Capítulo 5: No todo resulta como se planea

4.9K 390 178
                                    

Ethan POV

Muy bien, hoy es el día... ¡EL DÍA QUE ME UNIRÉ AL EQUIPO DE BASQUET DE OAK GROVE HIGH! Ha pasado una semana de sacrificios y duro entrenamiento, también intentando de evitar a Jackson, y digamos que Lia y Hikari no me ayudan mucho a esconderme -.- Ya es salida, así que me acerco al gimnasio, donde el equipo de básquet entrena. Cuando entré, estaban en medio de un partido amistoso, que detuvieron al notar mi presencia.

—¿Qué es lo que quieres? —me habló un chico alto y corpulento, de apariencia intimidante, que supongo que es el capitán

—¡Q-Quiero unirme al equipo, capitán! —dije, tratando de sonar seguro y que mi vozno temblara. Levanté la vista, y él me vio, exáminandome de pies a cabeza para evaluar al candidato que postulaba para entrar a su equipo.

—Con que eso es. Bueno, podrás unirte si pasas una pequeña prueba —me lanza un balón, que logre atrapar— Uno a uno con un miembro del equipo, quien anote 10 canastas, gana. ¡Willson, tú vas! 

—¡Sí capi...

Un chico alto de cabello castaño se acercó e inmediatamente pude reconocerlo, y viceversa, porque no terminó de hablar al verme. Nos fulminamos con la mirada por unos segundos. Vi que se acercó al capitán y le susurró algo al oído, este hizo una mueca de enfado y disgusto. Discutieron sobre algo en voz baja, que no le di tanta importancia, pero admito, me causaba curiosidad.

—¿Está todo bien? —pregunté cuando regresaron

—Sí, no es nada... —dijo neutral, viendo de reojo al castaño, que sonreia sin motivo aparente—Ve al campo y que comience el juego

Y empezó. Él era muy bueno, debía admitirlo. Estábamos empatados, 9-9, solo quedando un minuto. Tiré la última canasta, todo dependía de eso. Rodó por el aro, mientras sudaba frío y cruzaba los dedos para que entrara ¡Anotó!

—¡Sí! ¡EN TU CARA TONY! —dije mientras hacía mi baile de la victoria

—Nada mal novato —dijo el capitán— Estás dentro

—Woooooohoooooooooo

—Aún no es momento de celebrar...

Le miré confundido, él tenía una mirada penetrante. Miré a mis demás compañeros, que tenían una sonrisa pervertida en sus rostros. Tenía un mal presentimiento

—Como sabrás, todos los nuevos deben hacer lo que los superiores dicen —dijo de manera insinuante, empezando a acercarse junto a todos los demás del equipo.

Yo iba retrocedo, hasta que no había más espacio al chocar con el poste que sostenía la canasta de básquet. No esperé y empecé a correr en dirección a la salida, pero no pude atravesar la barrera de chicos que obstaculizaba mi objetivo. Dos de ellos me tomaron de los brazos y yo empecé a forcejear mientras me llevaban de vuelta al poste. El capitán se acercó a mi oído y me susurró: "Creo que serás un buen juguete para nosotros"

¡ADVERTENCIA! Se avecina contenido sexual explícito. Si no te gusta este tipo de contenido, favor de saltar hasta donde aparecen las letras negritas ¡Y NO DENUNCIEN!

Dos chicos me llevaron junto al tubo que sostiene la canasta y me amarraron las muñecas con una corbata de uniforme para que no pudiera escapar. Acto seguido, ellos comenzaron a quitarme la ropa. Estaba completamente avergonzado. Cuando quedé completamente desnudo del torso para arriba, baje la cabeza y caí de rodillas. Ellos me sujetaron fuertemente para evitar que me moviera, mientras el capitán se agachó para quedar a mi altura, mirándome de una manera inexpresiva, como si fuera algo sin mera importancia, cosa que me hizo hervir la sangre 

¿Solo Un Juego? (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora