Capítulo 24: Sentimientos del pasado

2.8K 175 49
                                    

Shein POV

Desde ese día, nada volvió a ser lo mismo. Daiki cayó en un estado de depresión. Lloraba todas las noches, no quería comer y estaba más callado de lo normal. Se mudó a mi departamento, y se rehúsa a volver desde entonces. O quiero ayudarlo... ¿pero cómo voy a hacerlo si ni siquiera sé lo que sucede?Hoy, como todas las noches, vengo a ver a Daiki durmiendo, tratando de calmar sus pesadillas.

—No... snif... no me dejes... snif... por favor — lloraba Daiki entre sueños, mientras abrazaba una almohada

Yo, sentado en la orilla de su cama, me resignaba a acariciar sus cabellos y así, tratar de calmarlo.

—No te dejaré, bebé - le limpié una de sus lágrimas con mi pulgar — Aquí estoy, no me iré...

Cada noche hacia esto, diariamente hasta que se convirtió en una rutina. Siempre se tranquilizaba cuando lo hacía, dejando de llorar. Yo solo le veía con impotencia. Yo le había confiado mi vida, le conté mis secretos más oscuros, ¿y después de eso, aún no confía en mí? ¿Qué debo hacer para recuperar su sonrisa, esa que no muestra desde hace tiempo? Lo único que lamento, y me da coraje, es no haber estado a su lado cuando le lastimaron... pero le prometo que encontraré al ladrón de su sonrisa y se la devolveré.

Al día siguiente...

Daiki POV

Otro día, otro infierno en vida que debo soportar. Desde que me reencontré con Christian, no he parado de tener pesadillas de lo que me hizo... y también pesadillas con Shein. ¡No puedo creer que había olvidado por completo mi condición! Y encima, ser tan estúpido como para hacerlo sin protección. Y no solo una vez, sino muchas. Por suerte, me hice un examen, y suspiro aliviado por el resultado.

Siento que he estado actuando más distante con senpai, ¡pero no puedo hacer nada al respecto! No quiero pasar por lo mismo de nuevo... no quiero, simplemente no lo soportaría.

—Daiki-chan, ¿quieres ir a comer algo? — levanté la vista y era nada más y nada menos que el chico que me arruinó la vida: Christian. Arrugue mi nariz al verlo y volteé la vista hacia otro lado.

—¿Ahora qué quieres, Christian? — dije con todo el veneno posible

—Vamos~ — me jaloneó del brazo — ¡Dijiste que al menos me ofrecerías tu amistad! — me miró con ojos de cachorro e hizo puchero. Me sonrojé, ¡¿cómo aún sabe controlarme después de tanto tiempo?!

—Bueno, bueno. Está bien, pero deja de hacer esa cara — me levanté de mi asiento y salí del salón junto a Christian. Senpai faltó hoy porque tenía "asuntos que resolver"... sé que tiene sus propios asuntos... ¡pero al menos me hubiera salvado de pasar otro segundo con ese miserable!

Pasé tanto tiempo en mis pensamientos que no sé cuándo llegamos a la cafetería, y escogimos un sitio desocupado

—Cierra los ojos

—¿Por qué?

—Hazme caso, ¿si?

Fruncí el ceño, pero a mala gana terminé haciendo lo que me pedía

—Listo, puedes abrirlos

Al abrir mis ojos, no pude creer lo que vi. ¡Un bentō con mis comidas favoritas! No pude evitar que se me cayera la baba al verlo

—Sugoi! Dono yō ni shimashita?! (¡Increíble! ¡¿cómo lo hiciste?!) — pregunté inconscientemente en japonés, pero al darme cuenta de lo que hice, me sonrojé, a lo que el comenzó a reírse — Urusai, baka! (¡Cállate, idiota!) dije, lanzándole uno de los palillos que usaba para comer, pero bueno, siempre traigo un par de repuesto :v

¿Solo Un Juego? (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora