Capítulo Catorce

581 53 13
                                    

De fondo se escuchaba "Música ligera" (de soda stereo)... seguramente algún chico de mi salón la puso, lo cual no está mal me gusta esa canción, pero no dejo de estar impactada, Gabriel se alejó corriendo de mi cuando vio venir a su madre, como para que ella no se diera cuenta que yo estaba hablando con el...
Raro, muy muy raro.

-Talvez ella sabe que eres una asalta cunas, y no te quiere cerca de su bebé.. -sugiere Milena riendo.

-Talvez eres una paranoica que se está insinuando cosas. -dice Dayana burlona

-No lo está haciendo, yo vi el odio con el que la mamá de Gabriel miraba a Emma -dijo Kyara, y le agradezco por hacerlo.

Había muchas posibilidades, y yo como siempre dejé que mi instinto me guiara, no tenía manera de saberlo y tampoco era muy relevante este asunto que digamos, no lo era. Estaba paranoica sólo porque Gabriel huyó de mi.. Talvez no significaba nada. Talvez le dio vergüenza y punto.

-Emma, recuerdas cuando tu le dijiste a Gabriel que todos sus amigos eran unos malditos pero a pesar de eso a ti te caían bien el y con eso te bastaba? -Kyara pareció pensarse lo que iba a decir a continuación -Te juro que pensé que te ibas a confesar.

-Estuve a punto de hacerlo. Pero en alguna parte de mi cerebro mi sentido común pareció reaccionar y no lo hice.-respondí

Analicé mis palabras "No me importa que seas tímido, sé que tus amigos son unos malditos.... pero tú me caes bien y con eso me basta"

Me basta? Me basta para qué? Ni siquiera yo se lo que quise decir con eso, Dios! Soy tan patética... Talvez me bastaba para ser su amiga o talvez me bastaba para acosarlo o para que me gustara o... bueno no tengo muchas opciones para completar la idea de esa frase porque yo no se lo quiero con Gabriel, y tampoco se si el tiene algún remoto interés por mí. Esto es muy triste. ¿Por qué no puedo ir y exigirle que me diga si toda esta historia valdrá la pena? ¿Por qué no le digo que esto de no saber nada de nada sobre su vida me tiene idiota? Talvez nosotras las personas deberíamos admitir las cosas más a menudo. ¿Como podré saber si esto valdrá la pena si ni siquiera se mis intenciones con el chico del perfil bonito? Necesito encontrarle sentido a esto porque estoy jodidamente confundida. Y posiblemente cuando lo haga se lo diré a Gabriel, lo prometo.

-Ese chico te tiene estúpida Emma! -dijo Milena a carcajadas.

Ha pasado casi media hora desde que Gabriel se fué, y desde entonces no hemos hablado de otro tema aparte de este, el cual me hace sentir una acosadora.
Me han dicho que competiré contra Gabriel en dibujo, el cual es un concurso que llevo ganando como siete años consecutivos.

MAÑANA ES LA COMPETENCIA Y NO, NO ESTOY NERVIOSA NO TENGO LA MENOR IDEA DE SI SABE DIBUJAR O NO.. AGUARDEN! SI ESTOY NERVIOSA...

Necesito averiguar que tal dibuja Gabriel.

-Milena, emm.... ¿podemos ir al salón de Ga...

-Noo!! Emma ya supéralo! Esto de hurgar en las pertenencias de los demás... No es sano.

-Por favor!!

-No.

~~▪▪▪~~
Y bueno, aquí estamos en el salón de Gabriel con Milena, lo cual me hace darme cuenta que Milena es mala bajo presión.

Bajo la misma pendejadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora