Capítulo Quince

781 80 21
                                    

- Maldita sea mi suerte!!- murmure mientras todos gritaban mi nombre...

Media hora antes....

Todo pintaba tranquilo, me estaba columpiando en un columpio con Dayana a mi lado, nos gusta soltarnos el cabello cuando nos columpiamos, porque si vamos muy rápido todo nuestro cabello va al ritmo del viento... la canción de Lana del Rey se había apagado paulatinamente en mi mente, ahora el único sonido que mis oídos escuchaban era la voz de Dayana, la miré a los ojos mientras cantaba la canción de "Phineas y Ferb" (nuestra serie favorita).
Sus ojos eran negros, talvez cafés muy opacos, pero a pesar de ser oscuros parecían estar llenos de luz, he visto muchas veces esos mismos ojos burlones mirándome, mas o menos desde que tengo 5 años, crecimos juntas, y sin embargo a pesar que nos amamos (como amigas) no somos ese tipo de chicas que escriben "Dayana y Emma mejores amigas por siempre" dentro de un corazón, juro que cuando Dayana haga algo que se acerque a eso la llevaré al psiquiatra, digamos que no es algo muy propio de ella...

Ella es ese tipo de persona que llegas a encontrar y luego juras que nunca conocerás a alguien tan parecido a ti, somos tan iguales que aveces me da miedo... una vez la desquiciada me perseguía por la escuela, quién demonios sabe porque, así que decidí refugiarme tras una pared, y luego como suelen hacer las personas para asegurarse de que no viene nadie en las películas, asomé sólo la cabeza cojiendo los bordes de la pared con las manos para ver si Dayana estaba por ahí, en el momento en que saqué la cabeza para mirar, me topé con dos ojos burlones mirándome, Dayana también estaba asomando la cabeza del otro lado de la pared, las dos nos quedamos viendo mientras asimilabamos lo que acababa de pasar, luego nos votamos al suelo y reímos hasta hacernos pis.. sii somos tal para cual... es como si hubiese encontrado mi media naranja podrida..

Al acordarme de aquella vez que la desquiciada me perseguía, solté una carcajada, Dayana me regresó a ver levantando una ceja..

Odio cuando las personas hacen eso, es como violar la leyes de la naturaleza humana, como diablos lo hacen!

Hago un penoso intento por levantar la ceja logrando solamenta que Dayana se ría, porque ella es así, la burlona de la escuela.

Como si de una amenaza de bomba se tratara Dayana se levantó del columpio y salió corriendo a la velocidad de una gacela, Por que ardillas salió corriendo???

No quiero parecer idiota por estar sola mesiendome en un columpio por lo que me levanto y la sigo, trayo de correr lo más rápido que mis torpes piernas me lo permiten.
Cuando finalmente la alcanzo entre jadeos le pregunté porque salió corriendo como una depravada...

- ¡¡¡Emma, nos olvidamos que ahorita tenemos club de pintura vamos como 15 minutos tarde!!

Cuando llegamos al salón donde era el club de pintura... la puerta estaba cerrada, y en ella se podía leer "Bienvenidos al club de teatro"

- Club de teatro? - dijimos las dos al mismo tiempo...

Apenas tocamos la puerta ésta se abrió de par en par mostrando a una decena de pubertos sudorosos mirándonos, (Gabriel entre ellos)

Entramos al salón rápidamente la profesora estaba hablando enfrente sobre el valor de la Puntualidad...

Nos sentamos juntas, Nicole ya estaba allí, y nos explicó que el club de pintura pasó a ser de teatro.

Pasaron lentamente los minutos, mientras nos retaban públicamente a mi y a Dayana por haber llegado tarde, pensé que ya era suficientemente humillante ser retada por mi lentitud enfrente de Gabriel cuando nos dijeron que debíamos hacer una obra de teatro sobre el bullyng, y nos asignaron grupos, la verda, (porque me gusta ser sincera conmigo misma) no me acuerdo que fue lo que hizo mi grupo ni como nos fue, pero recuerdo perfectamente lo que hizo el grupo de Gabriel.

Era la obra de Novita (la serie japonesa), y Gabriel protagonizaba a Novita, la obra salió perfecta, y mi orgullo tendrá que reconocer sólo por esta vez que estaba IM-PAC-TA-DA, actuaba tan bien... cuando lo más seguro era que yo había quedado como una idiota.

Luego la maestra nos explicó que todos los del club teníamos que hacer una obra sobre el bullyng. La obra consistía en un niño que tenía un corazón de papel (representando su corazón) y luego venían otros niños y lo molestaban y rompían el corazón de papel, y así sucesivamente un montón de matones le rompian el corazon en pedacitos, pero luego llegaba una niña, lo animaba, y le entrgaba un corazón nuevo...

Yo no presté atención así que me dediqué a leer mi libro...

Estaba concentrada en mi lectura, pero podía oir las voces de los demás mientras hablaban, Molly (la mejor amiga de Milena) estaba eligiendo los personajes:

- Bien...- dijo con su voz siempre en tono divertido- yo sugiero que el protagonista sea....

Alrededor se escucharon a varias personas decir un sólo nombre:

Gabriel...

Lo cual no me extrañaba porque actuaba muy bien...

Dayana iba a ser una de las brabuconas (natural de ella), Nicole iba a ser otra de las matonas, lo cual se veía un poco fuera de lugar pues ella es la persona más dulce que yo he conocido, y así paulatinamente se agotaron los papeles, hasta que finalmente la voz de Molly sonó clara como el agua:
- Y quién va a ser la niña que le entrega el corazón al final??

Unos segundos de incómodo silencio....

Sentí decenas de decenas de ojos mirándome como si yo fuese la reencarnación de Michael Jackson... alcé la mirada, y toda la clase gritó mi nombre...

¡¡¡EMMA!!!!!》

fue como si una ballena me aplastara el pecho, sentí que un nudo del porte del círculo polar ártico se formaba en mi estómago ..

- Maldita sea mi suerte!!- murmure mientras todos gritaban mi nombre...

-------◆◆◆------

Dedicaré éste capítulo a Dayana-Campoverde
y a todas las personas que les guste Phineas y Ferb...
Ps. Voten y comenten.

Bajo la misma pendejadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora