Capitulo 10: Diferente

4.3K 288 78
                                    

Ethan POV

Estoy muy, muy, MUY ARREPENTIDO de haberle dado esperanzas a ese idiota. Podía haberle cortado de una vez, ¡PERO NO! ¡Este subnormal llamado Ethan HIZO TODO LO CONTRARIO! No saben lo molesto que es ser acosado por un chico las 24 horas del día, que venga a recogerte a tu casa para irse juntos, que te busque para comer con sus amigos (que ahora son mis amigos también) en el receso, que se cambie de sitio en el salón para sentarse a tu lado, que te espere para irse juntos a casa ¡Y TRATE DE BUSCAR CUALQUIER EXCUSA PARA DECIR QUE TE QUIERE! Ahora mismo estoy oculto en el baño para separarme de él por lo menos 5 minutos

—¡Ethan! ¿Dónde estás? — rayos, esa voz es de Jackson. Me oculté entre el lavabo y una de las puertas del baño, hasta que sentí sus pasos alejarse.

—Phiuf, por poco — dije, de pronto, alguien abre la puerta del baño que estaba detrás mío —¡Ouch! — Me sobé la cabeza y voltee a mirar al que abrió la puerta, quien resultó ser Tony, que al verme, puso cara de fastidio — ¿Qué haces aquí?

—¿Qué? ¿Acaso no puedo orinar? Pensé que era un baño — dijo con sarcasmo en su voz.

—Es que en ti no confío

—Y eres listo al no hacerlo — dijo, acercándose — Solo te lo diré una vez — agarró el cuello de mi camisa — No te metas en mis asuntos, si sabes lo que te conviene

Después, salió del baño, mientras oía la conversación que tenía con alguien afuera.

—¡Oh Tony! ¿Sabes dónde está Ethan? Hace rato que no lo veo

—Pues no lo he visto, mejor vamos a otro lado, a charlar un rato.

—Pero...

—¡Solo vamos!

Después de eso, se fueron. Yo seguía en el baño, tratando de analizar lo que me dijo Tony. ¿A qué se refería con que no me meta con sus asuntos? Que yo sepa, es ÉL quien se mete en MIS asuntos. Además, él sabía dónde estaba, ¿por qué me encubrió? Tenía muchas dudas en mi cabeza, tanto que me está comenzando a doler. Creo que mejor salgo a tomar un poco de aire fresco.

Jackson POV

Estaba buscando a Ethan, hasta que me topé con Tony. Le pregunté si lo había visto, pero él me llevó a no se dónde. Por fin nos detuvimos en un cuarto detrás de la escuela.

—¿Y lo dijo?

—¿A qué te refieres, bro? No sé de qué me hablas —dije un poco extrañado por su repentina actitud

—¡De la apuesta! ¡¿Cuándo rayos esto va a acabar?! ¡Ya llevas más de un mes con lo mismo! —dijo molesto.

Abrí mis ojos como platos al escuchar lo de la apuesta, haciendo que todos los recuerdos sobre el origen de mi comportamiento vuelvan a mi cabeza. ¡¿Cómo pude haberlo olvidado?!

—Mmmmmmmm, va bien. Un poco lento, pero va bien — desvié mi vista

—Tony, debo hablar contigo.

—¿Qué? — dijo con algo de molestia

—¿No crees que es un poco cruel lo que estamos haciendo?

—¿Huh? ¿De qué me hablas? Tú coqueteas con las chicas y las rechazas al momento en que se confiesan ¿cuál sería la diferencia en esto?

—¡De que yo debo mentir, joder! ¡A mí nunca se me dieron las mentiras, soy un MUY MAL actor!

—Oye, oye —hace un ademán de manos, levantándolas un poco como cuando tratas de tranquilizar a alguien — Tranquilo viejo, aquí quién decidió mentir y no usar una de tus muchas otras técnicas eres tú.

¿Solo Un Juego? (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora