Capítulo Veintisiete

467 49 29
                                    

Han pasado ya cinco días desde la propuesta de Elena hacia Gabriel, y puesto a que él no se ha presentado ninguno de estos días estoy empezando a sospechar que él tampoco quería ser humillado en el ballet.

Y estos cinco días, bueno... Digamos que simplemente he estado conversando más con él en mis tiempos libres que con mis amigas. Lo cual me hace darme cuenta de que debería jerarquizar mis prioridades, las cuales obviamente no están muy claras en estos momentos, incluso después de una rápida charla con mi conciencia (Milena) mis prioridades seguían confundidas. Quería pasar tiempo con Gabriel, pero eso equivalía a no pasarlo con mis amigas. Y decidí que no podía pasar nada, porque después de todo ellas siempre iban a estar allí, así que escogí a Gabriel.

Esta decisión me empezó a pedir cuentas cuando Nicole empezó a contar algo sobre un momento gracioso que "pasamos" y luego como no recordaba nada sobre aquello (lo cual no me resultaba extraño, puesto a que nunca recuerdo nada) les pregunté donde había estado yo cuando había ocurrido eso... Kyara simplemente respondió: "con tu chico guapo de séptimo"... Fingí demencia, y también fingí que su respuesta me era indiferente, así que reí... Pero en el fondo me había dolido más que un golpe en las bubis. Y fué allí cuando me di cuenta de que las estaba perdiendo. 

Así que apenas llegué a mis clase de pintura se lo conté a Ali. Ella me miró con sus ojos de cafés impares. Luego me dijo:

-Recuerda esto. Ningún amor a tu edad será nunca más importarte que una amistad. Los "amores adolescentes" se rompen en mil pedazos, no están hechos para durar para siempre porque de otra manera no serías fuerte para lo que sea que venga después; pero la amistad, que es tan sólo otra forma de amar, son hechas para siempre porque sin ellas nunca habría quien pegue tus pedazos después de que alguien te rompa, y cuando la amistad es de verdad, por si misma, nunca se va a romper.

Sus palabras flotaron en el aire llenándome el cerebro de la cosa más sabia que haya escuchado en mi vida.

Y eso fue ayer. Así que ahora estoy segura que escogeré a Dayana, con su nariz de operada, a Nicole con su risa contagiosa y a Kyara con sus chistes amargos. Las escojo a ellas una y mil veces. Y me doy cuenta que de ninguna forma lo que siento por Gabriel es tan grande ni tan fuerte como lo que siento por ellas, o mi perrita.

Desde mañana me sentaré con aquellas idiotas hermosas a conversar de lo que solíamos conversar antes, y bueno, con respecto a Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde mañana me sentaré con aquellas idiotas hermosas a conversar de lo que solíamos conversar antes, y bueno, con respecto a Gabriel...  Digamos que me sigue pareciendo guapo, inteligente y simpático. Y no lo sé. Ali dijo que ningún amor adolescente dura para siempre porque se rompe, y realmente no se si lo de Gabriel y yo se convierta en un "amor adolescente" ni tampoco estoy muy segura de que yo quisiera tener algo así con él, en especial porque me gusta la el tipo relación que tengo con él. Digamos que lo calificaría como una amistad no muy inocente Quisiera algún día decirle que lo quiero, pero siento que si tenemos algún tipo de relación sentimental, todo se derrumbará. Y Ali también dijo que las amistades son otra forma de amar. Así que de una forma que no puedo explicar ahora no lo estoy dejando de querer de la extraña y confusa forma que lo quiero. Porque él nunca dejará de ser aquella única persona en mi vida que ha atrapado toda mi fascinación.

•••••••••••••••
Besos y abrazos a todas las
Personas que han llegado hasta
Aquí, déjenme decirles que son
Unas personas hermosas y sumamente pacientes como para haber esperado semanas o incluso meses para una nueva actualización. Los amo.
Si tienen  alguna pregunta sobre lo-que-sea sólo díganmela.
❤️

Bajo la misma pendejadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora