Capítulo 7. Una vieja amiga regresa.

2K 88 4
                                    

Ha pasado una semana desde que los señores Guzmán me permitieron que Mélin se quedara un par de semanas conmigo, aun me es extraño amanecer todos los días y ver una cuna al lado de mi cama, pero cuando veo a la hermosa bebé, que está durmiendo dentro de ella... todas la incomodidades se van.

Solo basto un día después de que supiera de la existencia de mi niña, para que toda la escuela se enterara de que era padre. ¿Cómo se enteraron? Por mi estupidez, creí que podía confiar en Lina, la chica con la que tengo más encuentros "casuales" pero olvide que ella siempre ha odiado a Kendra y como venganza hacía ella, decidió contar a toda la escuela que la chica buena, me había llevado a la cama estando ebrio y que gracias a eso, quedo embarazada.

Muchos se molestaron con Lina por andar contando algo que no le correspondí, otros me acercaban a mí para preguntarme si podían conocer a mi hija y los profesores me dijeron que si lo deseaba, podía llevar a mi pequeña a la escuela y entre todos me ayudarían a cuidarla en las clases.

El día viernes de la semana pasada, les prometí traerla el día de hoy―lunes―, para que la pudieran conocer y también para que ella pasara más tiempo conmigo, ya que cuando estaba en la escuela se quedaba con mi madre y ella me dijo que Mélin no paraba de llorar porque no me encontraba en casa.

Así que por ese motivo, me encuentro en la clase de matemáticas resolviendo un problema y mi profesora tiene a Mélin en brazos mientras ella dibuja en una libretita.

La miro de soslayo varias veces, me cuesta mucho trabajo no mirarla cada dos segundos. Es como si quisiera recompensar todo el tiempo que no estuve con ella.

Me encanta la manera en la que mi madre la viste, con vestiditos de colores claros y zapatitos blancos, sin olvidar que la peina de dos colitas. Siempre parece una muñequita.

Todos mis compañeros de clase, se enamoraron de mi niña en cuanto entre al salón con ella en brazos. Las chicas fueron las primeras en tratar de llamar la atención de Mélin pero ella se envolvía más en mi pecho, en ese aspecto es idéntica a Kendra, ambas odian ser el centro de atención. Le dieron varios obsequios, desde nenucos y trastecitos de juguete para que se divirtiera mientras estamos en clase.

Los chicos fueron más discretos al acercarse a conocerla, algunos le regalaron unos peluches y Marcos―el chico rico de la escuela―, le trajo como obsequio todos los DVD's de Barney, Dora la exploradora y Plaza sésamo.

Debo admitir que me sorprendió el detalle que tuvo con mi niña, él y yo nunca nos llevamos bien. Aunque, algo me dice que la única razón por la cual él se mostró caballeroso con Annette es porque él y Kendra fueron novios en la secundaria. Quizá quiera ganarse el perdón de Kendra por medio de mi hija, no lo sé.

Pero juro por lo más santo que si sus atenciones hacía mi hija tiene que ver con Kendra, le partiré toda la cara. Que su exnovia sea la madre de mi hija, no le da permiso de tratar de componer las cosas por medio de nuestra hija.

―Elo ir on apa―(quiero ir con papá), escucho decir a mi pequeña. Alzo la mirada y ella me está señalando con su manita.

―Tu papi está estudiando―le dice la profesora Ríos con una sonrisa, mi niña la mira con atención. Ella es una personita muy despierta―, porque mejor no me acompañas a la cafetería y te compro una lechita de chocolate.

Mélin se baja de las piernas de mi profesora casi en un salto y le jala la mano para que se vallan a la cafetería. No puedo evitar soltar una risita al verla hacer eso.

Mis padres también hacen eso de llevarla a comprar algo cuando quieren pasar un tiempo con ella o cuando tengo demasiada tarea y no puedo estar al cien por ciento pendiente de ella, ya que Mélin quiere estar siempre conmigo.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐲𝐚 (#1)Where stories live. Discover now