Capítulo 18 fuente de vida.

4.9K 222 85
                                    

Advertencia lemon, si no vieron las imágenes +18  lo siento tuve que editarlas. 



- Bien no tengo idea donde estoy. – Se queja Suigetsu al ver que cada que habría una puerta esta daba con otra habitación. – todo es tan raro aquí, además ni siquiera me eh topado con la escandalosa de Karin, espero que este bien. – se queda callado y reflexionó - ¿Qué estoy diciendo? Da es la loca de Karin obvio va estar bien aún debo de molestarla como se debe, si no romperé con mi tradición – dice ilusionado con eso. – La pregunta es ¿Por qué siento que Sasuke ya no será parte de este juego? – se refiere a molestar a Karin cuando estaba cerca de este.

Estuvo vagando por la nave hasta que encontró el timón o eso pensó que era, había muchos botones por todos lados, palancas cables y otras cosas.

- Mmm.... Que interesante, di con la puerta correcta y sin mucho esfuerzo, lo raro que no hay nadie...- se da cuenta de algo que hizo sin querer. - *debo de dejar de hablar solo, el enemigo podría darse cuenta, creo que si extraño a la loca de mi compañera, es tan divertido verla enojarse, ¿Eso sentirá Orochimaru cuando molesta a su ex compañera? – recuerda la sonrisa de este. - *creo que le aprendí malas cosas a ese tipo*– Comienza a buscar algo que le indique como detener esa cosa. – Ni un manual ni nada. – Dice frustrado. – Bueno – una sonrisa ilumina su rostro. –Apretemos todos los botones, alguno debe funcionar. – Dice comenzando apretar a lo loco todos los botones. - ¡espero que esta cosa no tenga auto destrucción si no ya valimos y yo sin a ver amado!

Tsunade no podía ser calentada, ni por el sol caminaba por su oficina como león enjaulado realmente, no tener noticias de Naruto y Karin la estaba volviendo loca. La información que le había envidado Shikamaru era abrumadora aquellas marionetas parecían tener cientos de años y para colmo tenían que ver con su clan, ¿Qué era lo que pasaba? ¿Se encontrarían bien? Odiaba la idea de tener que meter a Sasuke, Hinata y Sakura en esto, sus sentimientos no eran solo un problema para su plan quedado en segundo plano, si no que podrían entorpecer la misión de rescate, sobre todo Sakura, sabía que su obsesión por Sasuke no era sana, no sabían a lo que se enfrentaban y sobre todo había puesto sin quererlo en riesgo a dos de sus subordinados.

Por otro lado Orochimaru estaba más que divertido al ver a su ex compañera de ese modo, quizás debía decirle la verdad que le había mentido al contarle sobre la masacre de los Uzumakis, bueno no mintió oculto muchos detalles y dijo la verdad adornada de flores, eso no era mentir o al menos para él no lo era.

- Si sigues así solo te marearas. – dice burlón.

- ¡Cállate! ¿Cómo quieres que esté con lo que Shikamaru informo? Marionetas de años atrás manejadas a distancia por chakra, ¡¿Qué es lo que no me has dicho?! – Le pregunta molesta golpeado su escritorio y rompiéndolo en el acto, ella siempre sospecho que su ex pañero le ocultaba muchas cosas, solo para divertirse.

- Está bien. – Sonríe levantando las manos, como recién delincuente descubierto. – Mentí en algunas cosas.

- ¡¿Qué cosas?! – lo mora molesta ¡¿Cómo se atrevía!? .

- Primero que nada Karin Uzumaki ¿recuerdas cómo te dije que la encontré? – Dice bajando un poco su tono de voz.

- Si – lo mira seria.

- En parte fue verdad y en otra no. – confiesa como si se tratara de un niño atrapado.

- ¡Explícate de una vez! – Grito molesta, intentado controlarse para no matarlo ahí mismo, era de suponer que Orochimaru siempre ocultaba información no era nada nuevo, pero lo que le molestaba era, que aun viendo a que se enfrentaban a una situación donde una de sus subordinadas estaba en peligro este se quedara callado.

Un imperio perdido UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora