capitulo 3 Mi amiga Karin

6.8K 361 54
                                    

  Kakashi, no estaba muy de acuerdo en el plan de la Quinta Hokage, pero tenía que acatar las órdenes, la pregunta era ¿Cómo esto afectaría a Sakura? Él ya se había dado cuenta que desde la partida de Sasuke esta se había concentrado en el rubio y aun que esta lo negara ya lo amaba de una manera verdadera, no como alegaba amar al Uchiha, ya que lo que sentía por él era un mero capricho de niña, pero ahora la era algo tarde para que esta dijera amar al rubio y aun que lo hiciera ni ella ni nadie se metería en los planes de Tsunade- sama, además de que a ella no le importaba mucho Sasuke, ya que no era el último Uchiha, si no también estaba Óbito, bajo custodia pero aun había otro Uchiha, aún se sorprendido de que este siguiera vivo, pero ahora había una gran con función en su corazón, sus sentimientos por Obito e Iruka estaban muy confusos, así es el Gran ninja que copia, era Homosexual, era por eso que sé que nunca le hubiera podido corresponder a Rin sus sentimientos, además de que en ese tiempo se llevaba pésimo con el Uchiha porque este solo babeaba por la castaña y él lo hacía un cero a la izquierda, y por eso siempre lo ofendía o se metía donde no lo llamaban con tal de estar cerca de él, no odiaba a su compañera por ser la dueña del corazón de Obito, no claro que no, le tenía algo de celos, pero la quería en la única forma que él podía querer a una mujer, como amiga no más, Obito nunca supo de sus sentimientos, por eso cuando le prometió en su supuesto lecho de muerte que cuidaría de ella y había fallado sentía que le había fracasado en lo único que podía hacer por la persona que amaba.
Después de que pensó que murió Obito, le costó mucho volver a enamorarse, después de todo tenia clara su realidad, el mundo ninja es cruel y a veces amar alguien es saber que quizás nunca lo vuelvas a ver, como le paso con Obito, pero encontró a Iruka, alguien muy opuesto a Obito, le costó admitir que se sentía atraído a ese otro hombre, y de apoco lo aceptó, le paso lo mismo que a Sakura en un principio Obsesionado con el Uchiha y después enamorado de otro, pero la cuestión era que eran amores diferente, uno de infancia y uno adulto, y eso lo confundió se preguntaba - ¿Sakura estará igual que yo?.
...............................................
Por otro lado Karin estaba con Naruto en el mercado, escogiendo los ingredientes para la cena, cuando se toparon con Ino y Shikamaru.
Ino: ¡Naruto! – saludo a lo lejos la rubia, sorprendiéndose al verlo acompañado.
Naruto: Ino hola, Shikamaru tú también estas aquí – les dijo acercándose a ellos. - ¿un momento? – Se quedó pensativo y sonrió de manera algo estúpida – No me digan que están en una cita – dijo de modo picaron sacándole una mueca de fastidio a Shikamaru.
Ino: eh? – Ino se sonrojo un poco pero lo negó con la cabeza para aclarar las cosas – solo somos amigos, tonto, él tiene a Temari – verdad le dice a su compañero picándole con el codo haciéndolo sonrojar – solo que hoy este bruto tendrá una cita con ella y pues no sabe nada, del tema y yo lo estoy ayudando– dijo animada ella.
Shikamaru: lo mismo diría de ti Naruto, veo que no vienes solo – le dice mirando a Karin seleccionado algunos ingredientes y pagándole a la vendedora.
Naruto: ¿eh Karin? Claro que no ya sabes que yo amo a Sakura – chan – dijo con cara algo seria y tonta al mismo tiempo.
Shikamaru: Tu si pero ella ama a Sasuke.
Ino: ¡Callate Shikamaru! – le dijo dándole un golpe en el estómago.
Pero fue tarde Naruto se había entristecido, Shikamaru tenía razón, Sakura siempre había amado al morocho y él incluso le prometió traerlo de vuelta, aun que esta se le había confesado él sabía que esa confesión fue mentira, ya que ella quería matarlo por sus propias manos y salvarlo de que se hundiera en la obscuridad, ya que lo amaba, aunque él siempre se había desvivido por estar al lado de esta, por ser notado esta no parecía corresponderle ya que cuando Sasuke regreso estaba muy feliz incluso recordo el momento en que salían de las oficinas de la abuela.
..............................................
La Quinta hiso que saliera el equipo 7, mientras les aclaraba las leyes de la aldea a Taka y Orochimaruo leyes que ellos ya sabía, Sakura estaba muy feliz.
Sakura: que alegría al fin Sasuke-kun está en casa, ¿Deberíamos celebrarlo a lo grande? – decía emocionada él estaba por decir algo cuando Sai se le adelanto.
Sai: no deberías estar tan emocionada el sigue siendo un traidor y si le haces una celebración, quedaras mal ante los ojos de la aldea.
Sakura: no deberías de hablar, ¿tú que vas a saber de los sentimientos de una chica como yo?
Naruto: Sakura, pensé que nunca estaría de acuerdo con Sai, pero tiene razón, para nosotros Sasuke puede ser un gran amigo, pero para los ojos de los demás aun es un traidor y el debe ganarse la confianza de todos, te verías mal haciéndole un celebración para él. – dijo sería.
Sakura: Naruto tú también – dijo enojada – como sea yo le hare sola algo lindo a Sasuke así que no me estorben – dijo molesta para marcharse.
Sai: creo que sigue enamorada de Sasuke – soltó con su voz fría como de costumbre pero por dentro algo le dolía.
Naruto solo bajo la cabeza, no podía irse de ahí sin Karin tenía que llevarla a su casa, aun que quería salir corriendo y golpear lo que fuera que se le pusiera enfrente para desquitar su coraje ya que la chica que amaba, no lo amaba y parecía que nunca lo amaría.
Pero Sakura se fue corriendo hacia el bosque a desquitar su coraje por lo que había escuchado departe de la hokage.
...............................................................................
Ino: no le hagas caso, a este idiota, además tú tienes mucho más chance con Sakura que Sasuke.
Naruto se sorprendió no por lo que dijo la chica si no porque ya no dijo Sasuke-kum.
Karin: Naruto ahí estas – llego pelirroja con una bolsa de mandado.
Naruto: yo la llevo – se apresuró a decir él. – chicos ella es Karin mi compañera de casa, Karin ellos son Ino y Shikamaru – la presento.
Ino: tú eres la que nos ayudó a curar a los enfermos – dijo emocionada Ino – realmente eres grandiosa, cuentas con poderosas habilidades – le dijo tomándola de las manos. – sé que nadie te dio las gracias por lo que hiciste pero yo estoy segura que hablo por muchos aldeanos y te las doy, Gracias por ayudarnos a curarlos a todos – dijo con emoción Ino.
Karin: Gracias – dijo sonrojada era la primera vez que alguien le agradecía por curar a otras personas, por lo general estaba acostumbrada a ser usada como una maquina sanadora y ni un gracias, ni por parte de Orochimaruo y mucho menos de Sasuke.
Naruto: Ino ya la hiciste que se apenara – dijo sonriendo Naruto.
Shikamaru: ¿están en una cita? – le pregunto a la chica solo para fastidiar.
Karin: ¿eh cita? – pregunto confundida.
Naruto: que ya te dije que no, Karin es mi amiga y venimos por cosas para la cena – dijo algo enojado Naruto.
Shikamuro: bueno que la pasen bien ustedes dos solitos – le dijo giñandole el ojo a la joven que se apeno un poco por ser confundida con una posible cita de Naruto- nos estaremos viendo, vamos Ino que aún me tienes que ayudar en muchas cosas más.
Ino: si ya se, nos vemos chicos y no hagan cosas malas que parezcan buenas – dijo picarona la rubia apenando a Karin y dejando a Naruto con cara de no comprender mucho.
.....................................
A fuera de la tienda Shikamaru iba muy sonriente.
Ino: ¿a hora que planeas? – le pregunto a su compañero, sospechando que este tramaba algo.
Shikamaru: yo no planeo nada, pero creo que es hora que Naruto se fije en otra que no sea Sakura y esa chica podría ser una opción ¿no lo crees?
Ino: mmm, Sakura es mi amiga, pero creo que no merece a Naruto después de todo lo que este ha hecho por ella y ella ni las gracias, además nunca va a superar el deslumbramiento de Sasuke, creo que tienes razón.
Shikamaru: ¿y tú ya lo superaste? – le pregunto curioso.
Ino: si aunque no lo creas, lo que yo sentía por él no era solo un gusto era un cariño de infancia y a ultimas impotencias por no poder hacer nada por él, pero no puedo amar alguien que no está, a mi lado si yo fuera Sakura hubiera olvidado a Sasuke desde hace mucho y me habría fijado en Naruto.
Shikamaru: ¿y por qué no lo haces? – pregunto curioso de saber el por qué no.
Ino: porque a mí me gusta otra persona, que digamos se lleva bien con las flores – dijo con una sonrisa y un bonito sonrijo.
Shikamaru: ¿flores? ¿no me digas que es Shino? – dijo algo sorprendido, pero no del todo después de todo este estaba muy cerca de la chica al terminar la guerra y pasaba gran tiempo ayudándola en todo lo que esta necesitaba.
Ino: si pero guárdame el secreto que aún no sé qué siente él por mi – dijo algo temerosa.
Shikamaru: eso de los sentimientos es un problema – dijo suspirando.
Ino: si como no si hasta a ti te llegaron, hasta te levantas temprano para ver a Temari y yo que pensé que solo amabas a tu cama – le dijo burlona causando un fuerte sonrojo en el chico ya que había sido descubierto.
Shikamaru: ¿Cómo sabes?
Ino: intuición Femenina jejejej.
........................................................................................
Naruto: vamos Karin aún hay que comprar más cosas - dijo con entusiasmó Naruto tomándola de la mano y no se percató que a lo lejos cierta chica ojiverde lo miraba con los ojos más abiertos que nunca.
Sakura: Naruto tú... ¿tú por qué la tomas de la mano? – dijo con la voz temblorosa ya que con ella nunca antes lo había hecho aduras penas este la había cargado para salvarla del enemigo en variadas ocasiones, pero nunca la tomaba de la mano y mucho menos andaba caminando por la calle sin soltarla.
Karin: Solo nos faltan unas zanahorias y algo de carne – decía Karin pensativa recordando los ingredientes del platillo.
Naruto: que bien, me muero por probar tu comida, de seguro hoy Sasuke me tendrá envidia por que no comerá nada preparado por tus manitas.
Karin se sorprendió en todo el día no había pensado en el morocho, la personalidad del rubio era arrolladora que se le había olvidado por completo, pero este no la había olvidado después de estar un rato en su habitación había salido de su casa y fue a la de Naruto, pero lo que vio le molesto, su mejor amigo por así decirlo salía de la casa tomado de la mano de Karin, parecía que este no quería que esta se perdiera o algo así cosa que le molesto de sobre manera, pero cuál fue su sorpresa cuándo se encontró a la rara de Hinata mirando la escena del otro lado de la calle con la cabeza baja, pudo percatarse que la joven estaba llorando.
Sauske se preguntaba si era por culpa de su estúpido amigo, pero vasto verla saltar lejos de ahí para confirmarlo, pero eso era lo que menos importaba los había seguido de manera cautelosa y cada vez se molestaba más al ver como este se acercaba a Karin y esta no parecía importarle la cercanía del rubio, además de que sentía mucho coraje cada vez que Naruto la hacía sonreír con sus estupideces cosa que él nunca había logrado.
Fue cuando por un descuido se topó con Sakura que lleva una bolsa en las manos.
Sakura: Sasuke-kun – dijo algo sorprendida de verlo. - ¿Qué haces aquí? – pregunto intentando actuar normal.
Sasuke: Salí a caminar ¿Qué no puedo? – le dijo molesto, lo menos que quería era encontrarse con ella.
Sakura: no claro que no, es tu aldea puede hacer lo que quieras.- Sakura había salido de casa para comprarle algo de cenar a Naruto y obvio que también a Karin, pero al parecer estos dos ya tenía otros planes.
Sasuke: bueno me ...- estaba por decir me voy cuando escucho detrás del el grito del rubio escandaloso.
Naurto: ¡Sasuke! – grito animado el chico y se encamino hacia ellos.
Karin: eh – Karin se puso algo nerviosa y apretó la mano de Naruto, cosa que detuvo su andar, por alguna razón él sintió algo raro provenir de la chica.
Sakura: Naruto, - apenas dijo volteando a verlo.
Al verse descubierto Sasuke se acercó a ellos y Sakura lo siguió poniendo buena cara, pero estaba muy molesta ya que aun Naruto y Karin permanecían tomados de la mano.
Sakura: ¿chicos que hacen por aquí?– dijo y en automático tomo del brazo a Sasuke pegándosele a este cosa que molesto un poco al chico pero no dijo nada.
Naurto: bueno salimos por unas cosas ....- estaba impactado por lo que estaba viendo Sakura estaba pegada a Sasuke, quizás esos dos ya se habían arreglado y la oportunidad que dijo Ino que tenía con ella, ya se le había esfumado, es más quizás nunca existió.
Karin: para cenar – finalizo la oración ella, al también sentir como Naruto apretaba su mano, ella también estaba sorprendida de ver a la chica tan cerca del Uchiha y este no se quejaba, a hora entendía porque este la sacrifico a ella y aduras penas lastimo a esa chica todo estaba claro y un dolor intenso se apodero por dentro de ella, pero claro era experta fingiendo estar bien que esta vez no sería la excepción.
Sakura por ese momento tenía sentimientos encontrados, por un lado estaba feliz de estar sujetando el brazo de Sasuke y que este no se molestara con ella o dijera que lo soltara, como siempre lo había hecho, pero estaba muerta de celos al ver a Naruto con esa chica.
Sasuke: ¿van a cenar juntos? – pregunto algo molesto.
Karin: si vivimos juntos ¿Qué no es obvio? – le respondió fría como siempre, cosa que le sorprendio a Sasuke, pero Naruto percibía otra cosa al estar en contacto con la piel de su mano con la de ella y eso le resultaba algo raro, pero no le molestaba.
Naruto: bueno veo que molestamos, nos vamos nosotros también tenemos cosas que hacer – dijo fríamente sorprendiendo no solo a Sakura, si no a Sasuke.
¡Nunca antes habían visto actuar de esa manera a Naruto! Parecía tan frío, por un momento Sasuke pensó que se parecía un poco a Karin por la forma en la que hablaba en esos momentos.
Naruto: vámonos Karin aún hay cosas por hacer – dijo y esta le obedeció sin protestar cosa que sorprendió y enfureció aún más a Sasuke.
Karin siempre protestaba cuando él le pedía algo y a hora esta obedecía sin chistar a Naruto.
Ya lejos de ellos, Naruto noto la tristeza de Karin.
Naruto: Karin hey ¿estás bien? – pregunto algo preocupado.
Karin: no, pero lo estaré – le dijo fingiendo una sonrisa.
Naruto: conmigo no tienes que fingir – le dijo y la abrazo fuertemente y esta se recargo en su hombro.
En esos momentos apareció Kakashi y tocio levemente para no interrumpir tan abruptamente el momento.
Naruto: Kakashi – sensei ¿Qué hace aquí ha estas horas? – pregunto confundido el chico.
Kakashi: disculpen que moleste en este momento – dijo sintiendo que quizás estos dos podían enamorarse solos sin intervenciones La quinta – pero la Hokage quiere verlos tiene una misión muy importante para ustedes dos.
Karin: ¿para nosotros? quizás para Naruto, pero ¿yo? – preguntó confundida ya más tranquila gracias al abrazo de Naruto.
En esos momentos Kakashi noto como inconscientemente la chica buscaba la mano de Naruto y este rápido correspondía el gesto, de manera inconsciente también.
Kakashi: no lo sé bien, pero los quiere a los dos, además Karin esta es tu oportunidad de probar que eres aún más digna de ser aldeana de la Hoja y que la gente de aquí comience a conocerte, si cumples con éxito esta misión.
Naruto: Karin es tu oportunidad, hagámoslo juntos – le dice con emoción y sin querer esta emoción parecía contagiarla.
Karin: de acuerdo.
Kakashi: vayan a hora mismo con la Hokage, mañana es posible que salgan a su misión, nos vemos – se despidió.
Karin y Naruto dieron un brinco y se dirigieron corriendo por los techos hasta las oficinas de la Hokage pero en ningún momento se soltaron de la mano.
......................
Sasuke se zafa del agarré de Sakura y la mira molesto.
Sasuke: tu no cambias ya ni por que vez al hombre que amas con otra – Dijo fríamente.
Sakura se sorprendio por lo que había dicho él.
Sakura: Yo no amo a Naruto yoo...- estaba por decirle que lo amaba el pero este no la dejo hablar.
Sasuke: no te hagas la idiota, que siempre has amado a Naruto, desde que yo estaba aquí, solo dijiste que me amabas porque me querías como un mero capricho, puede que me quisieras pero a los 13 años nadie puede amar a otra persona que no sean sus padres o hermanos.
Sakura: Sasuke –kum – Sakura estaba muy sorprendida por lo que este le estaba diciendo, pero por una parte tenía toda la razón del mundo, a esa edad estaba encaprichada ¿pero lo amaba realmente lo ama?
Sasuke: me voy – y de un brinco desapareció en el aire.

Continuara...  

Un imperio perdido UzumakiWhere stories live. Discover now