Capítulo 2. Diferentes conceptos.

2.7K 102 4
                                    

Al día siguiente de ir a visitar a Kendra, todos en la escuela ya sabían que estuve con ella. Los rumores que recorrían los pasillos, era que los padres de Kendra pusieron una corten de restricción en mi contra y mi abogado solo logro convencerlos para que me dejaran verla una vez más.

Lo que es no tener una vida propia.

Todos los amigos que conservaba, sabían cómo fueron las cosas en mi visita a Kendra, no se los pude ocultar. Ellos eran mis mejores amigos, o más bien, se volvieron mis mejores amigos después de lo de Kendra.

Aun no sabía que hice para merecer la comprensión, apoyo y amistad de estos increíbles chicos, lo único que sabía es que no los decepcionaría como lo hice con Kendra. Gracias a ellos podía ser un poco yo mismo. Con el poco tiempo que llevo de convivir con ellos, entiendo porque mi amiga los amaba. Ella siempre me decía que no los juzgara sin conocerlos, porque algún día necesitaría de ellos y nunca se equivocó en esas palabras.

Ahora ellos eran como un pilar que me mantenía en alto, si alguno de ellos me llegaba a faltar como Kendra, sería la destrucción completa de mi mundo.

Quizá este sonando como un chiquillo que necesita amigos y amor, y la verdad es que soy un chiquillo en busca de eso. Solamente tengo dieciocho años, quizá ya haiga experimentado demasiadas cosas como el sexo, el alcohol, las drogas y miles de idioteces que hacemos los adolescentes y jóvenes pero aun no soy la suficientemente maduro como para hacerme a la idea de perder a un persona muy especial.

Aunque no lo crean Kendra era la madura en nuestra relación la amistad. Ella era la que me ponía en cinta y cuando veía que estaba a punto de caer en los excesos me llevaba de la manita por el camino correcto.

» ¿Sabes que Lina les está diciendo a todos en la escuela que cuando se gradué se casara contigo? ―me pregunta Jaqueline algo preocupada.

Dejo de comer mi emparedado y miro hacia donde esta Lina, esa chica cuando aprenderá que lo nuestro solo fue sexo y ya. ¿Qué tengo que hacer para que me deje en paz? Desde que dormimos juntos no ha dejado de acosarme y es de lo peor.

Cuando Kendra todavía no se iba con su tía, Lina la acorralo junto con sus amigas y me dieron una paliza a la podre de mi amiga porque ella se interponía entre mi felicidad y la de Lina.

Esa chica no podía estar más loca de remate.

―Sí, ya la escuche decir eso―respondo sin darle importancia―. Pero créeme que se llevara una desilusión cuando entre a la iglesia y no vea llegar al novio, que casualmente estará en alguna playa disfrutando del sol y las chicas en bikini.

Samuel, Christian y Bryan sueltan unas tremendas carcajadas por mi comentario que me asustan. Estos chicos no pueden escucharme decir algo así porque todo se lo toman a broma.

Jaqueline y Sara, fulminan a los chicos con la mirada y al descubrir como los miran las chicas, ellos terminan de reír y se disculpan en coro.

Al verlos a ellos disculparse, ahora soy yo quien se ríe de su comportamiento. Ellos le tienen un pavor y respeto a las chicas, casi del mismo modo en que yo se lo tenía a Kendra cuando yo hacía algo mal y ella me lo recriminaba.

―¿Por qué a él no le dicen nada por reírse del dolor ajeno? ―pregunta Bryan algo molesto―Esto se llama injusticia y presentare mis cargos en derechos humanos.

Las chicas se miran entre si y luego sueltan una risita tonta.

―Recuerda que cuando no los regañamos por algo es porque les toca pagar el almuerzo―y eso basta para que deje de reír.

𝐒𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐮𝐲𝐚 (#1)Where stories live. Discover now