Capitulo 11 algo importante.

5.2K 263 15
                                    

  - ¡Identifíquense! – se escucha una voz detrás de las puertas.

Sasuke: ¡Somos ninjas aliados de konaha! – grito identificándose junto con los demás.

De entre las puertas sale una mujer mayor de unos 80 años con un vasto acompañada de una joven de 13 años pelirroja y de dos ninjas guerreros ambos lados.

Anciana: así que ustedes son los ninjas de la hoja – dice mirándolos a todos.

Sasuke: así es – habla tranquilamente.

Sai* ¿Quién lo nombro el jefe?* piensa molesto : nuestra misión es ayudar a reconstruir su aldea y ayudarlos en lo más que podamos – se apresura hablar Sai ante la mujer.

Anciana: muy bien, adelante entonces soy la Hokage suplente Jazmín y les doy la bienvenida a la aldea del sonido, síganme.

Los chicos pasaron las grandes puertas para sentir las miradas pesadas de los aldeanos que ahí habitaban, todos estaban sorprendidos al ver las condiciones de la aldea, muchas casas destruidas, aldeanos enfermos y mal vestidos, grupitos de niños que parecían pequeñas manadas ya que todos eran huérfanos.

Hinata: la aldea está en muy mal estado- dice con tristeza al ver a los niños peleándose por un pan.
Sakura: es verdad * el grado de destrucción es tal que dan ganas de llorar* - piensa la Haruno.
Sasuke: recuerden que son ninjas y no deben mostrar emociones – dice frio Sasuke, pero por dentro también siente un poco de pena por la aldea ya que le recuerda a la masacre de su clan.

Sakura: Sasuke – dice con tristeza al parecer el chico no se conmueve con la desgracia ajena.

Sai: tranquila Sakura – le dice poniendo su mano en su hombro – estamos aquí para cambiar esto.
Sakura lo mira a los ojos y se siente un poco mejor.

Sakura: tienes razón Sai.- dice un poco más animada.

Se detienen en una pequeña choza donde se introducen para descubrir que esas eran las oficinas centrales de la aldea, la anciana se sienta en una silla detrás de un escritorio ayudada por la joven de cabellos rojos.

Hokage: bueno, como verán la aldea se encuentra en precarias condiciones, por no decir condiciones miserables.

Sasuke: entendemos eso, pero por favor díganos nuestras obligaciones para comenzar de una vez – Sasuke quería hacer rápido su parte para regresar a la aldea y ver a Karin, por alguna razón estaba inquieto y entre más rápido comenzara su misión más rápido terminaría. * está decidido al regresar a la aldea, are lo que pueda por recuperar la confianza de Karin en su totalidad y que vaya a vivir conmigo, no me importa lo que la Hokage opine ella es no solo parte de mi equipo Taka, si no también parte de mi vida*

Un recuerdo llega al Uchiha.

El momento exacto en que pierde la cordura y atraviesa a Karin con el chidori

Karin: Sasuke ...........yo

Sasuke: cuando te dejaste capturar pasaste hacer un estorbo para mí –suelta lleno de odio.

Fin del recuerdo.

Un dolor en su pecho lo llena, aunque se disculpó con ella después y esta pareció perdonarlo aun sentía esta le tenía miedo que como dijo no lo iba apersonar y que era un maldito bastardo, tenía razón en ese tiempo fue un maldito desgraciado con ella y a hora tenía que remediar las cosas, después de todo ella era la única capaz de gritarle con pelos y señales si iba por el mal camino, si estaba mal y capaz de enfrentarlo, sin decirle a todo si como un gatito manso solo para darle gusto, eso era lo que siempre le llamo la atención de ella.

Siempre fue la única chica que le daba en la contra, que no le decía si a todo y sobretodo, lo regañaba cuando se lo merecía cosa que le recordaba a su madre, la cual siempre quería lo mejor para él y eso no significaba consentirlo y decirle si a todo, no claro que, era por eso que la había escogido para su equipo hebi y no solo por sus extrañas y únicas habilidades, que la convertían en una mujer extraordinaria, si no por que esta era le recordaba gratamente a su madre por momentos.

Sasuke: *solo quiero remediar el daño que te hice y aun que nunca lo pueda decir Karin realmente eres impórtate para mí, más que una simple herramienta*

-------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en otro lugar.

Kakashi: Takano ya paso un rato desde que lanzaron su perfume a los chicos ¿no crees que hay que verlos?

Takano: mmm tienes razón no escucho ruido alguno – movió suavemente a Ariel que se había quedado dormida en su hombro esperando a que su pócima hiciera efecto.

Ariel: ¿ya llegamos? – pregunta bostezando y tallándose los ojos.

Takano: no aun no, pero pronto, solo que iré a ver como están Naruto y Karin. – le dice para ir a verlos y descubrir que estos estaba profundamente dormidos y Naruto roncando de lo lindo. – ¿Pero qué? – se dice sorprendido pero intentando no gritar. – Ariel ven un minuto – la llama y esta va con el algo extraña y se sorprende al ver lo mismo que Takano.

Ariel: ¡No puede ser están dormidos y no besándose o hablando de algo romántico!

Takano: ¡Cállate que los despertaras! – Ariel se tapa la boca con las manos nerviosa ya que esto la pudieron a ver escuchado, pero por suerte no aún estaban profundamente dormidos.

Ariel: quizás no funciono porque son Uzumaki, te recuerdo que ellos son especiales por naturaleza.
Takano se pone pensativo y se queda callado por un momento pensando en lo que su compañera dijo y su pócima.

Takano: tienes razón después de todo ellos no son como cualquier persona, tiene la poderosa sangre Uzumaki, entonces nos costara más trabajo.

Ariel: no te quejes que nos pagaron mucho como para no hacerlo – le dice molesta – nosotros no dejamos nunca un trabajo sin terminar.

Takano: tienes razón – taKano busco un morral debajo del haciendo de la carrosa, para sacar dos frascos más. – entonces que despierte.

Kakashi desde afuera les avisa que están llegando al reino de coral, Takano abre los frascos y los pasa por las narices de Naruto y Karin para que despertaran y aun le daba tiempo de acomodarse en su lugar y guardar el morral junto con Ariel.

Naruto : aaaaaaaaah – bosteza estirando los brazos - Que bien dormí deberás – dice para sentir a su lado recargada en su hombro a Karin que también está despertando.

Karin: Ahhh ¿eh? – dice algo confundida al no reconocer a los de enfrente de momento, para ponerse en guardia - ¿eh? Nos dormimos ¡Naruto no podemos hacer eso estamos cuidándolos! ¡¿Qué clase de ninjas somos?! – le dice alterada ya que para ella eso no era digno de un ninja y mucho menos si esta quería ser aceptada en la aldea de la hoja, dormirse en su primera misión como ninja de ahí la marcaria como irresponsable y no confiable.

Naruto: tranquila, no pasó nada – dice con una sonrisa tonta en su rostro ya que encuentra algo graciosa a Karin en su ataque de nervios por quedarse dormida ya que esta se jala los cabellos y los revuelve.

Takano: Karin-chan no te pongas así, si algo pasaba los despertaríamos – le dice para tranquilizarla.
Kakashi: ¡hemos llegado! – dice desde fuera de la carrosa llamando la atención de todos.

Rápidamente curiosos Karin y Naruto se asomaron a ver el lugar y quedaron sorprendidos, al ver el lugar, mientras la carroza entraba al lugar podían ver como todo era muy florido y limpio, de casa grandes y negocios por todos lados, y en un colina lejana había un castillo reluciente, un perfume extraño se respiraba en el lugar quizás era por el mar que estaba a lo lejos del lugar y le daba un toco muy hermoso a todo el lugar.

Karin: parece de ensueño – dice encantada con el lugar ya que había muchas parejas por ahí que saludaban a la carroza como niños que al verlos llegar alegres.

- ¡La princesa y su prometido han llegado! – comenzaron a gritar los aldeanos, para ir tras la carrosa queriendo saludar.

Kakashi sabía que estos dos no eran ni princesa ni prometido, pero que si se parecían mucho a los verdaderos.

Takano: querida tenemos que Saludar a nuestra gente – dice sonriendo, para sujetar sus manos y mirarla a los ojos.

Ariel: si querido – le dice sonrojada.

Karin al ver esta escena, se apena un poco ya que le gustaría vivir eso con cierto morocho, pero se entristece al saber que eso jamás ocurrirá, cosa que Naruto se da cuenta, pero no dice nada solo se le queda viendo.

Pero también se preguntaba, que estaría haciendo en esos momentos y si acaso la extrañaba un poco, pero cayó en cuenta que no, si en todo el tiempo que estuvo en la aldea ayudando a los aldeanos enfermos, este ni el saludo le daba y ella se sentía tan mal que prefería ignorarlo también está bien que era orgullosa pero sentía que si Sasuke la ignoraba de frente como si no existirá esta rompería a llorar por mas orgullosa que fuera aún tenía un corazón que a veces maldecía por querer al Uchiha como lo quería, por eso fue ella la que prefirió actuar como si este no existirá aun por dentro era un mar de con función, lo único que agradecía era que a hora si tenía un lugar al cual regresar donde esa tensión que parecía asfixiarla era el hogar de Naruto y eso la calmaba.

La pareja sale a saludar a su gente, animados, Naruto al ver la cara triste de Karin la toma de la mano y la jala con él afuera.

Naruto: vamos Karin – la jala sacándola de sus pensamientos.

Karin: Naruto -dice sorprendida.

Kakashi al verlos fuera de la carroza los saluda.

Kakashi: Naruto, Karin ¿Qué les parece este lugar? – pregunta.

Karin: bueno es muy bonito – dice admirando todo.

Naruto: mmm, lo que dijo ella – dice ya que él no sabía cómo describir el lugar, pero le parecía muy bonito, se preguntó si a Sakura le gustaría ese lugar.
Pero se puso serio al recordar que ahora de seguro esta estaría intentando tener una cita con Sasuke, su mira se intersticio, se sentía mal porque a hora que estaba lejos Sakura aprovecharía para estar cerca del Uchiha y él no podría evitarlo aunque también ya se había resignado a estar con ella, después de todo esta demostraba interés por Sasuke y este se iba hacer un lado, aunque al mismo tiempo luchaba con eso porque amaba a Sakura, se esforzaba como nunca y a su modo por solo una mirada, por solo un momento, por solo algo de lo mucho que está mostraba por Sasuke, sin querer eso hacía que le tuviera resentimiento a Sasuke ya que este era el dueño del corazón de Sakura y lo despreciaba, en parte estaba consiente que no era culpa del Uchiha que Sakura lo quisiera y no él, pero no podía evitar sentirse de ese modo, pero sabía por más que él la amara si ella no le correspondía no valía la pena luchar, aunque muchas veces el mismo pensaba que tenía alguna oportunidad de ganar el corazón de la ojiverde, pero a hora sentía que era imposible ya que Sakura aun lo veía como un amigo no como un hombre al cual amar, a hora entendía como debía sentirse Hinata.

Karin noto esto y en seguida pensó que algún pensamiento triste se había cruzado en la mente del rubio, ya que su tristeza era tal que podía sentirla en su ser, era extraño pero así ocurría, estaba a punto de decirle algo, consolarlo, decirle que todo estaba bien que no se pusiera de eso modo, para consolarlo cuando reacciono que no se estaba enfocando en el chakra del chico si no que esa sensación de lectura que está sintiendo era más profundo estaba por decirle algo cuando fue interrumpida por Kakashi.

Kakashi: ¿Sabían que el reino de coral está considerado el reino de amor?- les dice divertido, mostrando una sonrisa debajo de su máscara.

Karin: ¿El reino del amor? – pregunta curiosa y Naruto solo levanta una ceja como no entendiendo que tenía que ver el amor en un reino y al mismo tiempo queriendo olvidar sus pensamientos ya que solo le causaban daño.

Kakashi: dicen que aquí las personas menos afortunadas en el amor llegan y encuentran una pareja, para el resto de su vida – dice divertido, mirándolos, Karin se pone sería, al escuchar esto y esas palabras hacen eco en su mente.

Naruto: ¡Eso quiere decir que Kakashi sensei ya tendrá novia! – dice sin pensar haciendo que la cara de diversión de Kakashi cambiara.

Kakashi: eso no es tu asunto – dice fingiendo molestia, ya que recuerda a Obito y se siente apenado.

Karin: Naruto, no seas grosero – dice Karin, ya siente el chakara del sensei y ve que este parece estar emocionado por algo o mejor dicho por alguien.
Pero en ese momento Karin siente algo extraño, Naruto lo nota y ven como unas flecha es lanzada desde lejos hacia Ariel que esta distraída mandando saludos a su gente.

Karin de un movimiento sujeta a Ariel y la agacha.
Ariel: ¡¿Qué esta pasando?! – dice sorprendía al ver la flecha aun lado de ella clavada en el techo y pasa saliva en seco.

Kakashi: ¡entren a la carrosa! – ordena y Naruto toma a Takano, para entrar y Karin a Ariel.

Ariel: ¡¿pero qué ha pasado?! – pregunta confundida
Karin: al parecer alguien no está feliz de verla – dice para concentrarse en encontrar el chackara del agresor.

Naruto, rápidamente hace varios clones y los mana alrededor de la carroza y sobre esta junto con Kakashi que estaba alerta.

Takano: querida te recuerdo que eres la princesa de este reino – le dice como recordándole su papel y lo que esto representaba.

Ariel: si – dice recordando que todo es parte del plan y que molestándose con el idiota que lanzo la flecha tan cerca, sabía que iban hacer atacados, para que Karin y Naruto se unieran mas pero no quería morir por culpa de un idiota.

Karin: el chakra ha desaparecido – dice molesta – no hay rastros.- dice frunciendo el ceño e intentando en vano encontrarlo y mira a Naruto para saber si este ha tenido mejor suerte que ella con sus clones.
Naruto: ni mis colones encuentran nada – también dice frustrado ya que ha mandado a varios por la zona para investigar.

Kakashi: parece que paso el peligro- les dice entrando a la carroza- llegamos al castillo – dice.
Karin: Naruto tenemos que estar más atentos – le dice seria.

Naruto: lo se Karin.- dice serio mirándola a los ojos y un recuerdo le llega a la mente.
Recuerdo de Naruto.

Kushina: cuando vi a tu padre pensé que era un tonto – la imagen de su madre llego a él en Karin por alguna razón.

Fin del recuerdo.

Karin: ¿Naruto estas bien? – pregunta algo preocupada al verlo ido, mirándola.
Naruto: eh? Si estoy bien – le dice para darle la espada sintiéndose raro.

Él no entendía por qué Karin le recordó a su Madre, quizás era por el cabello pensó, pero imposible ya había visto antes a Karin y esto nunca había ocurrido, Karin solo miraba su espalda confundida, pero estaban bajo la mirada atenta de Takano, Ariel y Kakashi, los primeros sospechaban que su perfume si había servido pero muy levemente.

Al llegar al castillo varios soldados los recibieron y les dieron la bienvenida, junto con muchos sirvientes que ahí se encontraban.

- Bienvenidos sean – escucharon a los sirvientes saludarlos con entusiasmo.

Naruto: ¡Todos estos son sus sirvientes! – dice sorprendido.

Karin: realmente son muchos – dice dudosa al ver tantos *puede que el enemigo este oculto entre uno de ellos* - piensa preocupada – Naruto – lo jala del brazo para susurrarle su pensamiento – puede que el enemigo se encuentre entre ellos.

Naruto la escucha y mira a los empleados y soldados, todos parecen ser buena gente, pero sabe que no se puede confiar y por primera vez en su vida se pone serio, nunca ha sido un desconfiado de la gente pero por algún motivo siente que a hora no solo debe proteger a la princesa y a su prometido, sino también a Karin, ya que es por decirlo su único familiar que le queda, al sentirla y saberla también Uzumaki como él.

Naruto: estaré atento Karin- responde, serio y mirando con precaución a todos los presentes sorprendiendo por completo a Kakashi, que al verlo siente que este se ha tomado enserio la misión cosa muy rara.

Ariel: vamos chicos, no quiero estas aquí a fuera – dice temerosa.

Los cinco se dirigen dentro del castillo, en un principio Naruto y Karin están mirando para todos lados y pensando en los lujos que debe ser cada cosa que ahí ven, como cuadros, estatuas, jarrones etc.

Naruto: espero no romper nada – dice nervioso ya que siente que ni el dinero que tiene ni el de esa misión le alcanzara para pagar ni la cuarta parte si rompía algo.

Karin al ver la cara de Naruto se rio, ya que estaba muy preocupado por no tirar o romper nada.
Karin: tranquilo se te endeudas yo te ayudo – le dice sonriendo.

Naruto: ¡En serio Karin-chan! – le dice emocionado por el apoyo de esta a su pobreza.

Karin: claro – le dice sonriendo, causando una sensación extraña en el rubio ya que esa sonrisa que Karin le ha dedicado es muy hermosa.

Naruto voltea para otro rato sintiéndose sonrojado y apenado, es la primera vez que otra chica que no fuera Sakura le saca esa expresión en el rostro.

Sirviente: les mostrare los aposentos donde descansarán

Kakashi: disculpe pero ellos se quedaran con la pareja real hasta que estos dos haciendan al trono – habla seria.

Naruto: ¡¿Qué?! – grita sorprendido.

Karin: tenemos que quedarnos con ellos todo el tiempo, Naruto en cualquier momento podrían ser atacados.

Kakashi: así es, harán todo con la pareja real hasta que ellos se casen.

Karin: pero pensándolo bien – se sonroja – de seguro querrán estar solos en algunos momentos íntimos – dice apenada – no queremos molestas en eso – dice algo alterada.

Naruto no entiende bien a lo que se refiere Karin y la mira de manera extraña.

Ariel: no se preocupen por eso, se quedar en el cuarto de nuestros sirviente que esta aun lado del nuestro y tiene conexión al nuestro.

Takano: pero si escuchan sonidos raros ni se asusten – dice divertido causando que el sonrojo de Karin sea más fuerte.

Naruto: ¿Karin por qué te sonrojas?- pregunta confundido.

Kakashi: hay Naruto tan inocente como siempre – dice suspirando resignado y sin querer se pregunta * Naruto es muy inocente si sigue así el plan de la Hokage-sama no va a funcionar por más que se enamoren si no sabe cómo actuar en aquellito el imperio Uzumaki nunca va a renacer*

Karin: ¡Naruto ¿Cómo dices esas cosas?! – dice sonrojada y algo molesta al ver la cara de su compañero pero se da cuenta que este realmente no sabe a qué se refieren.*No puede ser ¿O sí? ¿Realmente Naruto no sabe que estamos hablando de la intimidad de ellos?*

Naruto mira a Karin aun sin comprender su rostro de sorpresa y sonrojo ¿Qué era lo que hacía que se pusiera de ese modo?

Ariel: por favor llévelos a sus habitaciones, iré a ver a mi padre.

Takano: voy contigo.

Karin: pero no hay que separarnos.

Ariel: tranquila Karin, estamos dentro del castillo no pasara nada malo – le dice sonriendo, para desaparecer con su prometido en uno de los pasillos.

Kakashi: chicos tranquilos, no creo que el enemigo sea tan estúpido como para atacar aquí dentro.
Karin: pero aun así no podemos estar confiados – dice segura.

Naruto: grrrrr- un gruñido de su estómago hace que todos le pongan atención – me estoy muriendo de hambre – se queja sintiendo como su estómago ya le está protestando por comida.

Sirviente: los llevare a su habitación y en unos minutos les mandare unos bocadillos, en lo que es la hora de la cena.

Naruto: ¡¿en serio?! – dice feliz.

Karin: Naruto realmente amas la comida – dice sonriendo.

De nuevo Naruto al verla se siente raro y le da la espalda sintiéndose sonrojar.

Kakashi nota esto y sonríe divertido.

Kakashi: chicos vayan acomodarse en su habitación que yo iré a dar una vuelta por el lugar, asegurando que todo esté en orden.

Naruto: de acuerdo Kakashi –sensei.

Sin más Naruto y Karin va con el sirviente y que los llevo a su habitación al momento en que las puertas de madera se abrieron ambos se sorprendieron al ver el lugar, una enorme cama con cobertores rojos y almohadas negras, completamente elegante, muebles de madera fina, que aparecían brillar a cada momento.

Karin: ¡Qué lugar tan bonito! – Dice emocionada ya que es la primera vez que se encuentra en un lugar tan elegante como ese.- parece de ensueño.

Sirviente: el reino de Coral es productor número uno en pesca de nuestros mares sacan las mejores peces – dice sonriendo.- además de que es una zona turística muy popular por sus playas y sus atractivas naturales.

Naruto: que lujos *ni soñando conseguirá un lugar como este* - dice desilusionado -*soy pobre*
Karin se da cuenta que solo hay una cama.

Karin: disculpe pero solo hay una cama.

Sirviente: si esta era la habitación de la nana de la princesa y es la única que está conectada a la habitación real, no podemos poner otra cama porque rompe con nuestras reglas.

Karin se sorprende y al mismo tiempo no entiende.
Karin:*¿Qué tipo de reglas son esas?* ¿osea?

Sirviente: como ustedes son pareja tienen que dormir juntos – dice sin comprender el comportamiento de Karin.

Naruto y Karin:¡¿Qué?!- estaban a punto de decir que no eran pareja cuando Kakashi apareció e interrumpió.

Kakashi: claro que se quedar juntos después de todo solo una pareja de jóvenes puede cuidar a otra pareja de jóvenes tan importante.

Sirviente: así es, solo otra pareja puede estar junto a la pareja real – sonríe tranquilo.

Naruto: ¡Pero...- Karin le tapa la boca entendiendo ahora porque Naruto y ella se quedarían cerca de la princesa y Kakashi no.

De seguro tenía que ver con las reglas extrañas de ese lugar, después de todo cada aldea, pueblo o reino tenia reglas extrañas y esta no debía ser la excepción después de todo le llaman el lugar del amor.

Sirviente: me retiro en un momento le triaran algunos bocadillos y después se les avisara la hora de la cena con permiso – sin más sale de la habitación.
Una vez solos Karin suelta a Naruto.

Naruto: ¡¿Qué es eso que dormiremos juntos?! – pregunta molesto.

Karin: ¡Si explíquese sensei! – dice enojada.
Kakashi: je, creo que a la Hokage se le olvidó decirles que solo otra pareja de ninjas puede cuidar de la pareja real, pero tranquilos ustedes dos parecen una pareja de verdad, nadie sospechara nada.

Karin: ¿pero qué pasa si descubren que no somos pareja?

Kakashi: creo que inician una guerra contra la aldea o algo así ya que para ellos aquí las relaciones de pareja son sagradas así que den su mejor esfuerzo por ser amorosos, me voy – dice sonriendo para desaparecer en una nube de humo.

Naruto: ¡Kakashi-sensei! – le grita pero este se ha ido.
Karin: ¿a hora que vamos hacer? – pregunta sin saber bien que hacer.

Naruto: mmmm, ser pareja hasta que acabe la misión – dice sonrojandoce.

Continuara...  

Un imperio perdido UzumakiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin