Capitulo 2: Accidente

6.1K 409 126
                                    

Ethan POV

Estaba en el mismo parque que ayer... en el mismo lugar. Al otro lado de la acera estaba el mismo chico pelinegro de antes. Todo parecía un dejavú... más porque no recuerdo cuándo desperté o cómo llegué aquí. Aunque ya sabía lo que pasaría... cruzaría la pista y desaparecerá detrás de la esquina.

Esperaba que todo fuera así... pero no lo fue. Ese chico se detuvo abruptamente al estar en la esquina, volteó hacia mi dirección y comenzó a cruzar el césped, dirigiéndose hacia mí. Yo estaba confundido por cómo empezaron a tornarse las cosas. Intenté regresar o retroceder, pero no me podía mover ni hablar, solo me quedaba parado como idiota.

—Ethan... —dijo mi nombre, con voz ronca. 

Me estremecí al oírlo, aún más porque ni siquiera había oído su voz como para imaginármelo, apenas y había visto su rostro de lejos como para poder ver con tal claridad sus facciones. Esta situación había tomado un giro extraño que no me agradaba para nada

"¿Cómo sabes mi nombre?" Le quería preguntar, pero de mi boca no salía palabra alguna.

—Ethan... —repitió mi nombre, acercándose peligrosamente hacia mi rostro

Quería apartarlo, darle una patada en las bolas e irme corriendo con la misma velocidad con la que jugaba los partidos de básquet, pero mi cuerpo parecía una roca. Por más que le ordenaba a mis músculos moverse, estos permanecían quietos y rígidos. Seguía inmóvil.

Apártate—pronuncié con mis labios, a pesar que ningún sonido salía de mi garganta. Al menos pude poner mis manos en su pecho para establecer una distancia decente, pero él seguía insitiendo.

—Ethan... despierta

¿Huh? ¿A qué se refiere? ¿Acaso estoy... dormido?

En ese momento, toda la escena comenzó a distorsionarse. Todo lo veía negro, incluso el piso donde me encontraba desapareció. Cerré mis ojos al notar una luz demasiado brillante. De repente, los volví a abrir, volviendo a la realidad, para encontrarme... ¡¿A HIKARI ENCIMA DE MÍ?!

—AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH - Me caí de la cama, con todo y frazadas - ¡¿Q-Qu-Qué estás haciendo aquí?

—Fácil, vine a despertarte —dijo ¡CÓMO SI FUERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO ESTAR ENCIMA DE UN CHICO!

—¡Largo de aquí, Hikari!

—P-Pero... —hizo ojos de cachorro, junto a un puchero tembloroso, clavando sus ojos color café en mí y haciéndome sentir culpable

Me calmé un poco, sobé mi cien para tratar de controlarme y no sacarla a patadas

—Mira, deja que me cambie, aliste mis cosas y que desayune y nos vamos ¿ok?

—Eres un uke gruñón. Me voy con tu hermana, que ella me trata mejor —dijo, sacándome la lengua para luego irse. 

Me dio risa esa actitud, pero solo negué con la cabeza y comencé a hacer mis cosas

Hikari POV

Había llegado a la casa de Ethan. Estaba emocionada de verlo por lo de ayer, porque, la verdad, todos mis amigos varones se esfumaron en menos de un segundo al decirles que era fujoshi, y comenzaron a evitarme, por lo que oculte mi verdadero yo con mis amigas mujeres para evitar a perderlas a ellas también, por lo que me hizo muy feliz que él me aceptara tal y como soy. La mamá de Ethan me dejó pasar cuando dije que era amiga de su hijo. Es una señora muy buena.

—Mami, ¿quién es? 

Volteé a ver de donde provenía esa voz que parecía de niña pequeña, para encontrarme con una niña pequeña de ojos dorados, con su cabello castaño amarrado en 2 colitas. Me emocioné. ¡Era tan adorable!

¿Solo Un Juego? (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora