Capítulo 10. Mientras estés conmigo.

1.4K 74 3
                                    

La vida nos da sorpresas agradables y desagradables todos los días a toda hora, eso lo he aprendido en los últimos ocho meses y medio. Casi el tiempo que Kendra estuvo en coma y el poco tiempo que lleva fuera del hospital.

Ahora, estoy viviendo una etapa llena de felicidad. Kendra está a mi lado como mi novia, jugando con nuestra hija a las atrapadas. Nuestras familias y amigos están con nosotros en esta parrillada de bienvenida tardía, que decidimos hacerle a la chica que amo.

Quizá se pregunten, ¿si ya recupero la memoria? La respuesta, es no. Kendra aún sigue sin recordar nada y en ciertos momentos tiene alguno de esos ataques de psicosis. Los cuales suceden solamente cuando se le olvida tomarse sus medicamentos y no es muy seguido.

Es bueno saber que aunque sea la tengo a mi lado, no complemente bien pero me hace feliz saber que estará conmigo de ahora en adelante.

Desde lo sucedido en su casa, deseo que recupere la memoria y así poder estar juntos por siempre. Y con juntos por siempre me refiero a casarnos y formar la familia que debimos tener desde el comienzo.

El día de ayer Gustavo me acompaño a comprar el anillo, justo ahora está en mi bolsillo derecho y está esperando a que ella tenga la suficiente claridad en sus recuerdos para ser lucido en su mano.

―¡Mami! ―le grita Mélin a Kendra llena de felicidad a su madre para que la cargue en brazos.

Es tan encantador ver a los dos grandes amores de mi vida tan felices. Ninguna de las dos ha dejado de reír mientras juegan. Los piecitos de Mélin, corren de un lado a otro tratando de atrapar a su mamá.

Cada vez que volteo a verlas, una gran sonrisa se dibuja en mi rostro. Podría mirarlas hacer lo mismo cada instante de mi vida y jamás me aburriría. Ellas fueron mi todo desde siempre, quizá tarde mucho en reconocer que mi corazón le pertenecía y le pertenecerá a mi mejor amiga.

Sé que el haberme enamorado de mi mejor amiga, es algo cliché pero por todo lo que hemos pasado hace que nuestra historia de amor sea única. No por eso me refiero a que sea envidaba, porque no le deseo esta clase de historia a nadie ni a mi peor enemigo.

Lo que Kendra y yo hemos pasado es triste y aún seguimos pasando tristeza. Hasta que ella no recupere completamente la memoria, no seremos felices al cien.

Ella quiere recordar todo para no sentirse vacía por dentro. Varias veces la he odio llorar cuando dice querer ir al baño, pero en realidad se encierra para sacar el dolor que tiene por dentro al sentirse de esta manera.

Yo intento mantenerla contenta con miles de detalles, con bromas y todo eso... Y sé, que ella no es completamente feliz cuando alguien le quiere preguntar sobre un recuerdo. A casi todos siempre se les olvida que ella no recuerda nada y al ver como se preocupan por su reacción, ella se siente mal.

La he visto escribir en un nuevo diario―por recomendación del doctor―, para que no olvide todo lo que vivió mientras su mente recuerda. Ya que cuando los recuerdos pasados regresan, la mayoría de los pacientes no recuerda lo que hizo cuando estaba con la mente en cero.

Yo tenía miedo de que ella olvidara lo que sucedió en su casa pero al ver que empezaba a escribir de ello en su diario, me tranquilice. No quería que olvidara cada momento hermoso que pasamos.

Recordar el día que pasamos juntos, es el recuerdo más fantástico que tengo de nosotros. Ese día le recordé nuestra promesa que hicimos de niños y la volvimos a recalcar para que estuviera presente de ahora en adelante.

Nuestro juramento, lema o promesa, como le quieran llamar siempre ha sido: "No importa lo que digan, lo que intenten nuestro corazón siempre será latente, porque estaremos juntos en la luz y en la oscuridad. Nuestra amistad es más grande que una ballena, más fuerte que un roble, más fiel que un león. Estaremos juntos para siempre, ni el mar nos separara, porque somos uno. Y cuando alguien es uno, otro no puede entrar."

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐲𝐚 (#1)Where stories live. Discover now