaste – dijo con una sonrisa falsa en los labios.

Sasuke: te eh detectado desde siempre eres la sombra de Sakura, ¿no crees que eres un obsesivo con ella? – le dice levantando una ceja, ya que no entendía el comportamiento de este, siempre estaba tras de Sakura sin que esta lo notara, era su sombra.
Sai: no es tu asunto, pero tú sí que fuiste cruel con ella – se quejó el cambiado su expresión a una seria un poco molesta cosa rara en él.

Sasuke: es su culpa no a dejado de ser una molestia desde que la conozco, ni siquiera ha mejorado como ninja, mira que no saber que tiene una sombra que está detrás de ella a cada momento.

Sai: es verdad que aún le falta mucho, pero es un diamante en bruto que se va a pulir poco a poco como tu Karin, ella también era un diamante en bruto y mírala a hora, caminando por la aldea de lado de nuestro querido Naruto – dijo para molestar al Uchica cosa que logro.

Sasuke: mejor lárgate de mis terrenos si no quieres que te mate – le dijo molesto.

Sai: me voy, pero solo te digo una cosa no te metas con Sakura – con esa amenaza salió de ahí.

...........................................................
Por otro lado Hinata había ido a Casa de Naruto para hablar con él estaba muerta de nervios y quería saber ya una respuesta por su confesión, había estado ahí por horas y le pregunto a una de las vecinas de ahí si había visto a Naruto.

Vecina: si lo vi, salió con una jovencita muy hermosa, hija por un momento me recordaron a Minato y Kushina, por un momento pude verlos de nuevo en ellos.

Hinata comprendió que hablaba de los padres de este y sin más se retiró a su casa, para entrenar sola, mientras más entrenaba en soledad, sentía que todo su mundo había cambiado, en primera ya no estaba entrenando con si nissan que tanto quería y ahora estaba entrenando sola, en segunda aun que las lágrimas estaban saliendo de sus ojos por no ser ella la que estaba en esos momentos con Naruto sentía que estaba cambiando y en tercera, esta vez no se daría por vencida con el chico, sabía que Karin era buena y además se notaba que esta estaba enamorada de Sasuke, aunque este la trataba fríamente por lo poco que había mirado, así que no tenía que preocuparse de momento por ella, solo tenía que esforzarse y salir de su cascaron.

- Vaya sí que entrenas duro – hablo una voz a lo lejos.

Continuara...  

Un imperio perdido UzumakiWhere stories live. Discover now